| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| de otro tipo de musica a la makina!! |
| << < (4/5) > >> |
| meRcHe:
a mi siempre me ha gustado todo...(menos el rock catalan xD) y ahora me sigue gustando lo mismo aunq la makina muxo mas. ah y ace unos 4 años o mas (no lo se exactamente) la mayoria de xikas escuxaban los bastris bois y las spice girls xDD negarlo ahora ja0sjajsa0jsa0 |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Charlie Hard en 03/12/03, 07:10:34 am ---yo antes de escuchar makina escuchaba las bandas sonoras de telecinco parchis xuxa y eso jajajaja suerte ke un colega ke ahora tendra 30 años o asi me comenzo a pasar cintas del chasis cuando yo tenia 6 años jejeje --- Fin de la cita --- las cintas del oliver&benji y el club super 3 xDDD Yo escucho makina desde los 8 años, a excepcion de una epoca en que me dio x oir mas heavy y rock q otra cosa, xo sin dejar de lado la makina, pq fue en esa epoca 97-98 en q la makina triunfaba mas y era inevitable q la oyera akel entonces kisiera o no xD. Eso fue cn 12 años, q epoca akella xD... Luego ya m centre y a los 14 años volvi a ser el makinero de siempre y bueno, hasta la fecha ;D |
| -CRaCK-:
yo empeze escuxando el bakalao de los años 93-94, (esa tia enriqueta) aparte d el dance escuxado en la epoca. Menudo musikote.. |
| Gabri el makinero:
pos yo escuxaba la musica q ponia mi hermano, no tenia mi propia musica nose si se me entiende (yo no ponia musica nunca) y antes q se escuxaba? makina, mi hermano ponia makina y poca cosa mas, cintas miticas tipo makina total, dream team, lo mas duro... asta ahora q a mi me sigue gustando la makina y poniendola a saco casi tol dia y como las mayoria sa pasado al bando del house y la paxanga y tenemos pikes verbales cuadno me dice kita esa rallada y le digo es makina tio a ti antes te gustaba, xq ahora reniegas de ella? |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo tan solo llevo 3-4 años escuchando makina, asiq...me perdí la "época dorada". El 1º recopilatorio q me compre fue el FOR THE ETERNY del PONT, q tanto aprecio le tngo, Chasis una odisea musical, etc...q tiempos akellos, jejeje. Antes de esto?Recuerdo q me gustaba mucho grupos como Eifeel 65 con temas como MOVE YOUR BODY, DISCOVERY CHANNEL, etc...DANCE en general. Es cierto, para mi y mucha gente la Mákina es una droga, en cunato la conoces no puedes dejar d escucharla. A parte de la Makina me gusta tmb muchisimo el Hardcore y de vez en cuando el hard-house con progressivo. Creo q tmpoko es bueno cerrarse en un sólo estilo, hay q ser de mente abierta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |