oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SoBre pinChar TemaS harD-tranCe  (Leído 2231 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« en: 02/12/03, 15:46:32 pm »

pos eso familia siempre lo he pensado y nunk me he decantado x un tipo de base en especial para pegarme alguna mezklilla con algunt temita rollo eDm q tipo bases utilizais vosotros para el hard trance?¿? ::)

poned algun ejemplo si kereis xD
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #1 en: 02/12/03, 15:50:28 pm »

pos algo oscuro rollo import,casi todas pegan... ;)
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #2 en: 02/12/03, 15:58:03 pm »

x ejemplo?¿?  ;D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #3 en: 02/12/03, 16:07:18 pm »

bases makina acidas...
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #4 en: 02/12/03, 16:09:28 pm »

bases makina acidas...

yo stoy contigO xD
DNeos
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/12/03, 16:13:59 pm »

Como dice el charlie la clave es el acido...o la dejo sola o la mezclo con ese tipo de bases...otro tipo komo k no pega...
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #6 en: 02/12/03, 16:15:55 pm »

piensa ke casi todo lo ke pincha el voltio es nacional asi ke hay medio millon de bases de makina pa escojer. aunke las ke mas me gustan kizas son las bases de la glass records (xrx, dj alex...) y ese rollo tb de bases guapas acidas hay mogollon todo es saber buscar porke estan mu escondias  ;D
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #7 en: 02/12/03, 16:32:08 pm »

Como dice el charlie la clave es el acido...o la dejo sola o la mezclo con ese tipo de bases...otro tipo komo k no pega...

eso es como todo supongo solo hace falta encontrar la mezcla siempre hay excepciones xD jijji
DNeos
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/12/03, 16:33:07 pm »

Hombre esta claro, como con todo, a mi el jarstyle no me va pero alguna k otra cae ;D
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #9 en: 02/12/03, 16:34:54 pm »

d todas maneras la pua es esa q pa pillar bases wenas hay q buscar y la putada es q no siempre encuentras xD jijijijiji
DNeos
Visitante

Email
« Responder #10 en: 02/12/03, 16:36:02 pm »

HAy que tener tiempo...muchas fugadas y tal ;D (los que currais a cascarla,xd)
Xaxi

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #11 en: 02/12/03, 18:44:54 pm »

jijiji la clave s0n bases acidas rollo alemanas, belgas e italianas, hay algunos sellos ke son muy buenos y ke tiene bases muy wuapas. Tambien los propios samples y rayadas de los temas hardtrance van de puta madre y la makina levantina acida tambien es muy buena.

No voy a decir sellos ni bases ni tal ni cual aki en el general por el privado me puedo enrollar :o :o :o Pastis, Alfredo y Voltio utilizan buen repertorio de acidos jijijiji
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/12/03, 18:49:59 pm »

jijiji la clave s0n bases acidas rollo alemanas, belgas e italianas, hay algunos sellos ke son muy buenos y ke tiene bases muy wuapas. Tambien los propios samples y rayadas de los temas hardtrance van de puta madre y la makina levantina acida tambien es muy buena.

No voy a decir sellos ni bases ni tal ni cual aki en el general por el privado me puedo enrollar :o :o :o Pastis, Alfredo y Voltio utilizan buen repertorio de acidos jijijiji

opino iwal, pero weno tmp creo q haya muxo misterio en no decir nombres se sellos x ejemplo la noom records tiene varias q parten y la extinguida pink records tmb , por ejemplo
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #13 en: 02/12/03, 18:51:31 pm »

opino iwal, pero weno tmp creo q haya muxo misterio en no decir nombres se sellos x ejemplo la noom records tiene varias q parten y la extinguida pink records tmb , por ejemplo

esas 2 si xo xaxi se esta refiriendo a sellos actuales nO?¿?
Epyleptik
Visitante

Email
« Responder #14 en: 02/12/03, 19:01:22 pm »

El Dj Roy - Rave Party keda bien con todos los EDM's
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir