oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reduccion de velocidad  (Leído 13342 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #165 en: 02/03/11, 17:35:31 pm »

Es tan fácil como mirar el ordenador de a bordo.

Casualmente en los largos trayectos de verano, a una media de unos 130 kms/h, el consumo medio de gasolina me baja. Casualmente en los cortos trayectos urbanos e interurbanos es cuando el consumo medio sube.

Los del Congreso se perdieron Barrio Sésamo.
si vale pero no compares de ir a 130 a  110 de 130 a  50 , tampoco exageremos  ;)

Que si lo han echo alguna razon tendran y se habran basado en algo aunque fuera erroneo , no me creo que lo hayan echo por el simple razonamiento de tocar los cojones .
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #166 en: 02/03/11, 17:41:49 pm »

Casualmente en los largos trayectos de verano, a una media de unos 130 kms/h, el consumo medio de gasolina me baja. Casualmente en los cortos trayectos urbanos e interurbanos es cuando el consumo medio sube.

si vale pero no compares de ir a 130 -110 de 130 - 50 , tampoco exageremos  ;)

No lo has entendido, veo. Y es vox populi, no descubro nada: el consumo de litros cada 100 kms baja en autopista respecto la conducción urbana e interurbana, que es más alto. Y cuidado, hablamos de variaciones de 0,1-0,2 litros, almenos en diesel.

Es decir, las restricciones en autopista no tienen ningún sentido, ninguno. Sí en cambio en ciudad.
màquina catalana

Email
« Responder #167 en: 02/03/11, 17:46:38 pm »

Ha descubierto el mundo para saber que cuando vas con quinta o sexta en velocidad de crucero no se consume tanto que ir por ciudad, stops, cedas, semaforos sin pasar los 50...  ::)

Tampoco se acaba el mundo, se nota que  no usais el transporte público y vais a todos los sitios en coche por no andar.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #168 en: 02/03/11, 17:48:16 pm »

Sí, yo estoy muy a favor de todo lo que hace el pp. Sobre todo por la ley sinde y mil cosas mas que les hacen ser igual que los socistas. Otro que no sabe ni por dónde le pega el aire. Ah, claro. La bajada del limite de velocidad no tiene la culpa zp. Son los de arriba, los del bildelberg los que le obligan a bajarla. Ignorante de mi...

Venga, tira a seguir fumandote porros y a ver si te buscas a otra amiga a la que robarle otros 20 €.
Cuentanos mas entonces por que solo te veo despotricando contra psoe y no contra el pp , y mi problema no es si eres un ignorante o un borrego o aun negacionista o un capitalista . Esta medida no  , pero las medidas de subir la edad de jubilacion , la de cotizar , la de trabajar mas , la ley sinde ... NO LAS TOMA EL PSOE si no que se las dictan desde ARRIBA .

Y eso de poner tonterias de otros foros a que se viene ??? a echar bilis a la PUTA CALLE .

Por qué despotrico más contra el PSOE que contra el PP?

No sé, quizás tiene que ver con que los que están gobernando es el PSOE y no el PP. Algo que tu no haces, toda la culpa es del pp y al psoe es que le obligan ha hacer las cosas. Quien es el que hecha bilis?

Y lo de poner "tonterías" de otros foros, mas que nada es por no tomar en serio nada de lo que diga alguien le que roba 20 € a una amiga y encima lo dices en un foro para sacar pecho, nada más.

Y paso de seguir contestándote mas, payaso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #169 en: 02/03/11, 17:52:40 pm »

No lo has entendido, veo. Y es vox populi, no descubro nada: el consumo de litros cada 100 kms baja en autopista respecto la conducción urbana e interurbana, que es más alto. Y cuidado, hablamos de variaciones de 0,1-0,2 litros, almenos en diesel.

Es decir, las restricciones en autopista no tienen ningún sentido, ninguno. Sí en cambio en ciudad.

Pero eso es por la marcha y las revoluciones, no por la velocidad...

Puedes ir a 110 en quinta en vez de en cuarta y te consumirá menos, es de cajón
màquina catalana

Email
« Responder #170 en: 02/03/11, 17:53:47 pm »

djegox haztelo mirar por que me juego el cuello que la mayoria de las medidas si  las dictaminara el PP estarias mas escondido que otra cosa , por cierto una cosa es ir contra de la mayoria de las medidas que esta tomando ZP en eso estamos totalmente de acuerdo y otra cosa muy distinta es culparlo de todo como haces tu .

Si ya te han dicho los paises que tienen esta medida , te lo recuerdo

el Reino Unido (112 km/h), Dinamarca (110km/h) o Suecia (90-110km/h).

¿Y el tiempo? Volvamos al tiempo con un par de cálculos: ¿cuánto tiempo más tardamos en recorrer una cierta distancia a 110 respecto a 120 km/h?

80 km: 4 minutos más;
100 km: 5 minutos más;
200 km: 9 minutos más;
400 km: 18 minutos más.

segun esto y poniendo como referencia los 80km/h alguien hace esta cantidad de kilometros para ir a su trabajo a diario?

yo lo dudo.

donde verdaderamente se contamina es circulando por pueblo 1, 2 ,3 no por autopista a una velocidad regular.

esto es tan simple como que la gente seguira levantando el pie en los radares y como es 110 seguiran a 120 por la permisividad de 14km/h antes de saltar el radar.

mas leyes chorras no por favor.
Pues dudas mal o vas andando a tu trabajo o cueva-troll.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #171 en: 02/03/11, 17:57:12 pm »

Sí, yo estoy muy a favor de todo lo que hace el pp. Sobre todo por la ley sinde y mil cosas mas que les hacen ser igual que los socistas. Otro que no sabe ni por dónde le pega el aire. Ah, claro. La bajada del limite de velocidad no tiene la culpa zp. Son los de arriba, los del bildelberg los que le obligan a bajarla. Ignorante de mi...

Venga, tira a seguir fumandote porros y a ver si te buscas a otra amiga a la que robarle otros 20 €.
Cuentanos mas entonces por que solo te veo despotricando contra psoe y no contra el pp , y mi problema no es si eres un ignorante o un borrego o aun negacionista o un capitalista . Esta medida no  , pero las medidas de subir la edad de jubilacion , la de cotizar , la de trabajar mas , la ley sinde ... NO LAS TOMA EL PSOE si no que se las dictan desde ARRIBA .

Y eso de poner tonterias de otros foros a que se viene ??? a echar bilis a la PUTA CALLE .

Por qué despotrico más contra el PSOE que contra el PP?

No sé, quizás tiene que ver con que los que están gobernando es el PSOE y no el PP. Algo que tu no haces, toda la culpa es del pp y al psoe es que le obligan ha hacer las cosas. Quien es el que hecha bilis?

Y lo de poner "tonterías" de otros foros, mas que nada es por no tomar en serio nada de lo que diga alguien le que roba 20 € a una amiga y encima lo dices en un foro para sacar pecho, nada más.

Y paso de seguir contestándote mas, payaso.
Definitivamente eres tonto  , después de tanto tiempo me vienes con esa mierda de que yo defiendo al PSOE ? AMI ?

Y eso de poner la TROLLEADA que hice en otro foro ? No se a que cojones  viene  pero ami no me acuses de nada  por que tu cabecita no te de para mas .

Que te den a ti , pero que te den por el mismo culo  :-*
màquina catalana

Email
« Responder #172 en: 02/03/11, 17:59:17 pm »

Fatalbert humillando  8)
DJ LOUD

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #173 en: 02/03/11, 18:50:37 pm »

Esto solo va a servir para que estemos mirando cada dos por tres la velocidad a la que vamos (+ distracciones) ya que como te descuides, te llevas la foto.
Es igual que en la ronda de dalt, depende que tramos,  la misma inercia hace que pases de los 60 km/H... y como no ahi tienes un radar
Schliemann

Email
« Responder #174 en: 02/03/11, 20:16:59 pm »

Pero eso es por la marcha y las revoluciones, no por la velocidad...

Puedes ir a 110 en quinta en vez de en cuarta y te consumirá menos, es de cajón

Por eso digo, que es absolutamente inútil esta medida. Solamente tendría sentido aplicar restricciones de tráfico en ciudad, y no me refiero a la velocidad, sino a prohibir la circulación en el centro, por ejemplo.

En autopista el consumo ya es bajo de por sí, yendo a 110 o yendo a 130.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #175 en: 02/03/11, 20:17:57 pm »

djegox haztelo mirar por que me juego el cuello que la mayoria de las medidas si  las dictaminara el PP estarias mas escondido que otra cosa , por cierto una cosa es ir contra de la mayoria de las medidas que esta tomando ZP en eso estamos totalmente de acuerdo y otra cosa muy distinta es culparlo de todo como haces tu .

Si ya te han dicho los paises que tienen esta medida , te lo recuerdo

el Reino Unido (112 km/h), Dinamarca (110km/h) o Suecia (90-110km/h).

¿Y el tiempo? Volvamos al tiempo con un par de cálculos: ¿cuánto tiempo más tardamos en recorrer una cierta distancia a 110 respecto a 120 km/h?

80 km: 4 minutos más;
100 km: 5 minutos más;
200 km: 9 minutos más;
400 km: 18 minutos más.

segun esto y poniendo como referencia los 80km/h alguien hace esta cantidad de kilometros para ir a su trabajo a diario?

yo lo dudo.

donde verdaderamente se contamina es circulando por pueblo 1, 2 ,3 no por autopista a una velocidad regular.

esto es tan simple como que la gente seguira levantando el pie en los radares y como es 110 seguiran a 120 por la permisividad de 14km/h antes de saltar el radar.

mas leyes chorras no por favor.
Pues dudas mal o vas andando a tu trabajo o cueva-troll.

en mi caso hago 26 diarios ida y vuelta
Schliemann

Email
« Responder #176 en: 02/03/11, 20:19:48 pm »

Ha descubierto el mundo para saber que cuando vas con quinta o sexta en velocidad de crucero no se consume tanto que ir por ciudad, stops, cedas, semaforos sin pasar los 50...  ::)

Tampoco se acaba el mundo, se nota que  no usais el transporte público y vais a todos los sitios en coche por no andar.

Ya lo he dicho que no descubría nada, little jerk, pero desde luego de eso no se han enterado los de arriba. Si todos sabemos que se consume más en ciudad, ¿por qué tocan los límites de autopista?
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #177 en: 02/03/11, 20:33:08 pm »

si vale pero no compares de ir a 130 a  110 de 130 a  50 , tampoco exageremos  ;)

Que si lo han echo alguna razon tendran y se habran basado en algo aunque fuera erroneo , no me creo que lo hayan echo por el simple razonamiento de tocar los cojones .

es que eso es lo mas preocupante de todo, que a lo mejor lo han echo en serio, y las razones estupidas que dan las han discurrido entre todos, eso demostraria la imbecilidad de los que nos llevan el pais.

yo casi prefiero pensar que lo hacen para recaudar, y que lo de ahorrar gasolina es solo una escusa que ponen para decir algo, porque de lo contrario, seria aun peor.
dj bazofia

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #178 en: 02/03/11, 22:15:47 pm »

este pais es como un refran que decia mi abuelo ``pan para hoy hambre para mañana´´ es como lo de los focos quieren ahorrar cambiando unas bombillas que consumen mas pero que su coste es de 60 euros y duran mas o menos 2 años por unas que consumen menos pero cuestan 500 euros y se supone que duran unos 10 años (yo de las que he colocado alguna ha durado 2 o 3 meses y si es verdad que alguna lleva puesta mas de 2 años y no ha fallado pero se puede estropear por muchos motivos) el desembolso en epoca de crisis en las que hay cosas mas importantes en lo que gastar el dinero de todos es ahorro.
desde mi punto de vista no es el momento para este caso.
dani makinero

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #179 en: 02/03/11, 22:33:33 pm »

SOLUCION: GOLPE DE ESTADO DE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE O VOTAR A OTRO PARTIDO QUE NO SEA NI PP NI PSOE(XO ESO ME DA A MI Q NO VA A PASAR)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir