DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - Pills 303
Kw3T:
En fin xD Despues de otra desilusión más, aquí os traigo esto :) No descarto que pueda llegar a ser una de las ultimas y/o penultilmas cosas mias que llegueis a escuchar
AÑADO: he intentado hacer algo old school XD
Javi_Palle:
--- Cita de: Kw3T en 11/03/11, 00:09:06 am ---No descarto que pueda llegar a ser una de las ultimas y/o penultilmas cosas mias que llegueis a escuchar.
--- Fin de la cita ---
no jodas que lo dejas?
PD: el bombo me gusta mucho
paboncio:
esta muy bien, sobretodo en sonido... pero no puedes decir que quieres intentar algo old school usando esos bombos y esos bajos!
Kw3T:
--- Cita de: paboncio en 11/03/11, 11:57:28 am ---esta muy bien, sobretodo en sonido... pero no puedes decir que quieres intentar algo old school usando esos bombos y esos bajos!
--- Fin de la cita ---
Jejeje, merci, bueno bajos no lleva xD de contra lleva la rever de 1 bombo jeje. pero no se hay que buscar algo contundente tambien, pero me referia a eso, a algo diferente no se xD jajaja pero bueno. merci :)
OXx_:
a mi me gusta... el principio es mortal.
menuda rallada tienes dentro para hacer algo asi, no se... a mi me llena y muy buen sonido.
eso si, a mi lo de las guitarras nunca me a gustado.
lo de dejarlo va a epocas y nos pasa a todos, tu solo ponte cuando te apetezca y si ahora tienes otras prioridades pues ya sabes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa