| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Harto de esta basura de sistema |
| << < (49/51) > >> |
| Schliemann:
A mí el cuento inagotable de las teorías de la conspiración hace ya años que me cansó y aburrió. |
| jonkkongfantasy:
Que pasa gente, llevo días sin escribir pq toy liao con el curro pero os dejo aquí un enlace para no poner todo el tocho aunque seguramente ya habréis visto esto en algún otro sitio. Por si alguien se anima a manifestarse. http://www.vidaperra.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3119 Se trata de un manifiesto de Pérez Reverte que no deja lugar a pensar bien sobre este gobierno y el estado del país. |
| Schliemann:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 11/03/11, 09:54:30 am ---Que pasa gente, llevo días sin escribir pq toy liao con el curro pero os dejo aquí un enlace para no poner todo el tocho aunque seguramente ya habréis visto esto en algún otro sitio. Por si alguien se anima a manifestarse. http://www.vidaperra.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3119 Se trata de un manifiesto de Pérez Reverte que no deja lugar a pensar bien sobre este gobierno y el estado del país. --- Fin de la cita --- Tiene razón, pero ya es demasiado tarde. Los de arriba ya han hecho muy bien su trabajo, que no es otro que desmantelar de cultura a la población y hacer con ellos lo que les dé la real gana. De todas formas me cuesta creer que ese manifiesto lo haya escrito Reverte. No es su estilo. Sí habló sabiamente hace unos días. Los jóvenes tienen 2 opciones: 1- aprender inglés. 2- aprender a hacer cócteles Molotov. Lo segundo no va a suceder porque la sociedad está dormida, anestesiada. Lo primero ya lo estamos haciendo muchos, y cada vez somos más. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/03/11, 07:31:30 am ---No dice nada que no sepa xD --- Fin de la cita --- Una cosa es saberlo como podemos llegar a saber muchas cosas y otra cosa es demostrarlo como podemos demostrar muy poquitas . Jarvit incitar a la lucha armada es legal ? podemos organizarnos para de alguna manera consensuar cual es la medida mas oportuna aunque esta acabe siendo utilizar la violencia ? Por que me veo de aqui 5 o 6 meses los foros infectados de " ciber-policias " . --- Cita de: Schliemann en 11/03/11, 09:43:13 am --- A mí el cuento inagotable de las teorías de la conspiración hace ya años que me cansó y aburrió. --- Fin de la cita --- Una de 2 o usted no se ha visto el video o aun esta echando bilis ¬¬ , puesto que gran parte de lo que dice sobre los fondos de inversion y el fraude esta DEMOSTRADO . Encima me das la razon en el comentario anterior , bueno ami no , al señor del video . --- Cita de: Schliemann en 11/03/11, 10:02:48 am --- Sí habló sabiamente hace unos días. Los jóvenes tienen 2 opciones: 1- aprender inglés. 2- aprender a hacer cócteles Molotov. Lo segundo no va a suceder porque la sociedad está dormida, anestesiada. Lo primero ya lo estamos haciendo muchos, y cada vez somos más. --- Fin de la cita --- La cuestion es apoyarias la lucha armada ??? y contra quien ??? esto ya es un gran paso aunque te parezca lo contrario . |
| Schliemann:
Lo primero, desde luego. Me aburren. O más bien es que ni me interesa saber quién mueve los hilos o lo que se cuece en un mundo que no es el mío. No existe tiempo material para saberlo todo, y como comprenderás, prefiero dedicar parte de mi tiempo a leer a los clásicos, antes que escuchar pajas mentales actuales. A saber qué conspiración hay detrás del que denuncia la conspiración. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |