oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones, fotos & Videos @ Insomnia festival ( Mil.lenium- Sils )  (Leído 4978 veces)
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« en: 12/03/11, 13:16:40 pm »

Pues como creo que no hay post hecho y hoy he madrugado.... allí va ;)

Entremos sobre las 23:00h y ya havía bastante cola esperando.
Empezo Javi Molina con su set de calentamiento mortal ( para mi gusto )
Abel K- Kaña en su linea, Sisu normalito ( no es de las mejores sesiones que he sentido ya que tiro de tracks no muy nuevos ) ;) , Skudero & Metralla para mi una de las parejas mejores de la noche, Pastis ( que decir de pastis... ) la gente entregadisima con el y el con la gente, Paul Elstak & Live Mc ruffian perfectisimo, Endymion en su linea tambien pero me quedo con Paul Elstak y Ophidian y la recta infernal del Molina no las vi yo pk no me dava para mas ni la cabeza ni los pies.

En la sala 2 mucho temazo por parte de K-rlos dj ( como la lias cabron ) y Neno y peryk tambien mucho temazo xquesiano sono.

En resumen muy buen cartel, muy buena noche y mucha gente conocida ( Psykiatric, extorsion, joanet, kuñao joanito, yoly Vic, ..)
Ahi van unas cuantas fotos que hice.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 12/03/11, 13:32:28 pm »

Pues noche muy buena ayer! Entre a las 23:45 para la sesion del Abel k kaña y ya estava petaisimo el Milenium. La sesion del k kaña muy buena para ir calentando. Luego e puso el Sisu que no es mi estilo pero estuvo normalito. Despues Endymion que fue la clave ya que no dejavan salir asta las 3 y puso un musicon tremendo. Luego le toco el turno al Skudero y Metralla que pegaron una sesion bastante buena por lo que los he escuchao otras veces. Despues ya dejaron salir y me perdi al Pastis y parte Paul Elstak, pero lo que escuche de el fue la caña!! Para rematar la noche Ophidian y segui Javi Molina! recta final tremenda con mucho mucho muchisimo HARDCORE!! Molina Gran Festival!! Espero otra fiesta de estas pero dejar salir antes de las 3!! jajajajajaja!

Saludos!!
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #2 en: 12/03/11, 13:56:40 pm »


Desde la organización del festival queremos daros a todos las gracias.
Mas de 2000 asistentes al festival en la noche de ayer, también agradecer por el  ejemplo de buen comportamiento y demostrar una vez mas,que sois los mejores y que los makineros también sabemos salir de fiesta sin liarla y a pasárnoslo bien.

Agradecer también a todos los Dj,s por que sin ellos y su apoyo  tampoco lo hubiéramos conseguido, y  a la dirección de la discoteca Mil-lenium  por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de celebrar una fiesta como esta.

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Próximamente mas y mejor!!!!!
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #3 en: 12/03/11, 16:44:21 pm »

buenísima música que sonó por parte de DjPastis, Neno&Peryk, Javi Molina, Abel K Kaña.. los demás DJ's no macuerdo XDDDD

Estubo bien la noche podría haber sido mejor pero es lo que tiene salir rallao... un 10 si no llega a ser por eso.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #4 en: 12/03/11, 17:05:42 pm »

molt bona nit  ;D va haver-hi moments que a la sala 1 era agoviant la de gent que hi havia però moltbé. en general no vaig estar gaire pendent de totes les sessions dels dj's però molt bon ambient de festa, els djs entregats, el públic passat-s'ho bé, així dóna gust surtir collons!

esperem que hi hagi més i millor  8) 
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #5 en: 12/03/11, 17:08:39 pm »

Tremendisima noche!!  q festival habia montao anoche en la Milenium  :D

entramos cuando estaba pinchando el k kaña y ya habia mogollon de peña dentro. Dimos un voltio xa conocer la discoteca, como triunfa la terracita de arriba ufff! y menos mal xq hasta las 3 q no dejaban salir.......

todos los dj un 10 la verdad, bueno, los q vi y me acuerdo, Sisu, Xavi Metralla y Skudero, Endymion y Javi Molina. El resto o me los perdí o no me acuerdo, lastima del Pastis q tenia ganas de verlo  :( habra q esperar a la yesterday xd

en la sala 2 tb sonó musicón del bueno, estuve a ratos y la verdad q genial tb.

ambiente un 10 tb, asi da gusto pegarse estos festivalotes.

lo unico malo q no te dejaban beber fuera de los coches en el parking....

En resumen hubiera sido una noche perfectisima sino hubiera sido por el percance q tuvimos a la vuelta  :(

P.D. Ya colgaré videos y fotos cuando pueda

Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #6 en: 12/03/11, 17:20:04 pm »

noche de puta madre x mi parte, aparte d k no podiamos kasi nibailar en la pista grande. abel k-kaña estubo bien lo k no es mi estilo i akabe un poko "harto", sisu para mi el mejor d toda la noche, aun podia aver puesto temas mas nuevos, metralla&skudero nunca defraudan un 10, Paul elstak el rei del hardcore muuy buenos temazos endymion tmpoko me decepcionoo para nadaaa, saltandoo kn el todoo el ratooo, pastiis al principio wai pero pensava k tiraria mas de makina actual i kreo k pinxo mucho acido k no makaban d konvencer, DESTACAR SOBRETODO mi mejor momento d la noche... kamino para fuera a echar el cigarrooo, paso por delante d la sala 2 i kreo k era K-RLOS DJ pinxandoo el because of you del Sergi M dioooos kmoo salteee i se bailava bieen ahii hahah, nada gente resumiondoo una nooooche d putissima madreee (sobraba algun xulito destos k pasa x medio kmo si fuera el rey... ) suerte k la mayoria nos komportamos:) a liarlaaa genteeeeeee!!!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #7 en: 12/03/11, 17:28:22 pm »

Una gran noche llena de muchas caras conocidas!
Destacar las sessiones de sisu, endymion, paul elstak, skudero & Metralla, pero lo mejor de la noche y sin duda alguna fue PASTIS (L), por lo que respecta a la sala 2...espectacular! alla a las 4 de la mañana estaba petada sonando musicones del siglo 21 y mucho temazo xquesiano de la epoca!

simplemente espectacular!! a ver si se repite pronto
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #8 en: 12/03/11, 17:41:56 pm »

fotos de endymion!

http://www.facebook.com/album.php?fbid=10150169190148132&id=65241568131&aid=346698
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #9 en: 12/03/11, 18:07:24 pm »

Wuena noche en general.

Solo llegar, fui a la sala 2 y ya me encontre gente k hacia bastante k no veia (adam & compani sou la polla).
Despues fui a la sala 1 i ya pinxaba sisu. No estubo mal la sesion.
Endymion muy bien, buena traya pal cuerpo jeje
Hermanos Scudero el trozo k vi la liaron bastante.
Pastis... sinceramente cada vez se supera en hacerlo peor, se le van todas las mezclas y lo peor esk siempre culpa a la agujas. Pues es la unico k le saltaban, y ultimamente cabina k pisa, cabina k le saltan. Debe tener la maldición de las agujas saltarinas. Con estas sesiones lo unico k consigue es manchar su gran trayectoria.
Paul stalk, bua la caña. Sobretodo pq la liamos mucho con Ruffian i al final gracias al myself salto al publico. al principio tenia sus dudas pero al final se motivo xD
Ophidian tb buena sesión, pero el ambiente no acompaño. pikes i bullas todo el rato, penoso
Javi molina lo vimos un trozo i nos fuimos, pq el ambiente nos corto el royo.

El ambiente durante la noxe fue en general bueno, pero al final de la noxe degenero mucho  [vomitar] Se ve en algunos k ya van con la metalidad de buscar bullas, es penoso k aun tengamos k aguantar a cierta xusma.

La discoteca en si, esta guapa, la sala principal tiene mcuhas el alturas por eso, pero esta guapa
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #10 en: 12/03/11, 18:13:47 pm »

unn video de cuando estava el abel k kañaa

http://www.youtube.com/watch?v=WmdhHubbFkc

i otro de la intro del sisu

http://www.youtube.com/watch?v=0EfdbTD1L-0

i otro del pastis que se le saltaron un poquito las agujas. ( detalle 0:55 por ay )

http://www.youtube.com/watch?v=PfS8OrekGSg
DjRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-06-10
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 12/03/11, 18:26:13 pm »

pfff vaya noxe...impresionantee stoy con agujetas de todo lo k salte!!jaja
entramos a las 23:00 ii eso se lleno en 0, sisu muy buenas mesclaz un poco antiguas pero k siempre sta bien recordarlas, skudero&metralla tmb estubieron k se salieron, Pastis la lio un pokito cn el tema agujas ::) xo las ganas k le pone el...ninguno ii el resto de la noxe me fui a la sala 2 a tirar un pelin de remembers!! el señor k-rlos impresionante al igual k neno&perik akabe la conxee escuxando a t-ty& kullere xo no aguante muxo xk staba exo polvissimo...
para mi el ambiente n stubo mal no vi perkales ni nada asi k eso perfecto..
aver cuando se repite un festivalote asii!! :P
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 12/03/11, 18:39:33 pm »

me kagon dios ke puto amo el k kaña kon el alors on danse!!! bufff vaya empitarrada popular.. solo por eso me ubiera merecido la pena ir.. enfin pilarin otra vez sera XD
gesa
Desconectado

Registro: 18-01-10
Email
« Responder #13 en: 12/03/11, 22:10:50 pm »

Mencanto la noche, tengo que decir que estuvo muy bien el ambiente y todo, las sesiones en general impresionante aunke me canse con endmion supongo al llevar ya rato alli dentro, tengo ke decir que flipe con abel k kaña, nunca lo havia visto actuar, los otros dj sisu como siempre temas conocidos aunke motivaron a la gente, en canvio endmion la gente se la veia mas apagada, luego estuve en l 2 SALA muy buena musica remember, se lo curraron muxisimo karlos y nenu, por lo demas quiero dar mi mala nota a la calidad de la musica en la sala grande, nos tuvimos que acabar iendo aunke estavamos kansados, la kalidad de los altavoces fue pesima la verdad, ya se que es una sala preparada para hardcore, pero se lo huvieran currado con algun suplemento para los bombos i los agudos, se en parte que es mucho pedir, enfin la noche redonda aunke pongo pegas a la calidad de la musica, nada como el pont, y por el percanze de ir cansado, esperemos que se repita y que venga alguna otra fiesta importante daki pronto
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 13/03/11, 00:57:01 am »

dejo algunas fotos del evento, ya pondré mas :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |