| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Terremoto y Tsunami en Japón |
| << < (5/37) > >> |
| manded:
Ke grandes son, /b/ [adorar] |
| ilegal_Vs:
Manded te tengo que regalar este libro http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/Bluff.html ;) |
| Jash:
--- Cita de: ALDJ_991 en 12/03/11, 14:12:32 pm ---Me cago en la puta, se veía venir, llevaban semanas con réplicas. Y lo que queda. Y yo con mi billete para Julio... --- Fin de la cita --- Estate tranquilo que podrás viajar sin problemas. En 4 meses estará todo más que solucionado. |
| ALDJ_991:
Cuidao, no quería expresar aquí ninguna ironía ni comentario satírico del incidente. Estoy viendo la NHK en internet y estoy alucinando. Un país muchísimo más preparado que muchos otros y aún así la naturaleza arrasa con nosotros sin despeinarse. Si esto pasase aquí palmábamos a millones. |
| ilegal_Vs:
ALDJ_991 mejor que esperes por que las noticias no son nada buenas , si el dique de contencion no soporta un castañazo no se hasta que punto seria viable . El Gobierno japonés teme una fusión del núcleo en Fukushima Las autoridades sospechan que el proceso, con un enorme potencial de radiación, puede haberse iniciado en dos reactores de la central.- El reactor 3 sufre fallos similares a los del reactor 1 por la avería en el sistema de refrigeración y se trabaja para evitar otra explosión. Que vuelvo a repetir para que nadie me llame alarmista , primero tiene que petar y despues tiene que rebentar el dique de contencion que tienen las centrales nucleares , si pasan las 2 cosas , new chernobyl . pd:Ami me gustaria saber que drojas autóctonas tienen los japoneses y por supuesto probarlas un poquito ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |