Miscelánea > OFF-TOPIC
Harto de esta basura de sistema
<< < (48/51) > >>
JaiiME BaKaLa:
Nada nuevo... esto es un pais d vividores y payasos de circo con MrBin de presidente. Aqui no hay mucho que rascar ya, y sinceramente, me la sopla todo. Yo no tengo por que sacar cubos de agua del barco porque yo no he hecho los agujeros y segun mis planes en 2 o 3 años estare viviendo muy lejos de aqui asi que...   y os recomiendo hacer lo mismo, mirad por vosotros q si no lo haceis vosotros no lo va a hacer nadie.
Priincess:

--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 10/03/11, 14:11:21 pm ---Nada nuevo... esto es un pais d vividores y payasos de circo con MrBin de presidente. Aqui no hay mucho que rascar ya, y sinceramente, me la sopla todo. Yo no tengo por que sacar cubos de agua del barco porque yo no he hecho los agujeros y segun mis planes en 2 o 3 años estare viviendo muy lejos de aqui asi que...   y os recomiendo hacer lo mismo, mirad por vosotros q si no lo haceis vosotros no lo va a hacer nadie.
--- Fin de la cita ---

Cuanta razón llevas! Sino no decidimos nosotros, quién lo va hacer?
dj terminator:

--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 10/03/11, 14:11:21 pm ---Nada nuevo... esto es un pais d vividores y payasos de circo con MrBin de presidente. Aqui no hay mucho que rascar ya, y sinceramente, me la sopla todo. Yo no tengo por que sacar cubos de agua del barco porque yo no he hecho los agujeros y segun mis planes en 2 o 3 años estare viviendo muy lejos de aqui asi que...   y os recomiendo hacer lo mismo, mirad por vosotros q si no lo haceis vosotros no lo va a hacer nadie.

--- Fin de la cita ---
Segun se estan poniedo las casas, como tu dices: habrá k pirarse a otro pais donde nos traten mejor :'(
ilegal_Vs:
Ruego encarecidamente quee ste video sea difundido por todas las redes sociales a si como por todos los familiares , amigos y conocidos .

http://www.youtube.com/watch?v=OaYVr-rYesI
diyei jarbit:
No dice nada que no sepa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa