Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (26/47) > >>
DXK0NTR0L:

--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:50:43 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 13:39:19 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm ---los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida.

--- Fin de la cita ---

Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion.

--- Fin de la cita ---
lo más probable es que sepan hablar inglés, y no se ponen a hablar ingles...

--- Fin de la cita ---

no te lo crees ni tu que la mayoria del senado sepan ingles, deberia ser un requisito imprescinible para acceder a las camaras y por supuesto a candidato del gobierno, cada vez llegan mas inutiles al poder que lo unico que han sabido hacer en la vida es entrar a un partido politico y vivir bajo su paraguas y cortar cabezas con ansias de poder.
Schliemann:

--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm ---los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida.

--- Fin de la cita ---

Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion.

--- Fin de la cita ---

de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda.

--- Fin de la cita ---

La última dosis te ha pegado fuerte macho.

Las lenguas son para entenderse, no para complicarse la vida. Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España. Y si no te gusta vete a Grecia, a ver si encuentras Itaca.
pajarito:

--- Cita de: Schliemann en 01/03/11, 15:31:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda.

--- Fin de la cita ---

La última dosis te ha pegado fuerte macho.

Las lenguas son para entenderse, no para complicarse la vida. Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España. Y si no te gusta vete a Grecia, a ver si encuentras Itaca.

--- Fin de la cita ---

ya decía yo que la historia de mi tierra, esa lengua que no entienden cuando voy a madrid (que por eso necesitan traductores), unas diferencias abismales en la industria y un folklore que nada tiene que ver de un lado para el otro, eran frutos del LSD.

bendita sea la magia psicotrópica.

gracias.
SoLDe:

--- Cita de: Schliemann en 01/03/11, 15:31:01 pm --- Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=vvgK3I1NC2E

Según las Sagradas Escrituras:

Artículo 2

Unidad de la Nación y derecho a la autonomía

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria
común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas
ellas.

Artículo 3

El castellano y las demás lenguas españolas

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio
cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Si bien dice que la nación española prevalecerá y someterá a otras, también reconoce la existencia de otras naciones, cuyos idiomas deben ser respetados y protegidos.

SoLDe:
Me hago mayor ya, que alguien mueva esto al post de política, porfi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa