DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - Pills 303
kiba:
animo cacahuete!!
no lo dejes nunca!! porque gente que ame la musica como tu hay poca!!! y piensa que estas produciendo con un equipo de poca calidad!! no tienes un estudio y aun asi mira las producciones que te montas!!!!!!!! aparte quien me pasaria temas que no estan en mercado?? ajajajjajaj te quiero tio!!!!!!!!!!! XD
manolofm:
No lo dejes, con humildad y ganas puedes llegar a hacer cosas interesantes, eso si si quieres vivir de esto, mas vale cambiar de estilo, muy a mi pesar.
Kw3T:
Merci por el apoyo, pero bueno, cuando digo eso, no me refiero a que deje de producir... Aparte de mi novia, la música es mi vida y es lo que me evade de los malos rollos que pueda tener cada uno en su vida privada. Por lo que la música siempre será presente en mi vida :).
Sobre las opiniones de la maketa veamos xD:
El tema este ara ya 1 año o así que esta montado y mezclado. ( con logic audio xd ) yo ya no produzco con eso jaja.
me alegro que te gusten algunas partes OXx ( Está claro que debes ponerte solo cuando te apetece producir y sientes que vas motivado ( eso es lo que intento )). Gracias por tu tiempo ;)
Me alegro que os guste a los demas jejeje, este tema lo hice pensando en 1 persona :) muchos ya sabran para quien va joas josa.
Sobre lo que dices alex slim, supongo qeu te referiras a deep purple por el breake ese que hay jaja, lo de la contra solo hay la reverb de 1 bombo que hice y ya esta , queria algo diferente a lo que suena hoy en dia...
Kiba merci por el apoyo jeje, ya se que siempre se peude contar cntigo :) y especialmente te debo mil 1 cosas por como te portas conmigo merci ;) no me esperaba verte por aquí. ( pero el problema no esta en lo que pueda o no pueda hacer con lo poco o mucho que tenga ). merci puti yo tb ;)
Merci manolo, eso llevo intentando mucho tiempo jaja, pero no se que de la makina no se puede vivir, he estado mas de 2 años yendo a discotecas a pinchar de gratis y los vinilos no se pagan solos jaja. Pero bueno, simplemente quiero dar mi granito en este mundo :) Ya que es lo que he ido defendiendo a lo largo de mi vida. Pero gracias por tu apoyo y tus molestias en escucharte el tema y en escribir. Gracias a todos :)
dj riu:
--- Cita de: Kw3T en 12/03/11, 11:25:50 am ---Me alegro que os guste a los demas jejeje, este tema lo hice pensando en 1 persona muchos ya sabran para quien va joas josa.
--- Fin de la cita ---
kwet cabronasuu no deixis d produir xk set dona be, akesta persona x la cual tenia k ser akest tema segur k li agues agradat, te moolta canya!!! Siusplau ome segueix fent cosetes xk ets un geni en cuant a idees i percussions i en clabarles!! ;D
animooo putiiii
dj titu:
Si hubiese mas produciones como estas y menos replicas en el mercado, otro gallo cantaria. No lo dejes tio te lo curras muxo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa