oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Subiendo todo a la web  (Leído 3101 veces)
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #15 en: 10/03/11, 12:21:32 pm »

chaval los que e puesto en desterrados lo he subido yo, me los he bajado de emule y los he subido a un servidor, lo que copie los he borrado, solo estan los que he subido yo, y si tanto que subes donde estan que no los veo, y si dices que los copios buscalos por la red haber si los encuentras, como por ejemplo el de djs en direco madrid vs valencia ese me lo baje de emule y los subi a servido igual que los demas los otros cinco o seis porque mira haber si esta por ai, estan desde que los he subido yo,
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #16 en: 10/03/11, 19:40:12 pm »























LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #17 en: 11/03/11, 01:22:31 am »

chaval los que e puesto en desterrados lo he subido yo, me los he bajado de emule y los he subido a un servidor, lo que copie los he borrado, solo estan los que he subido yo, y si tanto que subes donde estan que no los veo, y si dices que los copios buscalos por la red haber si los encuentras, como por ejemplo el de djs en direco madrid vs valencia ese me lo baje de emule y los subi a servido igual que los demas los otros cinco o seis porque mira haber si esta por ai, estan desde que los he subido yo,

chaval ¿?¿? jjajajaja cuando nosotros saliamos de fiesta tu aun te meavan en la cama ( o cuna a saver)
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #18 en: 11/03/11, 10:44:19 am »

si me meava como tu dices  es mi problema no el tuyo, pero tu te crees que esto es desterrado y no es lo mismo muchas fotitos y pocos discos aportas esta pagina es mejor que desterrados
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #19 en: 11/03/11, 11:39:00 am »

si me meava como tu dices  es mi problema no el tuyo, pero tu te crees que esto es desterrado y no es lo mismo muchas fotitos y pocos discos aportas esta pagina es mejor que desterrados

y?¿  los pasamos por pm e intercambiamos , si te fijas no voy pidiendote nada ajajja encambio tu no paras , no vas a tener nada solo lo q postean , q vemos q descargas alli por las ip entrantes y ni puntuas ni agradeces , te tenemos vigilasimo encima q bajas discos de alli ni gracias ni puntuas esperas q te demos tus peticiones ajajaj

SIGUE SOÑANDO, sisigues allí ya mismo no podras bajarte nada asi q empieza a puntuar y agradecer si no veras la q tencuentras y te digo es una web impresionante como saves con muchos discos y no se para , asi q ahora piensatelo bien jajajaa por q una vez eres expulsado ni con otro nick entras , hacemos la prueva ya¿?
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #20 en: 11/03/11, 11:53:29 am »

desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #21 en: 11/03/11, 11:59:55 am »

desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi

es lo q hay man, si te gusta bien si no sube al iwal q nosotros lo hacemos escaner o foto completa y bien exa  info
calidad etc..etc..  , y si q descargs nos lo chiva el boot de la web, a nosotros no nos vas a engañar
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #22 en: 11/03/11, 12:09:56 pm »

ESO DE QWUE NO DESCARGAS NO TE LO CREES NI TU

descargas como hace todo el mundo ojo...que esta muy bien eso...para algo esta la web
lo unico que te ha picado de alli es una verdad como un templo...no sabes postear
ni info..ni año ni tan siquiera el bitrate pones en un post
por no decir que no sabias ni subir imagenes para poner una cover
y ojo...a 128 y 192 kbps que eso no me lo bajo ni harto de vino jajaja

venga un saludo diumenge,te han querido enseñar a postear bien y has pasado de todo
y si aportastes algo fue por despecho a que tus dos primeros posts fueron solo para pedir recopilatorios
que ni pedir hacias bien...un saludo dilluns XD
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #23 en: 11/03/11, 12:14:00 pm »

ESO DE QWUE NO DESCARGAS NO TE LO CREES NI TU

descargas como hace todo el mundo ojo...que esta muy bien eso...para algo esta la web
lo unico que te ha picado de alli es una verdad como un templo...no sabes postear
ni info..ni año ni tan siquiera el bitrate pones en un post
por no decir que no sabias ni subir imagenes para poner una cover
y ojo...a 128 y 192 kbps que eso no me lo bajo ni harto de vino jajaja

venga un saludo diumenge,te han querido enseñar a postear bien y has pasado de todo
y si aportastes algo fue por despecho a que tus dos primeros posts fueron solo para pedir recopilatorios
que ni pedir hacias bien...un saludo dilluns XD

DOY FÉ
Vinilo320
Desconectado

Registro: 12-09-09

Email
« Responder #24 en: 11/03/11, 12:16:30 pm »

Al final el creador de este post no se anima a subir nada, desde que lo puso no a asomado la cabeza

Eres el gorron de las webs?¿
Mucho+QMusica
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #25 en: 11/03/11, 12:17:54 pm »

desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi

Q lastimica nos das diumenge, Como puedes mentir tanto? y pedir sin ayudar ¿? madremia jajaja anda tio callate q das pena
Antidisturbios
Desconectado

Registro: 11-03-11
Email
« Responder #26 en: 11/03/11, 12:21:42 pm »

desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi

estado por desterrados y e visto tus post pa eso quedate en casa macho menuda porqria a 128k hace pos desdel 2005 q no me bajo nada , tio q vas retrasao.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #27 en: 11/03/11, 12:25:57 pm »

y a vosotros se os nota que sois cuentas troll
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #28 en: 11/03/11, 12:27:26 pm »

ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS YO NO PASO NI SOY UN GORRON LO QUE TENGO LO COMPARTO SEA COMO SEA SI OS GUSTA BIEN  Y  SINO NO OS LOS DESCARGUEIS NI MIENTO, Y SI SUBIIS ES PORQUE QUEREIS NADIE OS OBLIGA A SUBIR YO LO QUE CONSIGO LO COMPARTO Y NO ME QUEJO SEA COMO SEA Y SI NO LO VEO EN NINGUNA WEB O FORO LO SUBO PARA QUE ASIN HAYA MAS MATERIAL, Y SI ESTA A 128 O 192 KBPS ES PORQUE LOS COMPRIMO MAS PARA QUE ME QUEPA EN EL DISCO DURO Y PARA EL COCHE
LocosXel90
Desconectado

Registro: 14-02-11
Email
« Responder #29 en: 13/03/11, 11:36:50 am »

y a vosotros se os nota que sois cuentas troll
Jjajajajajajajaja sube y calla
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |