Miscelánea > OFF-TOPIC
Terremoto y Tsunami en Japón
<< < (9/37) > >>
dj terminator:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 13/03/11, 22:35:15 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 13/03/11, 18:38:35 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/03/11, 11:28:40 am ---Desgraciadamente no puedo retrasar mi fecha de viaje. Ni yo ni mi colega.

Por el momento dicen que están trabajando en enfriar los núcleos lo más rápido posible.

--- Fin de la cita ---
Ke se os ha perdido en Tokio??? ???

--- Fin de la cita ---

miles de vidas, te parece poco? de momento unas 1300, pero por lo k se ve podrian superar las 10.000
vaya pregunta de mierda. hay que tener cara pa preguntar eso

--- Fin de la cita ---
Pero tio!, k no has entendido bien la pregunta!, me refiero de nivel personal, independientemente del tsunami, k soy el primero en lamentar eso :'(, espero visitar ese pais por lo menos una vez en la mi vida 8)
ALDJ_991:

--- Cita de: dj terminator en 13/03/11, 22:44:10 pm ---
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 13/03/11, 22:35:15 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 13/03/11, 18:38:35 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/03/11, 11:28:40 am ---Desgraciadamente no puedo retrasar mi fecha de viaje. Ni yo ni mi colega.

Por el momento dicen que están trabajando en enfriar los núcleos lo más rápido posible.

--- Fin de la cita ---
Ke se os ha perdido en Tokio??? ???

--- Fin de la cita ---

miles de vidas, te parece poco? de momento unas 1300, pero por lo k se ve podrian superar las 10.000
vaya pregunta de mierda. hay que tener cara pa preguntar eso

--- Fin de la cita ---
Pero tio!, k no has entendido bien la pregunta!, me refiero de nivel personal, independientemente del tsunami, k soy el primero en lamentar eso :'(, espero visitar ese pais por lo menos una vez en la mi vida 8)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que Japón (sobre todo las grandes urbes, Kyoto, Nagoya, Tokyo, Yokohama, Osaka) es un destino que hay que visitar si te gusta ver una megalópolis en acción. Allí encuentras todo lo que quieras y lo que ni te esperas  :D

Por cierto, comentar desde fuentes locales que, por ejemplo, en Osaka y Kyoto no han notado ni temblores.
Dj Spaniel:
Miraros este video de un fisico nuclear.
ES MUY INTERESANTE

http://www.elpais.com/videos/internacional/peor/casos/puede/fundirse/nucleo/Harrisburg/1979/elpvidint/20110312elpepuint_2/Ves/
ALDJ_991:

--- Cita de: Dj Spaniel en 13/03/11, 23:41:57 pm ---Miraros este video de un fisico nuclear.
ES MUY INTERESANTE

http://www.elpais.com/videos/internacional/peor/casos/puede/fundirse/nucleo/Harrisburg/1979/elpvidint/20110312elpepuint_2/Ves/

--- Fin de la cita ---

La verdad es que este video me alivia en parte. Sabemos que el peligro está ahí, pero el edificio de contención está impoluto, luego el riesgo disminuye. Espero que logren restablecer la electricidad y puedan enfriar la central hasta un punto normal.
dj terminator:

--- Cita de: Dj Spaniel en 13/03/11, 23:41:57 pm ---Miraros este video de un fisico nuclear.
ES MUY INTERESANTE

--- Fin de la cita ---
K kiere decir eso, k no hay radiacion???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa