oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reduccion de velocidad  (Leído 13232 veces)
Digitalium
Visitante

Email
« Responder #180 en: 03/03/11, 00:58:09 am »

SOLUCION: GOLPE DE ESTADO DE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE O VOTAR A OTRO PARTIDO QUE NO SEA NI PP NI PSOE(XO ESO ME DA A MI Q NO VA A PASAR)

¿Por qué a muchos os da por "solucionarlo" con un golpe de estado? XD. ¿Tenéis complejo de inferioridad o algo, o a qué se debe?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #181 en: 03/03/11, 02:01:40 am »

Pperos desilusionados con arrebatos de Ns suelen ser los que predican por esa subnormalidad .
pajarito
Visitante

Email
« Responder #182 en: 03/03/11, 10:26:04 am »

la gente va de borregos a votar, si es que van.

en mi puta vida he votado ni pp, ni psoe/psc, ni ciu, ni ic/iu, ni erc.
y eso que no me he saltado ni una.
piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #183 en: 03/03/11, 13:20:49 pm »

en mi opinion: otra payasada mas de este gobierno...

xk no se preocupan de reactivar la economia i dejan estar la mariconadas como el tabaco i otras
pajarito
Visitante

Email
« Responder #184 en: 03/03/11, 13:22:46 pm »

xk no se preocupan de reactivar la economia i dejan estar la mariconadas como el tabaco i otras
por un lado quieres acabar con el capitalismo, y por el otro quieres reactivar la economía (que por cierto, es capitalista)

::)
piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #185 en: 03/03/11, 13:26:05 pm »

por un lado quieres acabar con el capitalismo, y por el otro quieres reactivar la economía (que por cierto, es capitalista)

lo que esta claro es k el capitalismo no se acabara, aunque seria lo mejor... asi k como solucion a la crisi k reactiven la economia, sino todos los de la calse media terminaremos comiendo mierda...
pajarito
Visitante

Email
« Responder #186 en: 03/03/11, 13:42:39 pm »

lo que esta claro es k el capitalismo no se acabara, aunque seria lo mejor... asi k como solucion a la crisi k reactiven la economia, sino todos los de la calse media terminaremos comiendo mierda...
la economía tambien podria ser reactivada por el ciudadano.

que es el que se queda en casa esperando a que le lluevan ofertas de trabajo y quejándose de todo en lugar de embarcarse a proyectos y consumiendo.

una economia sin consumidores, no hay manera de moverla. pero por lo visto estás en contra del consumismo (no del capitalismo)
mallorca_pont

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #187 en: 03/03/11, 13:59:00 pm »

Y el ahorro porque no ha empezado por no dar X cantidad de dinero para ayudar a Tunez cuando a nosostros no nos sobra?? o si?? alguien me lo explica >:( >:(
pajarito
Visitante

Email
« Responder #188 en: 03/03/11, 14:07:00 pm »

Y el ahorro porque no ha empezado por no dar X cantidad de dinero para ayudar a Tunez cuando a nosostros no nos sobra?? o si?? alguien me lo explica >:( >:(

asi nos dejan los dátiles más baratos....

o más bien - colaboran a que no se vengan en pateras -  pero aqui lo que cuenta es hacer el egipcio

D4V1D
Visitante

Email
« Responder #189 en: 03/03/11, 14:29:16 pm »

SOLUCION: GOLPE DE ESTADO DE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE O VOTAR A OTRO PARTIDO QUE NO SEA NI PP NI PSOE(XO ESO ME DA A MI Q NO VA A PASAR)

Y PP por que no? no es la primera vez que les toca arreglar el pais despues de un desastroso gobierno del PSOE.

¿y un golpe de estado? Puede ser que el que acabe mandando haga las cosas bien, pero y si no, quien lo saca? xd

Lo que esta claro es que con esta cuadrilla de desgraciados con el culo rojo no podemos seguir. Llevan 7 años y mirad como han dejado nuestro pais:

-Paro
-Pobreza
-Caos
-Corrupcion (fiscales, politicos, jueces, policias... pa ke mas xd)
-Limitaciones de la libertad ciudadana
-Deshonra a la nacion
-Atentados contra la libertad politica y de expresion
-etc

El que siga teniendo intenciones de votar a esta gentuza, que se lo haga mirar...
dj bazofia

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #190 en: 03/03/11, 15:05:10 pm »

venga otra tonta el gobierno quiere que todos los vehiculos cambien sus neumaticos por unos nuevos haciendo una especie de plan renove para ahorrar gasolina como siempre para ahorrar si si.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #191 en: 03/03/11, 15:18:36 pm »

venga otra tonta el gobierno quiere que todos los vehiculos cambien sus neumaticos por unos nuevos haciendo una especie de plan renove para ahorrar gasolina como siempre para ahorrar si si.
la letra pequeña es lo mejor de todo

lo pagan las autonomías
dj bazofia

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #192 en: 03/03/11, 15:27:38 pm »

la letra pequeña es lo mejor de todo

lo pagan las autonomías

ya pero que tanto % no se sabe y que vehiculos tampoco , yo en mi caso no me voy a gastar 700 pavos en cambiar unos neumaticos que tengo en condiciones o eso dice la itv .
piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #193 en: 03/03/11, 17:52:23 pm »

que es el que se queda en casa esperando a que le lluevan ofertas de trabajo y quejándose de todo en lugar de embarcarse a proyectos y consumiendo.

una economia sin consumidores, no hay manera de moverla. pero por lo visto estás en contra del consumismo (no del capitalismo)

i porque no hay consumidores¿? xk la gente no tiene dinero para consumir

lo k pasa es k no paran de subir precios y impuestos i con eso estan kitando poder adquisitivo a la gente, si la gente no compra las fabricas no fabrican i la gente se va al paro, en canvio, si hicieran lo contrario, bajaran precios i impuestos la gente compraria mas, las fabricas tendiran que fabricar i entonces tendrian que contrar gente, lo que supondria mas gente contizando i menos gente para pagrle el paro, no hay mas!!
pajarito
Visitante

Email
« Responder #194 en: 03/03/11, 17:59:52 pm »

i porque no hay consumidores¿? xk la gente no tiene dinero para consumir

lo k pasa es k no paran de subir precios y impuestos i con eso estan kitando poder adquisitivo a la gente, si la gente no compra las fabricas no fabrican i la gente se va al paro, en canvio, si hicieran lo contrario, bajaran precios i impuestos la gente compraria mas, las fabricas tendiran que fabricar i entonces tendrian que contrar gente, lo que supondria mas gente contizando i menos gente para pagrle el paro, no hay mas!!
hay mano de obra. eso es dinero.

otra cosa es que se les caigan los anillos y decidan no dignarse a hacer trabajos para los que no han estudiado.

demasiados abogados y licenciados en ADE y poco currante de verdad veo por estas latitutdes.

si los españoles no quieren ni trabajar en las terrazaas! que es demasiado duro! preferían hacer menos horas poniendo ladrillos. pues ala. se terminó el chollo. a servir sangría a los turistas que es lo que sacó a españa de la depresión hace 50 años.

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir