| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| YSMenu/TTMenu v6.72 23-11-11 Solución para las Flash Card |
| << < (5/15) > >> |
| Darknes:
Nada de nada, el Last Window es el mismo que tengo yo xD y el Pokemon hace lo mismo...supongo que sera cosa de esperar una nueva version,no? Gracias ;D |
| Lirico:
--- Cita de: Darknes en 03/04/11, 14:13:14 pm ---Nada de nada, el Last Window es el mismo que tengo yo xD y el Pokemon hace lo mismo...supongo que sera cosa de esperar una nueva version,no? Gracias ;D --- Fin de la cita --- Pues no... Pues a mí sí me funciona perfectamente la versión que te he puesto. Como se entiene eso? :-\ Acaso has activado alguna cosa que no tenia que estar activada? |
| Darknes:
--- Cita de: Lirico en 03/04/11, 16:01:06 pm --- --- Cita de: Darknes en 03/04/11, 14:13:14 pm ---Nada de nada, el Last Window es el mismo que tengo yo xD y el Pokemon hace lo mismo...supongo que sera cosa de esperar una nueva version,no? Gracias ;D --- Fin de la cita --- Pues no... Pues a mí sí me funciona perfectamente la versión que te he puesto. Como se entiene eso? :-\ Acaso has activado alguna cosa que no tenia que estar activada? --- Fin de la cita --- No creo...yo he seguido tus instrucciones, y todos los demas juegos me van de 10 :-\ Puede ser cosa del tipo de tarjeta? Es que es como tu dices, algo raro tiene que pasar -.-" |
| Lirico:
--- Cita de: Darknes en 04/04/11, 15:53:29 pm --- --- Cita de: Lirico en 03/04/11, 16:01:06 pm --- --- Cita de: Darknes en 03/04/11, 14:13:14 pm ---Nada de nada, el Last Window es el mismo que tengo yo xD y el Pokemon hace lo mismo...supongo que sera cosa de esperar una nueva version,no? Gracias ;D --- Fin de la cita --- Pues no... Pues a mí sí me funciona perfectamente la versión que te he puesto. Como se entiene eso? :-\ Acaso has activado alguna cosa que no tenia que estar activada? --- Fin de la cita --- No creo...yo he seguido tus instrucciones, y todos los demas juegos me van de 10 :-\ Puede ser cosa del tipo de tarjeta? Es que es como tu dices, algo raro tiene que pasar -.-" --- Fin de la cita --- La que te he puesto yo es una versión crakeada porque tiene AP. Prueba esa. De echo ayer lo acabe el Last Window y no he tenido ningún problema. |
| Darknes:
Ya me la baje, y da igual xD Decia que era la misma porque la mia tmb tenia las letras sustituidas por numeros y la extensión .nd5 Lo que queria decir antes es si con alguna nueva versión de la tarjeta(aun por salir) pudiera ser que se me arreglara el problema ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |