MAKINA > MAKINA: GENERAL
de otro tipo de musica a la makina!!
(1/5) > >>
erik_kadaka:
Cuantos de vosotros ivais de otro rollo antes y escuchabais musica diferente y ahora soys forofos de la makina?
yo es q de escucharla cada vez me ha ido gustando mas, hasta q casi casi no escucho nada mas.
NeN^206^:
yo recuerdo cuando se empezo a poner d moda, con canciones tipo "esta loooooooka, esta looooooka, dale guebo!! dale gueboo!"
las escuchaba mi hermana y yo lo encontraba la cosa mas fea del mundo, recuerdo q mi madre le decia a mi hermana q abian dicho en la radio q esa musica era como una droga (esto estoy ablando dl 89 cuando yo tenia 8 años), con el tiempo no pude resistirme a esta musica y me empezo a gustar pero lo tuve en secreto pq siempre le acia la puñeta a mi hermana con " q asco musica"y reconocer dos años mas tard q me gustaba...cuando me qdaba solo en casa iba rapido a pillarle los walkmans y las cintas, asta q un dia yo con la musica a toa ostia y con 10 años, volvio, no la escuche, y me pillo pegando bailoteos xDD aora soy makinero dsd esa epoca y ella por desgracia housera
Ciriliox:
Yo con 8 años eskuxaba musica clasica ;D
DJ. LOKURA:
yo no me acuerdo d lo k scuchaba antes d la makina, de verdad
Charlie:
yo antes de escuchar makina escuchaba las bandas sonoras de telecinco parchis xuxa y eso jajajaja suerte ke un colega ke ahora tendra 30 años o asi me comenzo a pasar cintas del chasis cuando yo tenia 6 años jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa