| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| YSMenu/TTMenu v6.72 23-11-11 Solución para las Flash Card |
| << < (4/15) > >> |
| Darknes:
--- Cita de: Lirico en 19/03/11, 20:14:05 pm ---Prueba a formatear la Micro SD y vuelve a instalar todo. No creo que pase nada por no copiar la carpeta "unicode" esa. :-\ --- Fin de la cita --- Ok gracias, me pondre a ello eel finde que viene, y ya posteare el resultado ;) |
| Lirico:
TTMenu/YSMenu v.6.56 para TTDSi, R4i-SDHC, R4i Clones, M3Real y DSONE 27-03-11 [NUEVO] Cambios en la versión 6.56: extinfo: fixed 5586 - Pokemon Version Blanche (F) fixed 5617 - Monster Tale (U) fixed 5618 - Naruto Shippuden Shinobi Rumble (U) fixed 5619 - King Zhu (U) fixed 5620 - Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School (U) fixed 5621 - Rudolph The Red-Nosed Reindeer (U) fixed 5622 - Barbie Groom and Glam Pups (U) fixed 5623 - Hop (E) fixed 5624 - Tobidase Kagaku kun Chikyuu Daitanken Nazo no Chinkai Seibutsu ni Idome (J) fixed 5625 - Powerful Golf (J) fixed 5626 - Rango (U) fixed 5627 - LEGO Star Wars III The Clone Wars (E) infolib added 5617 - Monster Tale (U) added 5618 - Naruto Shippuden Shinobi Rumble (U) added 5619 - King Zhu (U) added 5620 - Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School (U) added 5621 - Rudolph The Red-Nosed Reindeer (U) added 5622 - Barbie Groom and Glam Pups (U) added 5623 - Hop (E) added 5624 - Tobidase Kagaku kun Chikyuu Daitanken Nazo no Chinkai Seibutsu ni Idome (J) added 5625 - Powerful Golf (J) added 5626 - Rango (U) added 5627 - LEGO Star Wars III The Clone Wars (E) **Todas las tarjetas excepto la DSTT necesitan conservar su último firmware original y abrir el YSMENU desde YSMENU.nds** MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
| Hazkoloko:
Bajando gracias! ;) |
| Darknes:
Ahora tengo otro problema xD Cuando intento jugar a Pokemon Blanco y a Last Window: Secret of Cape West, la pantalla se queda en negro y no hace nada...en Pokemon hasta me deja crear mi personaje y eso, pero cuando empieza el juego en si se bloquea... Alguna idea Lirico? ??? |
| Lirico:
--- Cita de: Darknes en 01/04/11, 19:52:09 pm ---Ahora tengo otro problema xD Cuando intento jugar a Pokemon Blanco y a Last Window: Secret of Cape West, la pantalla se queda en negro y no hace nada...en Pokemon hasta me deja crear mi personaje y eso, pero cuando empieza el juego en si se bloquea... Alguna idea Lirico? ??? --- Fin de la cita --- El Last Window prueba está versión que yo estoy jugando y va perfecta. http://www.decemuladores.com/descargar/last-window-the-secret-of-cape-west-eur/59766 Y el Pokémon prueba con una versión LIMPIA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |