NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró

<< < (16/19) > >>

DJ_FURNY:

--- Cita de: FatAlbert en 05/04/11, 12:56:56 pm ---Estará petao pero la mayoría de gente entra gratis por lista no?

--- Fin de la cita ---

pues va a ser que la mitat o mas si,xD

JonhyO:

--- Cita de: DJ_FURNY en 05/04/11, 18:50:39 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/04/11, 12:56:56 pm ---Estará petao pero la mayoría de gente entra gratis por lista no?

--- Fin de la cita ---

pues va a ser que la mitat o mas si,xD

--- Fin de la cita ---

Por lista to kiski paga la consumición minima 8 leuros y x puerta 12. Esta semana como había una fiesta especial 10 x lista y 15 en taquilla

Me sabe mal que no este Activa pero hay que reconocer que el local ha pegado un cambio brutal. El sonido es lo mas, y la iluminación ni te cuento, ojalá hubiesen tenido el local así P&B. Castro se ha gastado la pasta, pero ya se sabe, ahora tiene llevando la disco a su favorito, por este si se la gasta.

DJ_FURNY:
seguro que se a gastado la pasta castro? porque me da ami que el sonido y la iluminacion quizas sea la que havia en el she no? conociendo a castro no creo que se haya gastao un dineral en eso y si lo a hexo a dejado de ser un poco menos racaNO,  :laugh:

maki20:

--- Cita de: DJ_FURNY en 06/04/11, 18:28:09 pm ---seguro que se a gastado la pasta castro? porque me da ami que el sonido y la iluminacion quizas sea la que havia en el she no? conociendo a castro no creo que se haya gastao un dineral en eso y si lo a hexo a dejado de ser un poco menos racaNO,  :laugh:

--- Fin de la cita ---
todo lo que hay en el six ya lo tenia oleart en el she menos la pantalla que tiene por rotulo, y de luces no mata tanto... Estava mejor la iluminacion del she, supongo que el moquis ira haciendo de las suyaa con el tiempo

malka:
yo prefiero mil veces she antes que la sala del activa como concepto de sala. El megatron y la iluminación hacian del she una sala destacada en ese sentido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa