DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Barcelona Project - Eraserhead

<< < (3/6) > >>

maki83:
esto no creo que vaya aqui pero aprovecho el barcelona project vol.3 cuando saldra

Style_V-Nax:
la melodia no es el fuerte de la cancion a mi gusto, pero si te digo que me encanta el juego de bombo, bajo, voz y en resumidas cuentas la calidad del sonido,  sigue asi tio que esta muy bien lo que haces un saludo.....

Pinhead:
gracias pendulum y style_v-nax, tomare nota, y siempre intentare mejorar en futuras producciones

--- Cita de: maki83 en 10/03/11, 20:02:40 pm ---esto no creo que vaya aqui pero aprovecho el barcelona project vol.3 cuando saldra

--- Fin de la cita ---
Buenas maki83 el barcelona project vol. 3 espero que salga antes de final de mes, si quereis escuchar en exclusiva los temas, 3 de los 4 cortes salen en el nuevo recopilatorio united forces. Cuándo se vaya acercando el día, lo presentare.

Muchas gracias a todos, un abrazo  :)

maki83:
ya e visto que salen en el united forces lo malo es que no lo tengo , esperaremos a fianal del mes cuando lo presente y si pones previas hay lo escuchare

spécialdj:
VERY INTERESTING TRACK !

I love that, this is different than other, this is missing nowadays !

You are the best producer(s) of this moment, and you give it for free... Other producers could be ashamed :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa