NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró

<< < (15/19) > >>

maki20:
hombre en el bigben trajeron al tiesto y estava reventadisimo de peña yo creo que el six podria apostar por traer al armin, la sala es grande y si la petan pueden sacar mucha pasta... ademas oleart es de traer a estos djs por mucha pasta que les cueste...aparte de darle mucho nombre a la sala trayendo a dicho dj...
seguiremos esperando un dia la llegada del flyer jejee aunque si traen al armin que vayan poniendo el doble de equipo de sonido que se queda corto xD

xikopira:
un dia de esto me paso aver k tal! es una pena k activa no yenara komo esta aciendo ahora six :(

DJ_FURNY:

--- Cita de: xikopira en 01/04/11, 18:32:26 pm ---un dia de esto me paso aver k tal! es una pena k activa no yenara komo esta aciendo ahora six :(

--- Fin de la cita ---

pero si llevan na y menos, activa el primer año estava casi cada semana petao,xd

Jash:

--- Cita de: DJ_FURNY en 01/04/11, 21:55:49 pm ---
--- Cita de: xikopira en 01/04/11, 18:32:26 pm ---un dia de esto me paso aver k tal! es una pena k activa no yenara komo esta aciendo ahora six :(

--- Fin de la cita ---

pero si llevan na y menos, activa el primer año estava casi cada semana petao,xd

--- Fin de la cita ---
Doy fe. Activa en un anyo hizo mas dinero que muchas otras en 7 xd

FatAlbert:
Estará petao pero la mayoría de gente entra gratis por lista no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa