Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/03/11, 19:57:49 pm » |
|
una pregunta x curiosidad, se puede votar sin aver participado?
lo normal seria que si, no? yo he votado, si no se puede borrarme-lo
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 07/03/11, 20:03:45 pm » |
|
7 - 5 Puntos 3 - 4 Puntos 5 - 3 Puntos 8 - 2 Puntos 6 - 1 Punto Aqui dejo las mias
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 07/03/11, 20:48:02 pm » |
|
Previa numero 10 = copia del Dj Freddy & Dj Melocko - Dreams Are Reality Previa numero 5 = copia del Chasis - Chasis 2008 A seguir votando makimaniacoss XDD x dios.. valorar las ideas sobretodo eh.. esto es un timo que poca seriedad.
chico que mal perder tienes...haztelo mirar
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/03/11, 20:49:27 pm » |
|
una pregunta x curiosidad, se puede votar sin aver participado?
Claro de eso se trata jeje, y los participantes pueden votar su tema si esta en sus favoritos
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/03/11, 20:54:30 pm » |
|
Previa numero 10 = copia del Dj Freddy & Dj Melocko - Dreams Are Reality Previa numero 5 = copia del Chasis - Chasis 2008 A seguir votando makimaniacoss XDD x dios.. valorar las ideas sobretodo eh.. esto es un timo que poca seriedad.
con eso nos dices que ninguna de las previas es de el xD cuanto duran las votaciones?
|
|
|
:::dj Marti CS:::
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/03/11, 21:14:10 pm » |
|
Ten narices a decir que es mentira lo de que se parecen a temas que ya existen raul tio si quieres calidad para tu sello como muchos dicen (que buscas siempre calidad y pasas de "colegueo" para coger los temas) creo que deberias haber elegido mejor y no solo x mi maketa creo que en otros casos tambien como Guerau Dj, si alguien puede ganar el concurso copiando un tema apaga y vamonos.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 07/03/11, 21:50:57 pm » |
|
Hay que saber respetar las decisiones de los demás, pero raul está donde está por algo será, te recuerdo que tiene un premio dj's oners a mejor producción makina, está claro quien se ha llevado siempre los papeles, raul ha roto ese esquema, el más que muchos sabrá lo qeu el público quiere, así que no creo que haya elejido mal.
PD: Aun no me funciona a mi el link, se puede subir otra vez, en otro lado ?? Gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 07/03/11, 22:30:46 pm » |
|
Hay que saber respetar las decisiones de los demás, pero raul está donde está por algo será, te recuerdo que tiene un premio dj's oners a mejor producción makina, está claro quien se ha llevado siempre los papeles, raul ha roto ese esquema, el más que muchos sabrá lo qeu el público quiere, así que no creo que haya elejido mal.
PD: Aun no me funciona a mi el link, se puede subir otra vez, en otro lado ?? Gracias.
Toma Kw3T! http://www.mediafire.com/?681f4neb684dfhw
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 07/03/11, 22:50:47 pm » |
|
Toma Kw3T! http://www.mediafire.com/?681f4neb684dfhw 
Merci fiera  ahora lo pongo en la primera pag tambien.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/03/11, 23:35:46 pm » |
|
Ten narices a decir que es mentira lo de que se parecen a temas que ya existen raul tio si quieres calidad para tu sello como muchos dicen (que buscas siempre calidad y pasas de "colegueo" para coger los temas) creo que deberias haber elegido mejor y no solo x mi maketa creo que en otros casos tambien como Guerau Dj, si alguien puede ganar el concurso copiando un tema apaga y vamonos.
creo que raul tiene mejor criterio que tu, así que a rabiar a otra parte
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/03/11, 23:37:21 pm » |
|
dejo mis valoraciones  Canción nº 7: 5 puntos Canción nº 5: 4 puntos Canción nº 6: 3 puntos Canción nº 8: 2 puntos Canción nº 2: 1 punto suerte a todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 07/03/11, 23:50:21 pm » |
|
Creo que en ningun momento he prohibido los remixes... Sobre los amiguismos..que necesidad tengo yo de crear un concurso para meterle a un amigo un tema en vinilo? lo puedo hacer directamente no? Creo que tenemos un buen repertorio para valorar, estoy mas que satisfecho por el nivel que ha habido en esta edicion, gracias y no dejeis de hacer musicaa jeje  Vamos a intentar entre todos promocionar el concurso para que todo el makinamania se percate que aun hay personas con ganas de hacer buena musica, a votar!
|
|
|
javimaki
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/03/11, 00:05:46 am » |
|
Ahí va mi voto, me he pasado hoy por curiosidad y me gustaría decir que madre mía, tela el nivel que tienen los productores amateur. Chapó!!  5 puntos: Canción 9 4 puntos: Canción 6 3 puntos: Canción 1 2 puntos: Canción 7 1 punto: Canción 2
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 08/03/11, 00:36:03 am » |
|
WOW!!!
CANCION 8 = TEMAZOOO 5 POINTS
CANCION 2 = 4 POINTS
CANCION 9 = 3 POINTS
CANCION 3 = 2 POINTS