DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - Pills 303

(1/6) > >>

Kw3T:
En fin xD Despues de otra desilusión más, aquí os traigo esto :) No descarto que pueda llegar a ser una de las ultimas y/o penultilmas cosas mias que llegueis a escuchar

AÑADO: he intentado hacer algo old school XD

Javi_Palle:

--- Cita de: Kw3T en 11/03/11, 00:09:06 am ---No descarto que pueda llegar a ser una de las ultimas y/o penultilmas cosas mias que llegueis a escuchar.
--- Fin de la cita ---
no jodas que lo dejas?

PD: el bombo me gusta mucho

paboncio:
esta muy bien, sobretodo en sonido... pero no puedes decir que quieres intentar algo old school usando esos bombos y esos bajos!

Kw3T:

--- Cita de: paboncio en 11/03/11, 11:57:28 am ---esta muy bien, sobretodo en sonido... pero no puedes decir que quieres intentar algo old school usando esos bombos y esos bajos!

--- Fin de la cita ---

Jejeje, merci, bueno bajos no lleva xD de contra lleva la rever de 1 bombo jeje. pero no se hay que buscar algo contundente tambien, pero me referia a eso, a algo diferente no se xD jajaja pero bueno. merci :)

OXx_:
a mi me gusta... el principio es mortal.
menuda rallada tienes dentro para hacer algo asi, no se... a mi me llena y muy buen sonido.

eso si, a mi lo de las guitarras nunca me a gustado.

lo de dejarlo va a epocas y nos pasa a todos, tu solo ponte cuando te apetezca y si ahora tienes otras prioridades pues ya sabes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa