oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Harto de esta basura de sistema  (Leído 12666 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #240 en: 11/03/11, 09:43:13 am »


A mí el cuento inagotable de las teorías de la conspiración hace ya años que me cansó y aburrió.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #241 en: 11/03/11, 09:54:30 am »

Que pasa gente, llevo días sin escribir pq toy liao con el curro pero os dejo aquí un enlace para no poner todo el tocho aunque seguramente ya habréis visto esto en algún otro sitio. Por si alguien se anima a manifestarse.

http://www.vidaperra.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3119

Se trata de un manifiesto de Pérez Reverte que no deja lugar a pensar bien sobre este gobierno y el estado del país.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #242 en: 11/03/11, 10:02:48 am »

Que pasa gente, llevo días sin escribir pq toy liao con el curro pero os dejo aquí un enlace para no poner todo el tocho aunque seguramente ya habréis visto esto en algún otro sitio. Por si alguien se anima a manifestarse.

http://www.vidaperra.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3119

Se trata de un manifiesto de Pérez Reverte que no deja lugar a pensar bien sobre este gobierno y el estado del país.


Tiene razón, pero ya es demasiado tarde. Los de arriba ya han hecho muy bien su trabajo, que no es otro que desmantelar de cultura a la población y hacer con ellos lo que les dé la real gana.

De todas formas me cuesta creer que ese manifiesto lo haya escrito Reverte. No es su estilo.

Sí habló sabiamente hace unos días. Los jóvenes tienen 2 opciones: 1- aprender inglés. 2- aprender a hacer cócteles Molotov.

Lo segundo no va a suceder porque la sociedad está dormida, anestesiada. Lo primero ya lo estamos haciendo muchos, y cada vez somos más.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #243 en: 11/03/11, 10:12:48 am »

No dice nada que no sepa xD



Una cosa es saberlo como podemos llegar a saber muchas cosas y otra cosa es demostrarlo como podemos demostrar muy poquitas .

Jarvit incitar a la lucha armada es legal ? podemos organizarnos para de alguna manera consensuar cual es la medida mas oportuna aunque esta acabe siendo utilizar la violencia ?

Por que me veo de aqui 5 o 6 meses los foros infectados de " ciber-policias  " .



A mí el cuento inagotable de las teorías de la conspiración hace ya años que me cansó y aburrió.
Una de 2 o usted no se ha visto el video o aun esta echando bilis ¬¬ , puesto que gran parte de lo que dice sobre los fondos de inversion y el fraude esta DEMOSTRADO .

Encima me das la razon en el comentario anterior  , bueno ami no , al señor del video .



Sí habló sabiamente hace unos días. Los jóvenes tienen 2 opciones: 1- aprender inglés. 2- aprender a hacer cócteles Molotov.

Lo segundo no va a suceder porque la sociedad está dormida, anestesiada. Lo primero ya lo estamos haciendo muchos, y cada vez somos más.
La cuestion es apoyarias la lucha armada ??? y contra quien ??? esto ya es un gran paso aunque te parezca lo contrario .

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #244 en: 11/03/11, 10:20:57 am »


Lo primero, desde luego.

Me aburren. O más bien es que ni me interesa saber quién mueve los hilos o lo que se cuece en un mundo que no es el mío. No existe tiempo material para saberlo todo, y como comprenderás, prefiero dedicar parte de mi tiempo a leer a los clásicos, antes que escuchar pajas mentales actuales. A saber qué conspiración hay detrás del que denuncia la conspiración.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #245 en: 11/03/11, 10:26:32 am »


Lo primero, desde luego.

Me aburren. O más bien es que ni me interesa saber quién mueve los hilos o lo que se cuece en un mundo que no es el mío. No existe tiempo material para saberlo todo, y como comprenderás, prefiero dedicar parte de mi tiempo a leer a los clásicos, antes que escuchar pajas mentales actuales. A saber qué conspiración hay detrás del que denuncia la conspiración.
Pues viendo el manifiesto de reverte lo unico que cambia es la fuente ,


Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Yo podria decir lo mismo de tu amigo reverte . Y por supuesto que conspiraciones dices tu que son las alejadas de la realidad ? por que ami unicamente me interesan las que esta denunciando reverte ,las demas  , si , me informo pero mas como un pasa-tiempo , es decir prefiero pasar el rato con las conspiraciones que viendo la tv .

Y eso denota que no tienes auto-critica que tenga que escribir un señor que a tu modo de parecer te parezca veraz para que tu le des la razon , cuando en otros medios y por otros lares se este diciendo lo mismo desde hace bastante tiempo .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #246 en: 11/03/11, 11:34:37 am »

No dice nada que no sepa xD

Una cosa es saberlo como podemos llegar a saber muchas cosas y otra cosa es demostrarlo como podemos demostrar muy poquitas .

Jarvit incitar a la lucha armada es legal ? podemos organizarnos para de alguna manera consensuar cual es la medida mas oportuna aunque esta acabe siendo utilizar la violencia ?

Por que me veo de aqui 5 o 6 meses los foros infectados de " ciber-policias  " .

El problema de este sistema político que tenemos hoy en día es de denominación. Es decir, es de forma, no de fondo. Cualquiera que tenga dos dedos de frente, un mínimo de conocimiento político y esté informado a nivel geopolítico es plenamente consciente de que vivimos en una oligarquía capitalista mundial que permite que exista la democracia porque son tan y tan poderosos que ni siquiera les afecta. Como decía Federico Luppi en la película Lugares Comunes: "Permiten que exista la izquierda porque es inofensiva; es un sueño, un pin que se cuelga en la chaqueta. Ellos ya han ganado". Con lo cual, habida cuenta del panorama, la problemática consiste en que la gente entienda esto. Y muy poca gente lo hará. Por lo menos hasta que no empiecen a pasar hambre.

Incitar a la lucha armada contra el poder establecido es terrorismo. Aunque el estado sea dictatorial. Y es que toda la problemática insurreccional no es otra cosa que una lucha de legitimidad social. Si el estado dictatorial tiene apoyo de la mayoría de la población, jodida la hemos. Y vamos, si tú vas por la calle y preguntas por la crisis, la mitad te dirá que es culpa del PP y la otra mitad culpa del PSOE, así que ya me dirás qué se puede hacer con gente con una visión tan limitada, sectaria y manipulada. Nada de nada. Y si metemos nacionalismos de por medio, ya tendremos el circo español al completo.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #247 en: 11/03/11, 13:31:02 pm »


Lo primero, desde luego.

Me aburren. O más bien es que ni me interesa saber quién mueve los hilos o lo que se cuece en un mundo que no es el mío. No existe tiempo material para saberlo todo, y como comprenderás, prefiero dedicar parte de mi tiempo a leer a los clásicos, antes que escuchar pajas mentales actuales. A saber qué conspiración hay detrás del que denuncia la conspiración.
Pues viendo el manifiesto de reverte lo unico que cambia es la fuente ,


Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Yo podria decir lo mismo de tu amigo reverte . Y por supuesto que conspiraciones dices tu que son las alejadas de la realidad ? por que ami unicamente me interesan las que esta denunciando reverte ,las demas  , si , me informo pero mas como un pasa-tiempo , es decir prefiero pasar el rato con las conspiraciones que viendo la tv .

Y eso denota que no tienes auto-critica que tenga que escribir un señor que a tu modo de parecer te parezca veraz para que tu le des la razon , cuando en otros medios y por otros lares se este diciendo lo mismo desde hace bastante tiempo .

No estoy dando razones según la fuente. Eso que dice Reverte no es nada nuevo y hasta un ciego puede darse cuenta de ello. Yo a lo que no doy credibilidad, o peor que eso, no doy mi tiempo, es a toda la colección de vídeos que vas colgando conspiranoicos (más paranoicos que conspiracionales), al más puro estilo del bueno de Acidboy. Siempre con las especulaciones más retorcidas posibles. Tú con la navaja de Ockham directamente te rajarías la mano, evidentemente.

Repito, me aburren soberanamente todas las teorías a manos de charlatanes sobre algo que ya sabemos. No descubren nada.

¿Qué tú quieres vivir pensando que el capital, el capitalista y el político te persiguen? Pues vale. Yo, pudiendo estar de acuerdo en algunas cosas, paso de eso. Mi vida es mía y la dirijo yo, eso te lo aseguro. A mí no me afecta que un tío en Honk Kong mueva hilos transnacionales. A tí sí veo. Y la diferencia entre tú y yo es únicamente de mentalidad y de filosofía de vida.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #248 en: 11/03/11, 15:30:26 pm »


Lo primero, desde luego.

Me aburren. O más bien es que ni me interesa saber quién mueve los hilos o lo que se cuece en un mundo que no es el mío. No existe tiempo material para saberlo todo, y como comprenderás, prefiero dedicar parte de mi tiempo a leer a los clásicos, antes que escuchar pajas mentales actuales. A saber qué conspiración hay detrás del que denuncia la conspiración.

Ya ves, cuanto daño han hecho los blogs con ingresos por visitas, el tiempo libre y el el codigo da vinci.

Pero bueno es normal, si aun hay gente ke cree en dioses todopoderosos, como no creer en sociedades ke dominan el mundo para su lucro, es un argumento menos fantastico ke el divino.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #249 en: 11/03/11, 16:30:27 pm »


Lo primero, desde luego.

Me aburren. O más bien es que ni me interesa saber quién mueve los hilos o lo que se cuece en un mundo que no es el mío. No existe tiempo material para saberlo todo, y como comprenderás, prefiero dedicar parte de mi tiempo a leer a los clásicos, antes que escuchar pajas mentales actuales. A saber qué conspiración hay detrás del que denuncia la conspiración.
Pues viendo el manifiesto de reverte lo unico que cambia es la fuente ,


Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Yo podria decir lo mismo de tu amigo reverte . Y por supuesto que conspiraciones dices tu que son las alejadas de la realidad ? por que ami unicamente me interesan las que esta denunciando reverte ,las demas  , si , me informo pero mas como un pasa-tiempo , es decir prefiero pasar el rato con las conspiraciones que viendo la tv .

Y eso denota que no tienes auto-critica que tenga que escribir un señor que a tu modo de parecer te parezca veraz para que tu le des la razon , cuando en otros medios y por otros lares se este diciendo lo mismo desde hace bastante tiempo .

No estoy dando razones según la fuente. Eso que dice Reverte no es nada nuevo y hasta un ciego puede darse cuenta de ello. Yo a lo que no doy credibilidad, o peor que eso, no doy mi tiempo, es a toda la colección de vídeos que vas colgando conspiranoicos (más paranoicos que conspiracionales), al más puro estilo del bueno de Acidboy. Siempre con las especulaciones más retorcidas posibles. Tú con la navaja de Ockham directamente te rajarías la mano, evidentemente.

Repito, me aburren soberanamente todas las teorías a manos de charlatanes sobre algo que ya sabemos. No descubren nada.

¿Qué tú quieres vivir pensando que el capital, el capitalista y el político te persiguen? Pues vale. Yo, pudiendo estar de acuerdo en algunas cosas, paso de eso. Mi vida es mía y la dirijo yo, eso te lo aseguro. A mí no me afecta que un tío en Honk Kong mueva hilos transnacionales. A tí sí veo. Y la diferencia entre tú y yo es únicamente de mentalidad y de filosofía de vida.

Te vuelvo a repetir cuales son la coleccion de videos conspiranoicos que voy colgando ?, lo que para ti son videos conspiranoicos para mi son versiones oficiales alternativas y en la mayoria de los casos el tiempo siempre da la razon .

Y en fin , despestrigias por que te crees mas sabio o algo ? por que tu lo sepas , los demas ya no tenemos derecho a compartir informacion o compartir varios puntos de vista no ?
Si nunca les has dado coba no sabes nada de como se tratan estos temas , y la mayoria de las veces no se hacen para mantenerse informado si no para comprobar que las sospechas eran ciertas y de hay van sacando mas informacion a la luz .

Perdone sabelotodo por sentirse ofendido .

Que tu vida la manejas tu ??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tu quieras o no quieras ya tienes que currar hasta los 67 si no quieres jubilarte con una pension de mierda

Tu si tienes una hipoteca cada vez que les salga de  la polla a los de arriba tendras que destinar mas dinero para la hipoteca

Quieras o no quieras vas a tener que conducir a 110 si no quieres llevarte un multon del 15

Eres libre en tu casa y poco no te equivoques , que si ,  que en comparacion con otros paises somos mucho mas libres y democrativos , vale te lo acepto como animal de compañia .

Sobre lo de hon kong , ahhh no te afecta , el dia que te afecte como el 11 M no vengas llorando a si que no llores por el 11 M por que no te afecta que los servicios secretos y la otan pudieran mover los hilos  transsanlanticos y hacer un  auto-atentado .

Es eso lo que querias decir ?¿¿

O es en plan , ami no me afecta por que se que en españa voy a estar seguro y protegido bajo la falsa democracia , mi vida no corre peligro ergo me suda la poya lo demas .

Pero claro informarse sobre esto esta mal , pero debatir sobre el furgol y demas entretenimientos esta bien visto .

Te lo digo sin acritud con ejemplos de tus mismas palabras .  ;)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #250 en: 12/03/11, 11:25:43 am »


Que tu vida la manejas tu ??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tu quieras o no quieras ya tienes que currar hasta los 67 si no quieres jubilarte con una pension de mierda

Tu si tienes una hipoteca cada vez que les salga de  la polla a los de arriba tendras que destinar mas dinero para la hipoteca

Quieras o no quieras vas a tener que conducir a 110 si no quieres llevarte un multon del 15

Eres libre en tu casa y poco no te equivoques , que si ,  que en comparacion con otros paises somos mucho mas libres y democrativos , vale te lo acepto como animal de compañia .

Sobre lo de hon kong , ahhh no te afecta , el dia que te afecte como el 11 M no vengas llorando a si que no llores por el 11 M por que no te afecta que los servicios secretos y la otan pudieran mover los hilos  transsanlanticos y hacer un  auto-atentado .

Es eso lo que querias decir ?¿¿

O es en plan , ami no me afecta por que se que en españa voy a estar seguro y protegido bajo la falsa democracia , mi vida no corre peligro ergo me suda la poya lo demas .


Lo que te decía. Tú tienes una mentalidad en la que te sientes esclavo. No eres libre.

Yo sí soy dueño de mi persona. Si quiero vivir infiltrado en el "sistema" porque me conviene, viviré en él. Si quiero escapar al "sistema" también lo puedo hacer, porque no tengo ningún problema en tomar un rol de ermitaño, sea aqui, sea en otro pais. Soy libre cuando estoy en casa leyendo un libro, soy libre recorriendo montañas y campos en bicicleta, soy libre eligiendo el pais y zona en el que vivir, soy libre en definitiva eligiendo mi camino. Nadie me lo impone, nadie.

¿Hipoteca? Por favor. Eso sí que es ser esclavo del sistema. Una mentalidad libre no se ata de por vida con una entidad financiera por 4 ladrillos. En todo caso, si la decisión es adquirir una propiedad porque sientes que quieres pasar alli el resto de tu vida, lo coherente y razonable es haber ahorrado para ello, no pedir a un banco para que te sodomizen.

Mi vida corre peligro en cualquier lugar del mundo. Somos vulnerables, sí. ¿Pero que puñetas tiene eso que ver con la libertad? ¿Y que me cuentas a mí del 11-M?

Estoy de los gurús apocalípticos hasta el gorro ya.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #251 en: 21/03/11, 22:30:24 pm »

España deberá aportar 83.327 millones de euros -el 12%- al fondo de rescate permanente para los países con problemas de deuda, que empezará a funcionar en junio de 2013. De esta cantidad, 9.523 millones de euros serán capital desembolsado y el resto, garantías y capital movilizable.

"Nosotros hemos sido partidarios de que hubiera un capital desembolsado importante para conservar siempre la triple A para este fondo y también para que en términos Eurostat no se considerara como deuda, sino que se considerara una aportación a una institución financiera internacional", ha dicho la vicepresidenta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/economia/1300730750.html

Comentario gracioso de otro foro

con bajar el límite de velocidad a 80 km/h, doblar el número de radares y poner que salten a los 81 km, subir la luz y el agua, un poquito más de IVA (¿que tal el 20%?), subir impuestos de gasolina y tabaco, y recortar un poquito de sanidad, lo tenemos amortizado.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |