Miscelánea > OFF-TOPIC
Terremoto y Tsunami en Japón
<< < (13/37) > >>
kdoobly:
el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.
pajarito:

--- Cita de: kdoobly en 14/03/11, 18:37:17 pm ---el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.

--- Fin de la cita ---
merci :)
ALDJ_991:

--- Cita de: kdoobly en 14/03/11, 18:37:17 pm ---el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.

--- Fin de la cita ---

Una persona con coco! Ya era hora xd
màquina catalana:

--- Cita de: kdoobly en 14/03/11, 18:05:44 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 14/03/11, 17:46:24 pm ---por lo que me han explicado no ha petado porqué han dejado escapar una pequeña parte de la radiación para liberar presión.
vamos que tranquilos no ha petado, la han soltado ellos.

--- Fin de la cita ---

mi padre ayudo a construir el reactor de esa central y dice que da igual la verborrea que suelten por los medios, es imposible que pete, sabrán más 4 periodistas que un profesional de la construcción de nucleares y jefe de operación y de sala de control... en fin, la mierda que se está soltando es increíble.

--- Fin de la cita ---
interesante  ::)
ALDJ_991:
Pero oye, desde luego saben vender la información, aquí nadie cuestiona que hay una amenaza nuclear a nivel mundial. Yo también quiero el secreto del éxito mediático  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa