oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Concurso MAKET FRIENDS 3 (votaciones)  (Leído 17072 veces)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #120 en: 05/04/11, 20:09:21 pm »

no se si aun se podra votar pero ahi va mi valoracion:

maqueta  6:  5 puntos       
maqueta 10: 4 puntos     
maqueta  7:  3 puntos
maqueta  1:  2 puntos
maqueta  8:  1 punto



P.D. Decir que la maqueta nº6 se lleva la palma entra a la primera unos retoques y lista pa salir del bollo felicidades!!!!! y mucha suerte a tod@s....
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #121 en: 05/04/11, 23:28:54 pm »

Para mi las mejores són la 8 y la 9, melodias makineras de verdad.
La 7 está muy bien hecha pero este tipo de makina más oscura ja abunda en el panorama actual. No estaría demás dar oportunidad a estas melodias más fiesteras puesto que la gran mayoría de sellos actuales se decantan únicamente por un tipo de makina más evolutiva.

Aún así se tiene que felicitar a los creadores de los 10 temas clasificados.
sinceramente si para ti el tema 7 es evolutivo con todos mis respetos haztelo mirar tio xq de evolutivo no tiene nada, ni esos bombos ni esas contras ni esas melodias tan destrollers ni na parecido yo lo veo un tema hardtrancero con unos sonidos ke pocas veces e escuxao en temas actuales. Estoy de acuerdo contigo en ke algunas de las melodias makina estan muy guapas xo temas como la 7 no abundan en el panorama actual y si los hay dime cuales son xq los kiero.
Es mi opinion un saludo

Completamente de acuerdo, si algo tiene el tema 7 es que se sale completamente de la línea evolutiva que abunda últimamente y se parece más al estilo de principios de los 90. Yo ya lo dije en mi valoración, para mí un muy buen tema. Espero que gane.
SYNTHEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Petersburgo
Registro: 27-03-10


Email
« Responder #122 en: 07/04/11, 16:41:12 pm »

- Canción 10: 5puntos
- Cancion 2: 4puntos
- Cancion 5: 3puntos
- Cancion 9: 2puntos
- Cancion 7: 1punto
 ;)
marK pirulaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-10-10

Email
« Responder #123 en: 08/04/11, 14:38:06 pm »

En lugar de evolutivo me queria referir a un tema muy parecido al hard trance, que por ejemplo le gusta poner a dj pastis.
Sinceramente me equivoqué de término, pero tampoco creo que sea para tanto, puesto que la mayoría de personas que interactuan en el foro no son profesionales, son AMATEURS. Por esta razón si alguien se equivoca en un momento dado, como me a pasado a mí, no es para ponerse así.
Aún así, opino lo mismo, no es un tema que me transmita mucha cosa puesto que a mi el hard trance no me gusta. Por esta razón prefiero los temas anteriormente esmentados.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #124 en: 11/04/11, 12:34:59 pm »

En lugar de evolutivo me queria referir a un tema muy parecido al hard trance, que por ejemplo le gusta poner a dj pastis.
Sinceramente me equivoqué de término, pero tampoco creo que sea para tanto, puesto que la mayoría de personas que interactuan en el foro no son profesionales, son AMATEURS. Por esta razón si alguien se equivoca en un momento dado, como me a pasado a mí, no es para ponerse así.
Aún así, opino lo mismo, no es un tema que me transmita mucha cosa puesto que a mi el hard trance no me gusta. Por esta razón prefiero los temas anteriormente esmentados.
Para gustos colores. Si no te gusta el tema ni el Hardtrance pues vale. Pero no es necesario que hagas esta campaña en contra. Saludos! ;)
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #125 en: 11/04/11, 23:07:32 pm »

para quien le interese, acabo de descubrir el autor de la cancion 8 xDD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,188301.0.html
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #126 en: 12/04/11, 19:11:53 pm »

:O eso no es descalificacion?
marK pirulaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-10-10

Email
« Responder #127 en: 12/04/11, 20:41:56 pm »

En lugar de evolutivo me queria referir a un tema muy parecido al hard trance, que por ejemplo le gusta poner a dj pastis.
Sinceramente me equivoqué de término, pero tampoco creo que sea para tanto, puesto que la mayoría de personas que interactuan en el foro no son profesionales, son AMATEURS. Por esta razón si alguien se equivoca en un momento dado, como me a pasado a mí, no es para ponerse así.
Aún así, opino lo mismo, no es un tema que me transmita mucha cosa puesto que a mi el hard trance no me gusta. Por esta razón prefiero los temas anteriormente esmentados.
Para gustos colores. Si no te gusta el tema ni el Hardtrance pues vale. Pero no es necesario que hagas esta campaña en contra. Saludos! ;)

No hago ninguna campaña en contra, sólo doy mi opinión y me defiendo de ciertos comentarios. Léelos  y lo verás. Saludos
activeroig
Visitante


Email
« Responder #128 en: 13/04/11, 16:45:11 pm »

:O eso no es descalificacion?
si lo a puesto a la venta es pork ya no continua en el concurso, tambien en lanzamientos se a descubierto a otro autor
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 13/04/11, 17:42:05 pm »

Pues es una descalificacion en toda regla!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #130 en: 13/04/11, 22:55:56 pm »

:O eso no es descalificacion?
si lo a puesto a la venta es pork ya no continua en el concurso, tambien en lanzamientos se a descubierto a otro autor
Me gustaría aclarar que mi tema ha salido a la luz, pero que pedí permiso a Raul, y ya deje claro que si no se podía que me esperaba lo que hiciera falta. Para mi es un logro llegar a una final de un concurso de este nivel con una base, pero estaba claro que no iba a ganar viendo las votaciones. Así que ya me doy por satisfecho. Otro año será. Agradecer igualmente al señor Raul la oportunidad que nos ha dado.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #131 en: 14/04/11, 13:05:58 pm »

ufufuf muy difícil elegir 5 temas... aquí queda

CANCION 2: 5 puntos
CANCION 10: 4 puntos
CANCION 6: 3 puntos
CANCION 4: 2 puntos
CANCION 7: 1 punto
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #132 en: 15/04/11, 11:45:40 am »

No entiendo a los que votan fuera de plazo. No os habeis leido las instrucciones de uso al principio del post o que? :D

Saludos! ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #133 en: 15/04/11, 15:16:42 pm »

A la espera de las portadas del maket friends y a presentarlo y ya finalizamos concurso! Ya dire fecha y hora exacta de presentacion! Suerteeeee!!!  ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #134 en: 15/04/11, 15:43:05 pm »

Mucha suerte a todos!!!! que gane el mejor!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |