| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Terremoto y Tsunami en Japón |
| << < (8/37) > >> |
| manded:
Viajar por google maps mas barato y menos radioactivo! |
| ALDJ_991:
Porque eres tú manded y sé como eres, pero te digo que realmente me está afectando ver cómo están sufriendo. Y aunque lo seguro es que no ocurra, el hecho de pensar en la destrucción de un país entero, y más éste, me da flojera y me deja hecho polvo. |
| dj terminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/03/11, 20:18:08 pm ---Porque eres tú manded y sé como eres, pero te digo que realmente me está afectando ver cómo están sufriendo. Y aunque lo seguro es que no ocurra, el hecho de pensar en la destrucción de un país entero, y más éste, me da flojera y me deja hecho polvo. --- Fin de la cita --- Me ha afectado a mí k no he salido de españa..., pues imaginate tú k has pisado ese pais. Seguro k es un pais genial donde hay y puedes encontrar de todo, pero debe ser un caos no???, del idioma ni hablamos :angel:, Zaragoza comparao con Tokyo debe ser un pueblucho jajaja :D |
| ALDJ_991:
Es más ordenado que el 90% de urbes españolas. Podría explicar 1000 historias que tuve alli en 8 dias de nada, pero resumiré en que es el mejor viaje que he hecho en mi vida. Por supuesto mi ilusión máxima de este año es volver a visitar Tokyo. Espero que pueda hacerlo. |
| Seph-S:
--- Cita de: dj terminator en 13/03/11, 18:38:35 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 13/03/11, 11:28:40 am ---Desgraciadamente no puedo retrasar mi fecha de viaje. Ni yo ni mi colega. Por el momento dicen que están trabajando en enfriar los núcleos lo más rápido posible. --- Fin de la cita --- Ke se os ha perdido en Tokio??? ??? --- Fin de la cita --- miles de vidas, te parece poco? de momento unas 1300, pero por lo k se ve podrian superar las 10.000 vaya pregunta de mierda. hay que tener cara pa preguntar eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |