oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kw3T - Pills 303  (Leído 2501 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« en: 11/03/11, 00:09:06 am »

En fin xD Despues de otra desilusión más, aquí os traigo esto :) No descarto que pueda llegar a ser una de las ultimas y/o penultilmas cosas mias que llegueis a escuchar

AÑADO: he intentado hacer algo old school XD
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 11/03/11, 09:20:54 am »

No descarto que pueda llegar a ser una de las ultimas y/o penultilmas cosas mias que llegueis a escuchar.
no jodas que lo dejas?

PD: el bombo me gusta mucho
paboncio
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/03/11, 11:57:28 am »

esta muy bien, sobretodo en sonido... pero no puedes decir que quieres intentar algo old school usando esos bombos y esos bajos!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/03/11, 12:04:22 pm »

esta muy bien, sobretodo en sonido... pero no puedes decir que quieres intentar algo old school usando esos bombos y esos bajos!

Jejeje, merci, bueno bajos no lleva xD de contra lleva la rever de 1 bombo jeje. pero no se hay que buscar algo contundente tambien, pero me referia a eso, a algo diferente no se xD jajaja pero bueno. merci :)

OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #4 en: 11/03/11, 13:02:14 pm »

a mi me gusta... el principio es mortal.
menuda rallada tienes dentro para hacer algo asi, no se... a mi me llena y muy buen sonido.

eso si, a mi lo de las guitarras nunca me a gustado.

lo de dejarlo va a epocas y nos pasa a todos, tu solo ponte cuando te apetezca y si ahora tienes otras prioridades pues ya sabes.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #5 en: 11/03/11, 13:10:57 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Me encanta,sin mas...
La rayada de la guitarra esta bien pero creo que la base con el acido que suena que es brutal le sobra ese trozo de guitarra.Para mi gusto tanto el bombo/contra como la rayada acida estan muy bien.
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #6 en: 11/03/11, 13:43:52 pm »

canela en rama nanooooo ;D
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #7 en: 11/03/11, 15:06:17 pm »

acidaaaaaaaaacoooooooooo oooooo
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #8 en: 11/03/11, 15:08:55 pm »

Acidaco!! las guitarras molan bastante :D
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 11/03/11, 15:29:21 pm »

ahi un momento que suena como los Dire Straits Xd no esta mal, pero donde esta la contra? XD

lo de dejarlo, haz lo que quieras, pero yo no lo dejaria, nunca he entendido a la gente que deja de producir de un dia para otro , en mi opinion esa gente que deja de producir es por que realmente no le gusta, es lo que pienso.
kiba

Registro: 20-01-08
a tope

Email
« Responder #10 en: 12/03/11, 10:28:22 am »

animo cacahuete!!
 no lo dejes nunca!! porque gente que ame la musica como tu hay poca!!! y piensa que estas produciendo con un equipo de poca calidad!! no tienes un estudio y aun asi mira las producciones que te montas!!!!!!!! aparte quien me pasaria temas que no estan en mercado?? ajajajjajaj te quiero tio!!!!!!!!!!! XD
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #11 en: 12/03/11, 10:39:41 am »

No lo dejes, con humildad y ganas puedes llegar a hacer cosas interesantes, eso si si quieres vivir de esto, mas vale cambiar de estilo, muy a mi pesar.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #12 en: 12/03/11, 11:25:50 am »

Merci por el apoyo, pero bueno, cuando digo eso, no me refiero a que deje de producir... Aparte de mi novia, la música es mi vida y es lo que me evade de los malos rollos que pueda tener cada uno en su vida privada. Por lo que la música siempre será presente en mi vida :).

Sobre las opiniones de la maketa veamos xD:

El tema este ara ya 1 año o así que esta montado y mezclado. ( con logic audio xd ) yo ya no produzco con eso jaja.

me alegro que te gusten algunas partes OXx ( Está claro que debes ponerte solo cuando te apetece producir y sientes que vas motivado ( eso es lo que intento )). Gracias por tu tiempo ;)

Me alegro que os guste a los demas jejeje, este tema lo hice pensando en 1 persona :) muchos ya sabran para quien va joas josa.

Sobre lo que dices alex slim, supongo qeu te referiras a deep purple por el breake ese que hay jaja, lo de la contra solo hay la reverb de 1 bombo que hice y ya esta , queria algo diferente a lo que suena hoy en dia...

Kiba merci por el apoyo jeje, ya se que siempre se peude contar cntigo :) y especialmente te debo mil 1 cosas por como te portas conmigo merci ;) no me esperaba verte por aquí. ( pero el problema no esta en lo que pueda o no pueda hacer con lo poco o mucho que tenga ). merci puti yo tb ;)

Merci manolo, eso llevo intentando mucho tiempo jaja, pero no se que de la makina no se puede vivir, he estado mas de 2 años yendo a discotecas a pinchar de gratis y los vinilos no se pagan solos jaja. Pero bueno, simplemente quiero dar mi granito en este mundo :) Ya que es lo que he ido defendiendo a lo largo de mi vida. Pero gracias por tu apoyo y tus molestias en escucharte el tema y en escribir. Gracias a todos :)

dj riu
Visitante

Email
« Responder #13 en: 12/03/11, 12:03:09 pm »

Me alegro que os guste a los demas jejeje, este tema lo hice pensando en 1 persona  muchos ya sabran para quien va joas josa.

kwet cabronasuu no deixis d produir xk set dona be, akesta persona x la cual tenia k ser akest tema segur k li agues agradat, te moolta canya!!! Siusplau ome segueix fent cosetes xk ets un geni en cuant a idees i percussions i en clabarles!! ;D
animooo putiiii
dj titu

Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD

Email
« Responder #14 en: 12/03/11, 15:52:31 pm »

Si hubiese mas produciones como estas y menos replicas en el mercado, otro gallo cantaria. No lo dejes tio te lo curras muxo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir