| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Biospheric - Rendez Vous II |
| << < (3/6) > >> |
| Dj_KampOS:
la version esa q metia el pastis q sale en una sesion suya del 97 q empoieza con sampler de la guerra de los mundos-el disco de los petardos y despues esa¿? alguien sabe como se llama?¿? es una sesion qprimero sale hablando y dice: un forta aplaudiment per akests 2 disckjokeys alemanys q s ho han currat molt cojonudo tios cojonudo! |
| OsKaR_MaD:
--- Cita de: Dj_KampOS en 03/12/03, 23:14:54 pm ---la version esa q metia el pastis q sale en una sesion suya del 97 q empoieza con sampler de la guerra de los mundos-el disco de los petardos y despues esa¿? alguien sabe como se llama?¿? es una sesion qprimero sale hablando y dice: un forta aplaudiment per akests 2 disckjokeys alemanys q s ho han currat molt cojonudo tios cojonudo! --- Fin de la cita --- Pone el disco original de JM Jarre. No me digas que corte y parte es porque el disco tiene un montón. Pero es el Rendez-Vous original. |
| Dj_KampOS:
me lo imaginaba lo q dudaba xq ese tiene un ritmo un poco electronico no se si m explico....y no sabia si se trataba d una version o el disco asi era realmente el original xD |
| inside:
se trata de "jean michael jarre - randez vous" La parte 2 a la 5 concretamente. Los albumes de Jarre tienen un titulo i todas las canciones del album tienen el mismo nombre i van numeradas (rollo la musica clasica). or eso hay el biospheric II sin que exista el uno. |
| ToTTi:
El disko dl JM Jarre lo he visto q lo vendian x 29 euros en una tienda..... Es bastante caro xo vienen 8 cortes (+ o -) y solo por el trozo ese q mete el Pastis ensu sesión creo q es pa pensarselo.... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |