| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los recopilatas de 200%maquina de tempo estan guapos |
| << < (3/3) |
| R e p l a y:
a mi ma servio pa poder mezclar mp3... aunq en el 3, q es el q tngo confie n lo d versiones maxi y bastantes no lo son, aunq se acerken. prefiero q metan menos pero maxi, = q la dl vinilo >:( se lo dije a Skudero y se kedo :o. lo q sta klaro es q no se debe mentir d forma tan descarada n una portada. y ncima q es 200% ponen el the message dl Bart, q es rollo jump, happy y el nothing compares pero si la version principal ya no era makina, ponen la HC :-\ luego la division d bit/tempo con la nomenclatura maquina/makina . en el profesional dj's 02 no sale con K y es d tempo? Alex, dices q --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/12/03, 18:10:53 pm ---no veo porque hay que criticar el recopilatorio --- Fin de la cita --- y luego das motivos... me lo explikas? xD --- Cita de: dj perch en 04/12/03, 18:51:03 pm ---el makina klasix merece la pena tenerlo,al fin y al cabo es makina --- Fin de la cita --- n parte, xq hay muxo pastel y no-clásikos. esos discos no me importa nada q los tngamos piratas. el vol. 2 sta en una o dos tiendas d la stacion d Sants, una al lao d la boca dl metro y la otra al lao d la entrada mas cercana dsd el mapa gigante creo recordar. |
| ALbYn:
Este chaval es la polla, no sabes de q va el tema o q nen? Tempo murió y ya se acabó. Dejó muchos temas colgaos, muchos temas que hizo Ruboy no los sacó, y no solo de Ruboy sino de muchos mas productores. Hay muchisimos temas, miles de temas q no salieron xq Tempo no le daba la puta gana. No me extraña que Ruboy sacara su propio sello Ruboy Records para sacar sus temas. Salu2 familia |
| alexmakina:
--- Cita de: Replay en 04/12/03, 22:48:54 pm --- Alex, dices q --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/12/03, 18:10:53 pm ---no veo porque hay que criticar el recopilatorio --- Fin de la cita --- y luego das motivos... me lo explikas? xD --- Fin de la cita --- Yo he hablado del vol.2 ke yo kreo ke todas las versiones ke hay si ke son maxi (al menos eso creo yo) xD pero bueno, es ke kriticamos siempre x gusto, uno de los pocos recopilatorios makina ke habia y nos lo comemos a criticas xD y ke konste ke hablo de los recopilatorios (el vol3 era una farsa en cuanto a versiones xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |