DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Barcelona Project - Eraserhead
Boorevenges:
me encanta este tema has hexo un gran trabajo esta muy currada :D un detalle q m resulta curioso es q no usas crashes o como lo llameis para marcar el inicio de los compases,pero le qeda bien jajaja
DJ emg:
La verdad es que está guapísimo el tema; lleva mucha tralla, aunque como han dicho por ahí, la melodía no es su fuerte.
--- Cita de: Boorevenges en 13/03/11, 15:13:45 pm ---me encanta este tema has hexo un gran trabajo esta muy currada :D un detalle q m resulta curioso es q no usas crashes o como lo llameis para marcar el inicio de los compases,pero le qeda bien jajaja
--- Fin de la cita ---
Anda, es verdad, no me había dado cuenta de eso. Pues llevas razón, le queda bien la ausencia de crashes.
Pinhead:
Muchas gracias a todos por los comentarios, intentare mejorar los puntos que me habéis comentado. Pronto más cosillas, saludos!
ALDJ_991:
--- Cita de: DJ emg en 13/03/11, 16:02:48 pm ---La verdad es que está guapísimo el tema; lleva mucha tralla, aunque como han dicho por ahí, la melodía no es su fuerte.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que esta melodia es la que mejor le ha salido de todos los que ha sacado. Pegadiza pero efectiva.
DJ emg:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/03/11, 22:33:11 pm ---
--- Cita de: DJ emg en 13/03/11, 16:02:48 pm ---La verdad es que está guapísimo el tema; lleva mucha tralla, aunque como han dicho por ahí, la melodía no es su fuerte.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que esta melodia es la que mejor le ha salido de todos los que ha sacado. Pegadiza pero efectiva.
--- Fin de la cita ---
No digo que este mal la melodía, al contrario, está guapa. Lo que digo es que para mi gusto no es lo más llamativo de este tema jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa