NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró
manolofm:
Que les vaya bien, pero es una pena que Mataro se quede sin un simbolo makinero, con lo que fue esta ciudad.
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: manolofm en 19/03/11, 15:35:45 pm ---Que les vaya bien, pero es una pena que Mataro se quede sin un simbolo makinero, con lo que fue esta ciudad.
--- Fin de la cita ---
Ya ves con lo que habia sido Mataró. Aunque para mí el Activa no representa mucho la maquina. Mucha más pena me dio el cierre de CHASIS.
maki20:
Ayer en la inaguracion del six, llenazo, pero tampoco fue algo insoportable..., el sonido es el mismo equipo que habia en el she, osea que de los 80000 wattios me rio, muy mala organizacion en la entrada y muy mala organizacion en el guardaropia, se hacia mas cola para entrar por lista que sin ella, se hacia mas cola para dejar una prenda en el guardaropa que para entrar a la propia sala, habia gente desde niños de 15 hasta gente de 50, la cabina sigue igual, todo sigue igual menos alguna cortina blanca puesta por ahi, un poco de pintura negra. Donde estaba el escenario esta la zona vip, la iluminacion muy pesima por no decir una mierda, y lo mejor de todo.... estaba lleno de chusma y niñato flipado, en 3 horas vi 4 vullas, dejaban fumar en la sala, no habia vigilancia en la sala, me sobro mucho la rebeca brown y el violinista que cortaban el rollo
cosas positivas: es barato entrar (de momento), y el sonido ha mejorado bastante en cuanto a lo que era el activa, aun asi creo que se quedan cortos, el efecto megatron esta bien pero solo se aprecia en medio de la pista.
conclusion: le doy 6 u 8 meses a esta sala, pues si quieres tener un llenazo cada finde tienes que dejar entrar a todo el mundo y ahi dentro se va a juntar toda la chusma del maresme y barcelona la cual cosa los pijitos de vilasar, premia, masnou, llavaneres, etc. dejaran de ir...la cual cosa... no pijos?, no niñas guapas, no niñas guapas? no tios, no tios y tias, ciierre definitivo xD
Lucky Man:
--- Cita de: maki20 en 20/03/11, 14:30:43 pm ---
conclusion: le doy 6 u 8 meses a esta sala, pues si quieres tener un llenazo cada finde tienes que dejar entrar a todo el mundo y ahi dentro se va a juntar toda la chusma del maresme y barcelona la cual cosa los pijitos de vilasar, premia, masnou, llavaneres, etc. dejaran de ir...la cual cosa... no pijos?, no niñas guapas, no niñas guapas? no tios, no tios y tias, ciierre definitivo xD
--- Fin de la cita ---
Mas claro, el agua. Se veia venir. Mataró es Mataró.
FatAlbert:
No se si lo podeis ver pero es un video que he visto:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1848439061502&comments
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa