oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Articulo del facebook sobre la makina  (Leído 2963 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #30 en: 04/03/11, 01:44:42 am »

Me parece un articulo muy demagógico y completamente anacrónico. Resulta que, como dicen otros usuarios, la culpa es de los clientes que han decidido dejar de apoyar el estilo. Durante los primeros años de este foro, y en otros dedicados a este estilo, se criticó a muerte el cariz que estaba tomando nuestro estilo y la equivocada apertura hacia otros sonidos. Los productores, DJ's y dueños de discotecas embriagados por su propio ego, hicieron oídos sordos e incluso presionaron para acallar las voces críticas. Era en plan "la evolución del estilo es como a nosotros nos sale de las pelotas, vosotros solo sois monederos con patas sin voz ni voto". Entonces al final muchos por agotamiento acabamos optando por el "anda y que os follen, nos vemos en las remember".

O dicho de otra manera, entre todos la matamos y ella sola se murió.

Y no piensas que haya gente de todo el mundo que no la haya escuchado nunca y la escuche y le pueda gustar? Pero si esta muerta no le puede gustar a nadie?

Claro, a quien le guste que la apoye, yo por que cojones tengo que apoyar algo que no me gusta?  [pipol]

¿Yo te he dicho que tengas que apoyar algo que no te gusta? Yo estoy hablando de apoyar lo que a uno le gusta, y ya no solo en la makina sino en todo en la vida. Es como si te te encanta el techno, pues si apoyas un poco el estilo + posibilidades que en el futuro haya buen techno no creo que sea tan difícil de entender

A mi me gusta la makina pero no voy a apoyar lo actual por que no me gusta, ni lo apoyaré para que en X años haya makina mejor por que no la va a haber; es de muy pocas luces pensar así.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #31 en: 05/03/11, 09:24:05 am »

Y volvemos al tema yo te he dicho en algún momento que apoyes lo actual si no te gusta? Lógicamente el actual malo sería bastante tonto apoyarlo pero apoyar a lo bueno no lo veo nada tan malo xD Aunque si que en según que círculos queda mejor ser un cínico y disparar a matar contra todo el que se mueva, de hecho lleva haciéndose toda la vida y así nos va
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #32 en: 17/03/11, 19:15:15 pm »

En este mundillo hay mucho sectario y mucho inepto. Una pésima combinación para que algo funcione de verdad.

Yo las he visto de todos los colores y al final te hacen renegar de todo! v_v'
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #33 en: 17/03/11, 21:21:47 pm »

Después de leer un rato los comentarios en este post, da la sensación de que ha sido la mákina el único estilo que ha caído en una dinámica comercial, de baja calidad, de refritos y más refritos, poca originalidad, a partir del fenómeno flying free.

Entonces, me he de preguntar: qué es lo que ha ocurrido en otros estilos que siguen más vivos que nunca como el house? Es que ahí sí que son siempre todas las producciones originales? Vamos, no jodamos.   

No creo como muchos creen por aquí que la calidad de las producciones es lo que mantiene a un estilo, afirmar eso me parece muy ingénuo y demuestra que no se tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en este mundo.

Siempre hay intereses en los medios de que triunfe un estilo y no otro, y eso está en la PASTA que pongan las discográficas en dar publicidad en los medios. Y como sabemos, en un mundo globalizado la PASTA viene de fuera, es normal que se nos acabe imponendo lo que triunfa en sitios como Alemania o EEUU, y se haya acabado destrozando un estilo AUTÓCTONO como lo es la mákina.

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #34 en: 18/03/11, 00:19:06 am »

ok
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #35 en: 19/03/11, 11:26:24 am »

Primeramente decir que las fiestas, ambiente y musica de la cual disfrute en la epoca de los 90 .. Scorpia, Central Cubelles y Cibertrack, Xque, Chasis, La Nau B3, La Festa y Pont no me he vuelto a pegar fiestas como entonces! Lo que he escuchado en estos ultimos años ya no tiene nada que ver con la generacion que conocimos la buena makina, temas como Mangas Verdes, Bosque de Colores, Dumping Pumping..ect...desde mi punto de vista la palabra makina ha pasado a formar parte de la coleccion de la mitica seria Misterios para tres! Decir tambien que veo poca creatividad en muchos DJ´S, asistir dos veces a Activa en estos ultimos años fue una condena, la musica y su estilo ya no la aguantamos la "mayoria" de los ochenteros nocilleros como yo, no digo todos, digo la mayoria. Lo unico de lo que disfruto es de mi particular baul donde conservo recopilatorios y vinilos de aquella epoca de los 90, los cuales no puedes disfrutar en publico ya que te arriesgas a ser el punto de mira de algun tomatazo o cualquier otro objeto, debemos de admitir que la makina y su epoca se encuentran hundidos en ese gran barco en lo mas profundo del mar. No he tenido mas remedio de vivir con el recuerdo y disfrutar del presente.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/03/11, 02:23:41 am »

renovarte o morir.

en mi caso prefiero morir estancado en los 90.

es cierto que antes se salia de fiesta y ahora se sale a escuchar los caballitos que hace el dj.

patetico.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/03/11, 02:27:40 am »

tambien sobre lo de dos decadas que se comenta en el articulo.

no pensaran que esto es vitalicio no?

los remixes de los remixes llega un momento que se acaban.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |