Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (38/47) > >>
piramidera1991:

--- Cita de: pajarito en 03/03/11, 13:22:46 pm ---
--- Cita de: piramidera1991 en 03/03/11, 13:20:49 pm ---en mi opinion: otra payasada mas de este gobierno...

xk no se preocupan de reactivar la economia i dejan estar la mariconadas como el tabaco i otras

--- Fin de la cita ---
por un lado quieres acabar con el capitalismo, y por el otro quieres reactivar la economía (que por cierto, es capitalista)

::)

--- Fin de la cita ---

lo que esta claro es k el capitalismo no se acabara, aunque seria lo mejor... asi k como solucion a la crisi k reactiven la economia, sino todos los de la calse media terminaremos comiendo mierda...
pajarito:

--- Cita de: piramidera1991 en 03/03/11, 13:26:05 pm ---
--- Cita de: pajarito en 03/03/11, 13:22:46 pm ---
--- Cita de: piramidera1991 en 03/03/11, 13:20:49 pm ---en mi opinion: otra payasada mas de este gobierno...

xk no se preocupan de reactivar la economia i dejan estar la mariconadas como el tabaco i otras

--- Fin de la cita ---
por un lado quieres acabar con el capitalismo, y por el otro quieres reactivar la economía (que por cierto, es capitalista)

::)

--- Fin de la cita ---

lo que esta claro es k el capitalismo no se acabara, aunque seria lo mejor... asi k como solucion a la crisi k reactiven la economia, sino todos los de la calse media terminaremos comiendo mierda...

--- Fin de la cita ---
la economía tambien podria ser reactivada por el ciudadano.

que es el que se queda en casa esperando a que le lluevan ofertas de trabajo y quejándose de todo en lugar de embarcarse a proyectos y consumiendo.

una economia sin consumidores, no hay manera de moverla. pero por lo visto estás en contra del consumismo (no del capitalismo)
mallorca_pont:
Y el ahorro porque no ha empezado por no dar X cantidad de dinero para ayudar a Tunez cuando a nosostros no nos sobra?? o si?? alguien me lo explica >:( >:(
pajarito:

--- Cita de: mallorca_pont en 03/03/11, 13:59:00 pm ---Y el ahorro porque no ha empezado por no dar X cantidad de dinero para ayudar a Tunez cuando a nosostros no nos sobra?? o si?? alguien me lo explica >:( >:(

--- Fin de la cita ---

asi nos dejan los dátiles más baratos....

o más bien - colaboran a que no se vengan en pateras -  pero aqui lo que cuenta es hacer el egipcio

D4V1D:

--- Cita de: dani makinero en 02/03/11, 22:33:33 pm ---SOLUCION: GOLPE DE ESTADO DE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE O VOTAR A OTRO PARTIDO QUE NO SEA NI PP NI PSOE(XO ESO ME DA A MI Q NO VA A PASAR)

--- Fin de la cita ---

Y PP por que no? no es la primera vez que les toca arreglar el pais despues de un desastroso gobierno del PSOE.

¿y un golpe de estado? Puede ser que el que acabe mandando haga las cosas bien, pero y si no, quien lo saca? xd

Lo que esta claro es que con esta cuadrilla de desgraciados con el culo rojo no podemos seguir. Llevan 7 años y mirad como han dejado nuestro pais:

-Paro
-Pobreza
-Caos
-Corrupcion (fiscales, politicos, jueces, policias... pa ke mas xd)
-Limitaciones de la libertad ciudadana
-Deshonra a la nacion
-Atentados contra la libertad politica y de expresion
-etc

El que siga teniendo intenciones de votar a esta gentuza, que se lo haga mirar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa