| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (26/47) > >> |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:50:43 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 13:39:19 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm ---los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida. --- Fin de la cita --- Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion. --- Fin de la cita --- lo más probable es que sepan hablar inglés, y no se ponen a hablar ingles... --- Fin de la cita --- no te lo crees ni tu que la mayoria del senado sepan ingles, deberia ser un requisito imprescinible para acceder a las camaras y por supuesto a candidato del gobierno, cada vez llegan mas inutiles al poder que lo unico que han sabido hacer en la vida es entrar a un partido politico y vivir bajo su paraguas y cortar cabezas con ansias de poder. |
| Schliemann:
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:50:43 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 13:39:19 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm ---los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida. --- Fin de la cita --- Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion. --- Fin de la cita --- lo más probable es que sepan hablar inglés, y no se ponen a hablar ingles... de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda. --- Fin de la cita --- La última dosis te ha pegado fuerte macho. Las lenguas son para entenderse, no para complicarse la vida. Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España. Y si no te gusta vete a Grecia, a ver si encuentras Itaca. |
| pajarito:
--- Cita de: Schliemann en 01/03/11, 15:31:01 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:50:43 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 13:39:19 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm ---los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida. --- Fin de la cita --- Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion. --- Fin de la cita --- lo más probable es que sepan hablar inglés, y no se ponen a hablar ingles... de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda. --- Fin de la cita --- La última dosis te ha pegado fuerte macho. Las lenguas son para entenderse, no para complicarse la vida. Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España. Y si no te gusta vete a Grecia, a ver si encuentras Itaca. --- Fin de la cita --- ya decía yo que la historia de mi tierra, esa lengua que no entienden cuando voy a madrid (que por eso necesitan traductores), unas diferencias abismales en la industria y un folklore que nada tiene que ver de un lado para el otro, eran frutos del LSD. bendita sea la magia psicotrópica. gracias. |
| SoLDe:
--- Cita de: Schliemann en 01/03/11, 15:31:01 pm --- Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=vvgK3I1NC2E Según las Sagradas Escrituras: Artículo 2 Unidad de la Nación y derecho a la autonomía La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Artículo 3 El castellano y las demás lenguas españolas 3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección. Si bien dice que la nación española prevalecerá y someterá a otras, también reconoce la existencia de otras naciones, cuyos idiomas deben ser respetados y protegidos. |
| SoLDe:
Me hago mayor ya, que alguien mueva esto al post de política, porfi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |