| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Biospheric - Rendez Vous II |
| << < (2/6) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: ToTTi en 03/12/03, 17:29:14 pm ---Si pero alguien sabe q disko es el Biospheric - Rendez Vous I? Existe oq? --- Fin de la cita --- rendez vous 1 existe pero no es makina es de jm jarre. El rendez 2 es una version d una cancion no makina. |
| alexmakina:
Temazo mitico de los tiempos del Pont Aeri 97-98, en muchas cintas que tengo se oye cantar a la peña este tema y es de piel de gallina... puro sentimiento maKinero... kins temps... :'( |
| mastersystem:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/12/03, 18:17:42 pm ---Temazo mitico de los tiempos del Pont Aeri 97-98, en muchas cintas que tengo se oye cantar a la peña este tema y es de piel de gallina... puro sentimiento maKinero... kins temps... :'( --- Fin de la cita --- No comencem a recordar akestes epoques...perk sem cau la llagrimeta. Algun dia tornara el esperit aquest( y no sera mitjançant la evolucio k es fa ara) |
| Dj Tower:
El Biospheric-Rendez vous I no existe pero si existe otras versiones de temas de J.M Jarre como: -Atmospheric-Oxigene (parte 7-13 creo) -Atmospheric-Rendez vous IV -Biospheric-Oxigene parte IV creo ;) |
| ToTTi:
Mu bien tema aklarao..... ;D Muchas gracias a tod@s!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |