FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #90 en: 07/09/11, 13:47:50 pm » |
|
para que luego digan que la MAKINA esta muerta xDDDDD !!! esa sala a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, lo que ha pasado es que fue la novedad i ahora la peña se da cuenta de que en España hay 30.000 locales de House i ponen en todos lo mismo, poco a poco las cosas volveran a su cauce si es lo que digo yo, tiempo al tiempo xDDDDDD !!! solo hay que ver la diferencia de asistencia este año a MONEGROS jajaj de 70.000 personas han pasado a 40.000 i cada año menos...esto va por modas, es como una ruleta, cada vez hay una moda distinta, el dia menos esperado volvemos a tener makina por un tubo o eso espero, i si algun dia pasa eso solo tendriamos que mantenerlo todo para que nos dure...eso implica a las demas salas makina ACTIVA, PONTAERI, PIRAMIDE, XQUE i las salas pequeñas, en que no se limiten a joder a su competencia i se dediquen mas a contentar a lo asistentes a sus salas aparte de ello tmb creo que una mejora en los precios no esta mal, i algo mas importante es que se apueste mas por Dj NACIONALES i no tanto internacional, como ante año que las salas tiravan de dj's nacionales i de vez en cuando algun internacional pero bueno haber que pasa !!! me alegro de que la sala esta haya cerrado, por que asi se demuestra que el house es solo un moda 
|