oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Harto de esta basura de sistema  (Leído 12969 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #195 en: 08/03/11, 12:50:05 pm »

Y por favor no me pongas cuba , es una falacia bastante grande . Si tu no estas convencido de la predisposicion de la gente a trabajar es que NUNCA has tenido problemas para llegar a fin de mes y nunca te has visto con el agua hasta el cuello no me jodas .

Si les pagas una renta básica por el mero hecho de existir que supondrá que tengan cubiertas sus necesidades básicas, ¿cómo quieres que tengan problemas en llegar a fin de mes? Hoy en día la gente busca como loca trabajo porque no hay renta básica ni subsidio ni leches en vinagre y se tiene que buscar la vida, obviamente, pero si el Estado satisface siempre de oficio las necesidades básicas, se acabó trabajar. Vamos, acabaríamos como en 1984, el Estado lo acabaría pagando todo y tú acabarías trabajando para el Estado. Comunismo salvaje.

Las medidas que has comentado son muy bonitas sobre el papel pero impracticables.

1. ¿Cómo eliminas los paraísos fiscales? Si hay libertad de movimiento de capitales van a existir paraísos fiscales siempre. Se está intentando reducir su número pero nunca podrán ser eliminados.

2. !¿!¿!¿!¿!¿Aumentar el IRPF de las personas que ganen más de 10.000€?!?!?!?! ¿En serio eres tan insensato que piensas que una persona que gana 750€ al mes con 14 pagas es RICA? Ya es una barbaridad cobrarle el 35% a los que ganan más de 35.000€, que tampoco es tanto, sólo faltaría subirles el tipo impositivo a la clase media-baja.

3. Si las empresas trabajan fuera de España no pagan impuestos en España xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #196 en: 08/03/11, 12:54:26 pm »

los ninis son victimas de la sociedad, si el maestro es un mierda el alumno tambien lo sera.
y del cannabis.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #197 en: 08/03/11, 13:00:38 pm »

los ninis son victimas de la sociedad, si el maestro es un mierda el alumno tambien lo sera.
Si claro, pobres...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #198 en: 08/03/11, 13:01:27 pm »

Y por favor no me pongas cuba , es una falacia bastante grande . Si tu no estas convencido de la predisposicion de la gente a trabajar es que NUNCA has tenido problemas para llegar a fin de mes y nunca te has visto con el agua hasta el cuello no me jodas .

Si les pagas una renta básica por el mero hecho de existir que supondrá que tengan cubiertas sus necesidades básicas, ¿cómo quieres que tengan problemas en llegar a fin de mes? Hoy en día la gente busca como loca trabajo porque no hay renta básica ni subsidio ni leches en vinagre y se tiene que buscar la vida, obviamente, pero si el Estado satisface siempre de oficio las necesidades básicas, se acabó trabajar. Vamos, acabaríamos como en 1984, el Estado lo acabaría pagando todo y tú acabarías trabajando para el Estado. Comunismo salvaje.

Las medidas que has comentado son muy bonitas sobre el papel pero impracticables.

1. ¿Cómo eliminas los paraísos fiscales? Si hay libertad de movimiento de capitales van a existir paraísos fiscales siempre. Se está intentando reducir su número pero nunca podrán ser eliminados.

2. !¿!¿!¿!¿!¿Aumentar el IRPF de las personas que ganen más de 10.000€?!?!?!?! ¿En serio eres tan insensato que piensas que una persona que gana 750€ al mes con 14 pagas es RICA? Ya es una barbaridad cobrarle el 35% a los que ganan más de 35.000€, que tampoco es tanto, sólo faltaría subirles el tipo impositivo a la clase media-baja.

3. Si las empresas trabajan fuera de España no pagan impuestos en España xD

Y volvemos a lo mismo te has leido lo del servef ? acaso no es verdad lo que digo ? o ahora tambien piensas que los albañiles oficiales de primera estarian en su casa esperando a que le llamasen para trabajar de jardinero cobrando 700 euros ? o los que tienen un grado superior de mantenimiento industrial va esperara que le llamasen para trabajar en la obra ? por no decir lo que tienen titulos universitarios o los licenciados .

Lo de los paraisos fiscales lo digo mas que nada por que de los que me nutro para luchar contra el sistema siempre lo mencionan , no se muy bien como esta el asunto especificamente para eliminarlos ni que reformas se tendrian que hacer eso escapa amis conocimientos , supongo que los que hablan de ello sabran como hacerlo , yo solo veo bien eliminar los paraisos fiscales .

Me equivocado , queria decir 100.000 o 200.000 al mes . Deportistas  , banqueros , politicos , empresarios  vamos todos esos que estan forradisimos y  son los que pagan menos impuestos .

Si no pagan impuestos , que desconocia ese datos mejor me lo pones . Reduciríamos la explotación en otros paises y mantendríamos  fabricas y puestos de trabajo , si la industria que tanto echamos de menos .
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #199 en: 08/03/11, 13:10:23 pm »


¿Eliminar paraisos fiscales? Es muy fácil decirlo.

Ahora ves a las islas consideradas como tal y quítales por la patilla el derecho a no tener impuesto sobre el capital, con la pobreza que ello les generaría.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #200 en: 08/03/11, 13:11:57 pm »


¿Eliminar paraisos fiscales? Es muy fácil decirlo.

Ahora ves a las islas consideradas como tal y quítales por la patilla el derecho a no tener impuesto sobre el capital, con la pobreza que ello les generaría.

estados unidos está considerado un paraiso fiscal para la mayoría de ciudadanos del mundo,

menos para los americanos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #201 en: 08/03/11, 13:12:54 pm »

¿Eliminar paraisos fiscales? Es muy fácil decirlo.

Ahora ves a las islas consideradas como tal y quítales por la patilla el derecho a no tener impuesto sobre el capital, con la pobreza que ello les generaría.

Pobres, se morirán de hambre.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #202 en: 08/03/11, 13:16:56 pm »


Para mí también sería un paraiso fiscal Estados Unidos. Yo aqui pago impuestos y no consumo servicios médicos, pues tengo hoy por hoy una salud de hierro. Me vendría mejor el modelo estadounidense, que pagan muchos menos impuestos siguiendo la filosofía del "tú te lo guisas tú te lo comes".

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #203 en: 08/03/11, 13:22:15 pm »


Para mí también sería un paraiso fiscal Estados Unidos. Yo aqui pago impuestos y no consumo servicios médicos, pues tengo hoy por hoy una salud de hierro. Me vendría mejor el modelo estadounidense, que pagan muchos menos impuestos siguiendo la filosofía del "tú te lo guisas tú te lo comes".

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.
y el pobre desgraciado que se tenga que operar o hacer simplemente una resonancia magnetica tenga que reipotecar su casa ,por que el señorito nunca se ha puesto enfermo . Dios no lo quiera pero si algun tienes un accidente grave o cualquier enfermedad grave  , entonces solo entonces verias como cambiarias de opinion . Pero claro es mas facil ser egoista y pensar solo en ti que pensar en los demas . Y con esto no digo que la sanidad no tengas sus fallos y que no se pueda aumentar su efectividad . Primero de todo tendriamos que exigir una INDUSTRIA FARMACEUTICA justa y etica eso para empezar , los millones y millones que se llevan por recertarte mierdas que no sirven para nada , como la puta vacuna por 9 pavos que solo sirve para limpiarse el culo  .

Y ya para rematar

Bien licita ? es evadir impuestos ? luego decimos que no hay pensiones y que tenemos que recortar gastos sociales , si los que mas tienen RECORDAMOS QUE EL CAPITAL se reune en un 10 % de la poblacion mundial como mucho si no menos . Estas a favor de que un pais viva a costa de sus fraudes fiscales sin produccir nada , pero no de ayudar a a las clases sociales españolas para que puedan vivir dignamente .

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #204 en: 08/03/11, 13:24:44 pm »

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.

Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #205 en: 08/03/11, 13:29:22 pm »


Para mí también sería un paraiso fiscal Estados Unidos. Yo aqui pago impuestos y no consumo servicios médicos, pues tengo hoy por hoy una salud de hierro. Me vendría mejor el modelo estadounidense, que pagan muchos menos impuestos siguiendo la filosofía del "tú te lo guisas tú te lo comes".

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.
y el pobre desgraciado que se tenga que operar o hacer simplemente una resonancia magnetica tenga que reipotecar su casa ,por que el señorito nunca se ha puesto enfermo . Dios no lo quiera pero si algun tienes un accidente grave o cualquier enfermedad grave  , entonces solo entonces verias como cambiarias de opinion . Pero claro es mas facil ser egoista y pensar solo en ti que pensar en los demas . Y con esto no digo que la sanidad no tengas sus fallos y que no se pueda aumentar su efectividad . Primero de todo tendriamos que exigir una INDUSTRIA FARMACEUTICA justa y etica eso para empezar , los millones y millones que se llevan por recertarte mierdas que no sirven para nada .

Es que mi mentalidad es individualista, ya te lo digo yo de buen comienzo. Si confio en mis posibilidades ya es cosa mía optar por un seguro médico o no. Por ahora yo aqui pago y no recibo, porque no cojo ni la gripe.

Evidentemente tengo mejor panorama que un estadounidense. Puedo trabajar allí, y en caso de enfermedad, volver aqui. Ojo, yo no defiendo que no haya sanidad universal, porque no atender a un enfermo muriendo a las puertas de un hospital escapa a la mínima humanidad, pero sí que entiendo que el actual sistema sanitario europeo es un despilfarro desmesurado. No puede ser que todo casi todo sea gratuito.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #206 en: 08/03/11, 13:29:47 pm »

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.

Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí.

apuestas online,
import-export,
banca privada,
operaciones financieras,


incluso google, tiene una estructura societaria en paraisos fiscales

estados unidos-irlanda-holanda-antillas holandesas- belize

y claro, google es peor que pegar a un padre
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #207 en: 08/03/11, 13:31:54 pm »

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.

Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí.

Que PARTE del capital tenga oscuros fines no convierte en delincuentes a los paraísos fiscales. En todo el mundo hay diferencias fiscales, y no por eso el más barato tiene que ser un nido de bandoleros, no jodamos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #208 en: 08/03/11, 13:33:58 pm »

Correcto, pero tienen que ser controlados para evitar eso. Y me gustaría saber realmente si sólo es una PARTE o bien una GRAN PARTE del capital.

Anyway, necesita un CONTROL. Sino se convierte en el coño de la Bernarda que es.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #209 en: 08/03/11, 13:34:24 pm »

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.

Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí.

Que PARTE del capital tenga oscuros fines no convierte en delincuentes a los paraísos fiscales. En todo el mundo hay diferencias fiscales, y no por eso el más barato tiene que ser un nido de bandoleros, no jodamos.

correcto.

el arma no hace al criminal.

y los cuchillos tienen muchos otros usos que no matar.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |