oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Harto de esta basura de sistema  (Leído 12632 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 02/03/11, 01:07:06 am »

Aunque no aporte nada nuevo y NO  de datos importantes , no tiene desperdicio . Bien es cierto que es lo que pensamos el 50 % de la poblacion si no mas , la unica pregunta es ???

Hasta cuando nos vamos a callar como putas ???

HARTO DE ESTA BASURA DE SISTEMA (parte 1)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8OC9-TRUl8o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8OC9-TRUl8o</a>

HARTO DE ESTA BASURA DE SISTEMA (parte 2)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5ji9fvubJTU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5ji9fvubJTU</a>
HARTO DE ESTA BASURA DE SISTEMA (parte 3)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tCzSH5qjauE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tCzSH5qjauE</a>

Digitalium
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/03/11, 01:47:15 am »

Muy sensatas sus palabras.

Absolutamente todo lo que ha expuesto lo tengo en mente y lo hablo a diario con los míos. Pero considero que ya está bien, que hay que pasar directamente a la acción y dejar que nos pisoteen mientras callamos como putas.

Eso sí, sin la unión ni la confraternización del pueblo no vamos a hacer absolutamente nada...
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #2 en: 02/03/11, 02:30:13 am »

O hacemos piña juntos y petamos a la vez o seguiremos callando como putas, no hay más :(
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #3 en: 02/03/11, 03:57:52 am »

Muy sensatas sus palabras.

Absolutamente todo lo que ha expuesto lo tengo en mente y lo hablo a diario con los míos. Pero considero que ya está bien, que hay que pasar directamente a la acción y dejar que nos pisoteen mientras callamos como putas.

Eso sí, sin la unión ni la confraternización del pueblo no vamos a hacer absolutamente nada...

El problema es el conformismo en el que vivimos... mientras cobres 1.000-2.000e tengas coxe y casa todo el mundo es feliz
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #4 en: 02/03/11, 09:28:47 am »


Según Reverte hay dos opciones:

1- Aprender inglés

2- Aprender a hacer cócteles molotov.


Elijo la primera. Suerte a los que os quedáis.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/03/11, 09:32:34 am »

A llorar a Jerusalen.

Disfruten lo votado.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 02/03/11, 09:56:16 am »


Según Reverte hay dos opciones:

1- Aprender inglés

2- Aprender a hacer cócteles molotov.


Elijo la primera. Suerte a los que os quedáis.

JAJAJAJAJAJ!!!! opino exactamente igual. Elegi la primera y ya me han visto suficiente. Pero en todas partes cuecen habas.

Nos vemos por aqui!  ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/03/11, 10:07:51 am »

una revolución que lleve a la anarquia, tampoco es una solución.

quejarse y no aportar o sacrificar tampoco ayuda.



y esto va por la gran panda de ninis en casa de los padres que no buscan desesperadamente curro porque "es que no lo hay".


por mi parte, antes chatarrero que nini. aunque no sea mi vocación.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/03/11, 10:31:14 am »

Hay tejero tejero !!! Donde has estado este 23 f? :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hVHu3m-4keo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hVHu3m-4keo</a>


YA !!!!!!!!!!!!
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #9 en: 02/03/11, 10:47:39 am »

TEJERO WINS!

Una revolcución que lleve a la anarquía? lo dudo, sin embargo estaria bien que evitara la corrupción y este sistema politico tan colapsado como la própia democracia.
Como dicen mas arriba, disfruten lo votado, hoy en dia votes quien votes este pais de pena.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/03/11, 11:18:49 am »

A llorar a Jerusalen.

Disfruten lo votado.

Perdone usted ? lo dirá con ironía no ?

Usted no sera franquista no ? por que eso de no poder quejarte ni de tu propia clase politica , la cual nos ha enviado directamente a la puta miseria , no suena muy bien .

A lo mejor tu eres de los poquitos que se aprovechan de la crisis , con yo que se ... a rio revuelto ganacia de pescadores lo llaman o a lo mejor tu estas en una situación que no te incumbe lo mas minimo .

Pero si realmente crees que no hace falta ningun cambio ni tampoco hace falta meter presion al gobierno para que endereza la desastrosa situacion , NO VIVES EN ESPAÑA . Y me da igual que  que vivas de puta madre o que se sude la polla la situacion en la que se encuentran millonas de españoles .

Dicho esto , igual que dices disfrutes lo votado ,  estamos empezando a decir " BASTA YA " , y esto va mas allá de la ley sinde , la ley del tabaco y todas esas mierdas para generar debate y distraer la atención .

Grecia , italia , inglaterra y muchos paises ya lo han echo ... En españa solo falta UNION a si que tiempo al
tiempo .

TEJERO WINS!

Una revolcución que lleve a la anarquía? lo dudo, sin embargo estaria bien que evitara la corrupción y este sistema politico tan colapsado como la própia democracia.
Como dicen mas arriba, disfruten lo votado, hoy en dia votes quien votes este pais de pena.
Sinceramente si solo crees que hay puticlubs y que solo las putas nos pueden gobernar , realmente han echo el trabajo que querian , la insumision por desesperanza no es la solución .

Nadie habla de anarquia ni mucho menos , casi todos sabemos que tienen que cambiar los politicos y que reformas se tienen que llevar acabo , solo hace falta 1 partido politico que cumpla esas expectativas y tal como se estan empezando a desarrollar las cosas o nace de una manera natural o cambiaran a la fuerza .
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/03/11, 13:16:31 pm »

A llorar a Jerusalen.

Disfruten lo votado.

Pues anda que de haber estado el PP ni me quiero imaginar las atrocidades que hubieran hecho al proletariado en estos tiempos. Como poco el doble.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/03/11, 13:16:50 pm »

A llorar a Jerusalen.

Disfruten lo votado.

Perdone usted ? lo dirá con ironía no ?

Usted no sera franquista no ? por que eso de no poder quejarte ni de tu propia clase politica , la cual nos ha enviado directamente a la puta miseria , no suena muy bien .

A lo mejor tu eres de los poquitos que se aprovechan de la crisis , con yo que se ... a rio revuelto ganacia de pescadores lo llaman o a lo mejor tu estas en una situación que no te incumbe lo mas minimo .

Pero si realmente crees que no hace falta ningun cambio ni tampoco hace falta meter presion al gobierno para que endereza la desastrosa situacion , NO VIVES EN ESPAÑA . Y me da igual que  que vivas de puta madre o que se sude la polla la situacion en la que se encuentran millonas de españoles .

Dicho esto , igual que dices disfrutes lo votado ,  estamos empezando a decir " BASTA YA " , y esto va mas allá de la ley sinde , la ley del tabaco y todas esas mierdas para generar debate y distraer la atención .

Grecia , italia , inglaterra y muchos paises ya lo han echo ... En españa solo falta UNION a si que tiempo al
tiempo .

TEJERO WINS!

Una revolcución que lleve a la anarquía? lo dudo, sin embargo estaria bien que evitara la corrupción y este sistema politico tan colapsado como la própia democracia.
Como dicen mas arriba, disfruten lo votado, hoy en dia votes quien votes este pais de pena.
Sinceramente si solo crees que hay puticlubs y que solo las putas nos pueden gobernar , realmente han echo el trabajo que querian , la insumision por desesperanza no es la solución .

Nadie habla de anarquia ni mucho menos , casi todos sabemos que tienen que cambiar los politicos y que reformas se tienen que llevar acabo , solo hace falta 1 partido politico que cumpla esas expectativas y tal como se estan empezando a desarrollar las cosas o nace de una manera natural o cambiaran a la fuerza .

Yo puedo ser lo que tu imagines, pero yo al ver tu camiseta del avatar ya se lo que eres. O me hago una idea. Un saludo.


Pd: Disfruten lo votado.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/03/11, 15:09:45 pm »

Pues yo estoy completamente de acuerdo con el del video, hay que hacer algo y hacerlo ya. Si no nos movemos nos darán por el culo hasta reventarnos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #14 en: 02/03/11, 15:13:45 pm »

Nos tienen a todos anestesiados, tenemos implantada la idea que "no podemos hacer nada, los que están al poder son inamovibles".

Ni viendo la que liaron en Francia con la jubilación a los 62, o viendo lo que está pasando en Egipto, Libia etc nos movemos, nos tendrían que tocar el fútbol para hacer algo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |