| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los recopilatas de 200%maquina de tempo estan guapos |
| << < (2/3) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dj perch en 04/12/03, 13:12:24 pm ---yo no se porque cruticais a tempo,por lo menos saca todavía makina --- Fin de la cita --- Querrás decir que sacaba makina porque del último 200% Maquina hace ya bastante y no creo que Tempo saque más makina ni nada de ningún otro estilo porque se ha ido a pique :'( De todos modos de esa serie de recopilatorios lo peor es que se repetían algunos temas, sobre todo en el vol.3 que parecía un copia y pega de los anteriores, pero el 1 y el 2 me los compré y me gustaron mucho a pesar de que eran temas sueltos pero al menos era makina, prefiero eso a pasteleo mezclado a 3 platos a 180. |
| DjReach:
--- Cita de: MakineroBCN en 04/12/03, 15:53:57 pm --- --- Cita de: dj perch en 04/12/03, 13:12:24 pm ---yo no se porque cruticais a tempo,por lo menos saca todavía makina --- Fin de la cita --- Querrás decir que sacaba makina porque del último 200% Maquina hace ya bastante y no creo que Tempo saque más makina ni nada de ningún otro estilo porque se ha ido a pique :'( De todos modos de esa serie de recopilatorios lo peor es que se repetían algunos temas, sobre todo en el vol.3 que parecía un copia y pega de los anteriores, pero el 1 y el 2 me los compré y me gustaron mucho a pesar de que eran temas sueltos pero al menos era makina, prefiero eso a pasteleo mezclado a 3 platos a 180. --- Fin de la cita --- Yo creo que anda perdiillo :o |
| mastersystem:
El reaching dreams salia en los 3 asi k imaginad la calidad y el tiempo (music jajajaja) k se habian pasado haciendolo... |
| alexmakina:
Haver no veo porque hay que criticar el recopilatorio que mas makina tenia de todo el mercado... ::) si que es cierto que muchos temas no eran del todo buenos y que de haveces ponian temas Jumper (y no precisamente de los buenos :-[) Pero era un recopilatorio que estaba bastante bien, con musica makina y versiones que si no eran integras se acercaban a serlo (Menos el tercer volumen en el que ya empezaron a recortar los temas a sako) Sobre el LP paso de opinar porque todos sabemos que tempo music no tenia precisamente buena mano con los vinilos :-X |
| dj perch:
por lo menos esta bien tener etos recopilatorios de recuerdo,tambien el makina klasix merece la pena tenerlo,al fin y al cabo es makina y la makina mola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |