Miscelánea > OFF-TOPIC
Terremoto y Tsunami en Japón
<< < (4/37) > >>
Negi:

--- Cita de: DJ tinez en 12/03/11, 01:57:08 am ---"suerte" que ha pasado en Japon, digo suerte porque llega a passar en cualquier otro sitio no tan preparado y en vez de miles son millones...

DEP

--- Fin de la cita ---

suerte por el terremoto, lo malo son las centrales nucleares de la zona... y la cosa cada vez se pone peor: o se enfria el reactor, o el nucleo se va a fusionar y va a petar... asi que puede que lo peror este por llegar (espero que no)
TUNSGRAM:
Me gustaría mandar desde aquí, esperanzas a todas aquellas personas que hayan perdido familiares, amigos en el terremoto acontecido estos días en Japón con magnitud de 8.9 en la escala de Richter, ocasionando tambien un tsunami con olas de hasta 6 metros de altitud.
A pesar de ser un país preparado para este tipo de seísmos, las desgracias y las perdidas son inevitables, allegados y conocidos habrán perdido muchas pertenecias viviendas, y siendo un profundo malestar por las miles de víctimas que ha ocasionado, se que Japón se recuperará de las perdidas tarde o temprano, mi especial aprecio hacia Japón me lleva escribir este pequeño parrafo de animos y sobretodo de esperanza.
Sabemos que los desastres naturales son inevitables, y desde aquí espero que tanto los conocidos dibujantes de DA y conocidos del país nipón estén bien, como tambien lo hice con los de Chile al año pasado.
Espero que gracias a la redes sociales, internet y a las telecomunicaciónes telefónicas esteis todos en contacto, y que encontreis a todos los amigos que todavía no hagais localizado. Ahora lo importante es que la tierra deje de temblar y que la tranquilidad vuelva a su cauce poco a poco.

Flech - Marzo 2011
ALDJ_991:
Me cago en la puta, se veía venir, llevaban semanas con réplicas. Y lo que queda.

Y yo con mi billete para Julio...
màquina catalana:
Pobre gente, que descansen en paz las victimas. Como decis suerte que estan preparados con sus estructuras de edificios.

Lo de las nucleares, es lo que tiene, necesitan agua y por eso estan tocando el mar o rio, quien dijo que eran super seguras ::) en otro post...

El juicio final ha empezado.

--- Cita de: Dj Spaniel en 12/03/11, 00:49:18 am ---Alerta por el aumento de radiactividad en Fukushima. Solo les faltaba eso. Y ya hay una victima en USA. Lo que pasa que hay que ser tonto teniendo tantas horas de aviso como para quedarse ahi.

Es muy bestia eso.

--- Fin de la cita ---
Lo de USA se lo han buscado, eran 4 mirando las olas com babaus.
dj terminator:
No deja de subir la cifra de muertos :'(, me lo temia..., muchos miles, creo k esto supera a cualkier catastrofe de la era moderna, lo mas importante es las vidas humanas, pero los daños materiales son cuantiosisimos, k gran desastre dios!!!, k pena los damnicados :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa