Merci por el apoyo, pero bueno, cuando digo eso, no me refiero a que deje de producir... Aparte de mi novia, la música es mi vida y es lo que me evade de los malos rollos que pueda tener cada uno en su vida privada. Por lo que la música siempre será presente en mi vida

.
Sobre las opiniones de la maketa veamos xD:
El tema este ara ya 1 año o así que esta montado y mezclado. ( con logic audio xd ) yo ya no produzco con eso jaja.
me alegro que te gusten algunas partes OXx ( Está claro que debes ponerte solo cuando te apetece producir y sientes que vas motivado ( eso es lo que intento )). Gracias por tu tiempo

Me alegro que os guste a los demas jejeje, este tema lo hice pensando en 1 persona

muchos ya sabran para quien va joas josa.
Sobre lo que dices alex slim, supongo qeu te referiras a deep purple por el breake ese que hay jaja, lo de la contra solo hay la reverb de 1 bombo que hice y ya esta , queria algo diferente a lo que suena hoy en dia...
Kiba merci por el apoyo jeje, ya se que siempre se peude contar cntigo

y especialmente te debo mil 1 cosas por como te portas conmigo merci

no me esperaba verte por aquí. ( pero el problema no esta en lo que pueda o no pueda hacer con lo poco o mucho que tenga ). merci puti yo tb

Merci manolo, eso llevo intentando mucho tiempo jaja, pero no se que de la makina no se puede vivir, he estado mas de 2 años yendo a discotecas a pinchar de gratis y los vinilos no se pagan solos jaja. Pero bueno, simplemente quiero dar mi granito en este mundo

Ya que es lo que he ido defendiendo a lo largo de mi vida. Pero gracias por tu apoyo y tus molestias en escucharte el tema y en escribir. Gracias a todos