oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Concurso MAKET FRIENDS 3 (votaciones)  (Leído 17077 veces)
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #150 en: 29/04/11, 20:12:17 pm »

I WANT TO HEAR OTHER TRACKS !!!!!!!!


There are more than 15 others tracks in the contest !
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #151 en: 29/04/11, 20:12:42 pm »

me too :)
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #152 en: 29/04/11, 21:25:27 pm »

¡Enorabuena a los ganadores!
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #153 en: 30/04/11, 18:39:35 pm »

Ante todo enhorabuena a los ganadores. Todos eran merecedoras de ser planchados en vinilo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que nos habéis votado y que nos habeéis hecho ganadores "morales" del concurso con tanta diferencia respecto del segundo. Tal y como dijo Raúl, el único que tenía la última palabra para nombrar el ganador era él, por eso lo hemos de tomar con deportividad esta "derrota".

Si que es verdad que solo se iba a planchar un tema del concurso y al parecer han sido dos. Hubiera sido un detalle que el nuestro hubiera sido uno de ellos solo por el respeto y la dedicación que ha hecho la gente para poder votar y mostrar sus ideas al respecto, pero ya estábamos escarmentados de un concurso anterior que también ganamos y que tampoco salió el tema en vinilo y no nos pilla por sorpresa.

Muchos de vosotros insistiais en que siguieramos produciendo y que por culpa de aquel lamentable hecho no tiráramos todo por la borda. Pues os hicimos caso y nos presentamos a este. Hemos ganado por votos pero como ya dije, la última palabra la tiene Raúl. Llevamos muchos años en mundillo y sabemos como funciona esto por desgracia.

GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA QUE HABÉIS DEPOSITADO EN NOSOTROS!!!!!!!!!!!

PD: Ya veremos que hacemos con el tema......

RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #154 en: 30/04/11, 20:18:24 pm »

Ante todo enhorabuena a los ganadores. Todos eran merecedoras de ser planchados en vinilo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que nos habéis votado y que nos habeéis hecho ganadores "morales" del concurso con tanta diferencia respecto del segundo. Tal y como dijo Raúl, el único que tenía la última palabra para nombrar el ganador era él, por eso lo hemos de tomar con deportividad esta "derrota".

Si que es verdad que solo se iba a planchar un tema del concurso y al parecer han sido dos. Hubiera sido un detalle que el nuestro hubiera sido uno de ellos solo por el respeto y la dedicación que ha hecho la gente para poder votar y mostrar sus ideas al respecto, pero ya estábamos escarmentados de un concurso anterior que también ganamos y que tampoco salió el tema en vinilo y no nos pilla por sorpresa.

Muchos de vosotros insistiais en que siguieramos produciendo y que por culpa de aquel lamentable hecho no tiráramos todo por la borda. Pues os hicimos caso y nos presentamos a este. Hemos ganado por votos pero como ya dije, la última palabra la tiene Raúl. Llevamos muchos años en mundillo y sabemos como funciona esto por desgracia.

GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA QUE HABÉIS DEPOSITADO EN NOSOTROS!!!!!!!!!!!

PD: Ya veremos que hacemos con el tema......

Y como funciona esto Gafo? Creo que deje bien claro como  funcionaba el concurso, yo antes de hacer las votaciones ya tenia los 2 ganadores. Bueno no voy a entrar en debates...pero vamos, alguien os prohibe sacar vuestros temas en vinilo? A mi me cerraron las puertas en su dia y me busque la vida....el que no arriesga no gana, con esto sabeis que teneis un publico que os apoya, pues adelante chicos.


RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #155 en: 30/04/11, 20:23:32 pm »

ahora se entiende xq la makina esta como esta

Ni que lo digas.... Además, yo no se, pero en algún punto me he perdido. En la primera página pone que el plazo de votaciones es hasta el 31 de Marzo. En la página 8, con fecha 1 de Abril, Raúl pone que la canción 7 es la más votada (además con más de 20 puntos de diferencia). La gente luego sigue votando y por arte de magia sale el Maket Friends con los 2 ganadores y la canción 7 no está entre ellas...

Sinceramente, lástima del rato que dediqué a escuchar todos los temas y a poner los votos porque esto no me ha parecido nada limpio.

P.D: Por si hay alguna duda, no se ni quien es el autor de la canción 7, así que no es una cuestión de amiguismo. Es simplemente decepción al ver que un buen tema y diferente, que mucha gente ha votado y en principio parecía ganador, finalmente no está ni entre los 2 primeros. Para eso no se que tanto paripé de montar concurso y demás.

Lo que no has leido bien es que estos votos no tenian validez, asi que todo esta muy limpio , pero esta claro, para la proxima, el concurso sera clandestino  :D
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #156 en: 30/04/11, 20:27:21 pm »

I WANT TO HEAR OTHER TRACKS !!!!!!!!


There are more than 15 others tracks in the contest !


Eso ya es cosa de los concursantes, los que quieran mostrar su tema pues que lo suban...
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #157 en: 30/04/11, 21:07:28 pm »

Ante todo enhorabuena a los ganadores. Todos eran merecedoras de ser planchados en vinilo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que nos habéis votado y que nos habeéis hecho ganadores "morales" del concurso con tanta diferencia respecto del segundo. Tal y como dijo Raúl, el único que tenía la última palabra para nombrar el ganador era él, por eso lo hemos de tomar con deportividad esta "derrota".

Si que es verdad que solo se iba a planchar un tema del concurso y al parecer han sido dos. Hubiera sido un detalle que el nuestro hubiera sido uno de ellos solo por el respeto y la dedicación que ha hecho la gente para poder votar y mostrar sus ideas al respecto, pero ya estábamos escarmentados de un concurso anterior que también ganamos y que tampoco salió el tema en vinilo y no nos pilla por sorpresa.

Muchos de vosotros insistiais en que siguieramos produciendo y que por culpa de aquel lamentable hecho no tiráramos todo por la borda. Pues os hicimos caso y nos presentamos a este. Hemos ganado por votos pero como ya dije, la última palabra la tiene Raúl. Llevamos muchos años en mundillo y sabemos como funciona esto por desgracia.

GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA QUE HABÉIS DEPOSITADO EN NOSOTROS!!!!!!!!!!!

PD: Ya veremos que hacemos con el tema......

Y como funciona esto Gafo? Creo que deje bien claro como  funcionaba el concurso, yo antes de hacer las votaciones ya tenia los 2 ganadores. Bueno no voy a entrar en debates...pero vamos, alguien os prohibe sacar vuestros temas en vinilo? A mi me cerraron las puertas en su dia y me busque la vida....el que no arriesga no gana, con esto sabeis que teneis un publico que os apoya, pues adelante chicos.

Me leí muy bien las normas del concurso. Yo también he dejado bien claro que el que tenía la última palabra eras tú.
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #158 en: 30/04/11, 21:38:25 pm »

las votaciones sobravan entonces,,, ademas creo que a sido un fallo no incluir el 7 xke tb lo habriamos comprado los del sector remember old skol, ahora ni regalao...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #159 en: 01/05/11, 18:53:16 pm »

felicidades a los ganadores!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #160 en: 01/05/11, 18:53:48 pm »

felicidades a los ganadores!

cual era la tuya?
marcos!
Desconectado

Registro: 04-10-05

Email
« Responder #161 en: 01/05/11, 22:42:47 pm »

las votaciones sobravan entonces,,, ademas creo que a sido un fallo no incluir el 7 xke tb lo habriamos comprado los del sector remember old skol, ahora ni regalao...

amén señor Smile   ;)

Bueno, soy Dj Marcos, creador junto con Dj Puxo y Dj Gafo de la famosa canción 7, que tanta guerra está dando.
Lo único que quería decir es que sí, las votaciones estaba claro que no tenían validez de cara al final del concurso, porque ya lo había avisado Raul, pero, no se te había ocurrido que esto podía generar unas ilusiones al (o a los creadores) de la canción que saliera más votada??? Vamos, yo creo que sería lo más lógico, y más viendo algunos comentarios que los votantes estaban dejando en el post (por cierto MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s los que nos votaron, nos llenabais de orgullo).
Volviendo al tema de que los puntos no contaban para nada, estoy completamente de acuerdo. De echo, si la canción 4 hubiera salido como ÚNICA ganadora, yo por mi parte seguiría completamente satisfecho de nuestra participación porque entiendo que lo llevé un poco a mi estilo hardtrancero y de sobras sabiamos que no era lo que buscabais, arriesgamos y perdimos.
Pero como no fué la única planchada en el vinilo, lo que me queda es sentir que hemos perdido un poco el tiempo mirando cada 2x3 el post para ver como iba la cosa, y desilusionado porque al final no todo ha sido como se decía.
Sólo dar las gracias a Gafo y sobretodo a Puxo, que es una puta makina delante del Cubase y se entrega como nadie en lo que hace. Sigue así crack, es una lástima que este hombre siga tan desaprovechado, estando la cosa como está.
Únicamente quería expresar lo que sentía después del concurso.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #162 en: 02/05/11, 23:04:39 pm »

ahora se entiende xq la makina esta como esta

Ni que lo digas.... Además, yo no se, pero en algún punto me he perdido. En la primera página pone que el plazo de votaciones es hasta el 31 de Marzo. En la página 8, con fecha 1 de Abril, Raúl pone que la canción 7 es la más votada (además con más de 20 puntos de diferencia). La gente luego sigue votando y por arte de magia sale el Maket Friends con los 2 ganadores y la canción 7 no está entre ellas...

Sinceramente, lástima del rato que dediqué a escuchar todos los temas y a poner los votos porque esto no me ha parecido nada limpio.

P.D: Por si hay alguna duda, no se ni quien es el autor de la canción 7, así que no es una cuestión de amiguismo. Es simplemente decepción al ver que un buen tema y diferente, que mucha gente ha votado y en principio parecía ganador, finalmente no está ni entre los 2 primeros. Para eso no se que tanto paripé de montar concurso y demás.

Lo que no has leido bien es que estos votos no tenian validez, asi que todo esta muy limpio , pero esta claro, para la proxima, el concurso sera clandestino  :D

Ah ok, fallo mío entonces, tienes razón no lo leí bien por lo que el concurso entonces no es que fuera "sucio", sino que era inútil, ya que como bien has dicho ya tenías los temas decididos de antemano.... en ese caso mucho mejor que para la próxima se haga de manera clandestina, así no haréis perder el tiempo a nadie.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #163 en: 03/05/11, 00:07:50 am »

Se hace un concurso con toda buena voluntad para potenciar a los productores,dándoles como premio que su tema salga en vinilo ( cosa que yo valoro que es lo máximo) tal y como esta la cosa y os quejáis.

El tema 7 para mi mas que makinero, es trancero,con eso no digo que el tema sea malo, porque veo( o mas bien oigo jeje) que ha habido trabajo en el.

Y creo que raul recalco que las votaciones eran orientativas,para conocer la opinión del foro,pero en ningún momento dijo que las votaciones fueran a misa.
Para acabar, felicitar a todos los concursantes y finalistas, y animaros a seguir haciendo musica! y que por no ganar este en concreto,no significa que no existan otras posibilidades para que,si ellos lo desean,poder tener un plastico con su cancion! ;)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #164 en: 03/05/11, 00:41:27 am »

Doy las gracias denuevo a los que habeis apollado al tema 7 llamado porcierto " NOW REVOLUTION" (nunca mejor dicho), pero rogaria encarecidamente dar el tema ya por zanjado. Escribi un mensaje privado a Raul porque creo que es como se han de hacer las cosas.
El tema es de hardtrance y no trance que es muy distinto y era la primera vez que lo hacia, asi que hubo muchisimo trabajo en el, y quien sabe el futuro de este tema.........,  insisto, de verdad gracias a todos los votantes pero el concurso, casting,  seleccion o como querais verlo ya a terminado. Toda mi devocion se vasa en aportar ideas y el poco conocimiento que tengo a este mundillo que ya sabemos como esta, asi que tanto yo, como dj marcos y gafo seguiremos trabajando en esta causa e intentando tocar todos los estilos que constituyen la musica electronica. Sin mas dilacion un saludo a todos y gracias.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |