| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Biospheric - Rendez Vous II |
| << < (4/6) > >> |
| Charlie:
busca en tiendas de segunda mano y kizas por 2 euros lo consigas xD |
| -CRaCK-:
temon k a mi me encanta, lo tngo escuxaisimo xo aun asi lo escuxo 1 monton. Es casualidad k el cd d chasis mio esta cancion salte a veces... xDD |
| PSICODROMO:
El disco original se llama Jean Michel Jarre - Rendez vous, es de la Polydor del 86 y lleva 6 cortes, lleva todos los rendez vous y el oxigen original tmb. La version original del Rendez vous II es la que siempre pinchaba David Pastilles en su epoca con el Cherrymon Trax - The house of house. |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: PSICODROMO en 05/12/03, 16:25:09 pm ---El disco original se llama Jean Michel Jarre - Rendez vous, es de la Polydor del 86 y lleva 6 cortes, lleva todos los rendez vous y el oxigen original tmb. La version original del Rendez vous II es la que siempre pinchaba David Pastilles en su epoca con el Cherrymon Trax - The house of house. --- Fin de la cita --- La versión original que escuché yo en esa sesión es insuperable, detalles por todos los lados y una combinación de instrumentos a la perfección. Jean Michel Jarre era todo un músico, alguien sabe que se ha hecho de él? |
| PSICODROMO:
--- Cita de: Short Cut DJ en 05/12/03, 21:11:45 pm --- La versión original que escuché yo en esa sesión es insuperable, detalles por todos los lados y una combinación de instrumentos a la perfección. Jean Michel Jarre era todo un músico, alguien sabe que se ha hecho de él? --- Fin de la cita --- Pues sigue en activo produciendo, hace poco hizo un concierto en el Palau sant Jordi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |