oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Documental Linea 900 Extasiados (TVE)  (Leído 7533 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« en: 22/02/11, 15:09:04 pm »

Buscando por Youtube me e encontrado este documental sobre las pastillas de extasis. El reportaje está grabado en la discoteca Scorpia de Igualada (1996). Yo la verdad nunca llegué a ir al Scorpia aunque si me recuerda mucho a mis inicios en el xque y el chasis de mataró. Algunos lo habreis visto,otros alomejor no,bueno a ver que os parece las fiestas que nos pegabamos los makineros de Cataluña:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qdqtMUnRLZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qdqtMUnRLZ0</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-giHxjzT4cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-giHxjzT4cs</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gKIZuVB6PMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gKIZuVB6PMI</a>
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 22/02/11, 15:29:07 pm »

lo habia visto ya pero es interesante
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #2 en: 22/02/11, 18:03:48 pm »

Pues yo ese dia que se grabo ese video estaba en esa fiesta,esas 12h fueron las mejores que vivido, pero ese video no tendria que haberse firmado nunca de la vida, y mas dio muchisimo que hablar ese video, si yo contara el por que de ese video, y la mala imagen que dio de esa sala.
En fin SCORPIA fue y sera para muchismos la mejor sala del mundo.Os aseguro que no cambio por nada .Los  que vivimos esa epoca de la central del sonido sabemos lo que de verdad consiguio esa sala, todo lo demas fueron copias baratas jejejejeje
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 22/02/11, 18:50:03 pm »

Pues yo ese dia que se grabo ese video estaba en esa fiesta,esas 12h fueron las mejores que vivido, pero ese video no tendria que haberse firmado nunca de la vida, y mas dio muchisimo que hablar ese video, si yo contara el por que de ese video, y la mala imagen que dio de esa sala.
En fin SCORPIA fue y sera para muchismos la mejor sala del mundo.Os aseguro que no cambio por nada .Los  que vivimos esa epoca de la central del sonido sabemos lo que de verdad consiguio esa sala, todo lo demas fueron copias baratas jejejejeje
Hombre se ve k es un festivalazo,aunque tambien la mayoria de los que salen van hasta el culo,con la mandibula desencajada...aun asi yo tambien reconozco haberme puesto asi en el chasis o en el xque. Claro que los del reportaje ivan a hacer daño a esa sala y en general a las salas makineras.
Me hace gracia el del Red Bull,el cabron riendose de todos los k van moraos jajaja
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #4 en: 23/02/11, 00:01:07 am »

Citar
Es una musica que solo se entiende si te drogas, sin meterte nada nadie aguanta mucho rato escuchando eso..

hay que ser gilipollas...
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #5 en: 23/02/11, 11:17:00 am »

Citar
Es una musica que solo se entiende si te drogas, sin meterte nada nadie aguanta mucho rato escuchando eso..

hay que ser gilipollas...

para nada estoy de acuerdo con lo ke dices. Por esa regla de tres tendria ke drogarme para entrar en el museo del prado porke ni entiendo de cuadros ni aguantaria 3 horas ahi metido ¿no? [cabezazo] [cabezazo]
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6 en: 23/02/11, 11:19:14 am »

Citar
Es una musica que solo se entiende si te drogas, sin meterte nada nadie aguanta mucho rato escuchando eso..

hay que ser gilipollas...

para nada estoy de acuerdo con lo ke dices. Por esa regla de tres tendria ke drogarme para entrar en el museo del prado porke ni entiendo de cuadros ni aguantaria 3 horas ahi metido ¿no? [cabezazo] [cabezazo]

El no a dicho esa frase,si ves el video veras que lo dice una persona que aparece en el.
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #7 en: 23/02/11, 11:22:45 am »

Mis disculpas ;D ;D
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #8 en: 23/02/11, 11:33:02 am »

Citar
Es una musica que solo se entiende si te drogas, sin meterte nada nadie aguanta mucho rato escuchando eso..

hay que ser gilipollas...
gilipollas es poko
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #9 en: 23/02/11, 18:25:56 pm »

Mis disculpas ;D ;D

Aceptadas, mejor no pruebes lo del prado...que la puedes liar mu parda con las meninas  ;D
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #10 en: 23/02/11, 19:55:28 pm »

Solo dire que yo estaba en la sala desde las 7 de la tarde osea 11h seguidas, y ese dia kryger dijo por el micro, tenenmos televison española aqui, para grabar lo que scorpia es capaz, la discoteca mejor del mundo saldra por la tele,vamos  a demostrar lo que la central del sonido es capaz, vamos a enseñar a españa entera como nos pegamos las mejores fiestas de españa, como SCORPIA es la mas grande y la que la lia mejor en españa.
Y nada despues de un tiempo, encontre kriger  desayunando en una gasolinera y hable con el de lo sucedidpo de este video, y me explico la televion le engaño, en llevo tv1con todo el cariño del mundo, pero ellos viendo lo  habia alli dentro, escogieron por grabar este documental, y no el que de verdad  dijeron a kryger.
Esto me lo dijo kryger y mas cosas.En fin le hicieron mucho daño a la sala, pero ya se sabe como son los medios de comunicacion por la audencia.
Y nada este video nunca tendria que haberse firmado, por que por el payaso que va con la camara ensuncio imagen de la sala y SCORPIA no solo era eso.Habia miles de personas que no eran como los personajes que salen en el video.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #11 en: 23/02/11, 20:10:56 pm »

dios.... odio a la gente que relaciona makina con drogas o drogas con makina, no todos los makineros somos drogatas. Pena dan los personajes que salen en el video...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/02/11, 20:18:24 pm »

Citar
Es una musica que solo se entiende si te drogas, sin meterte nada nadie aguanta mucho rato escuchando eso..

hay que ser gilipollas...


ya te digo, me acuerdo en la epoca del chimo bayo (91-92-93), salian en television los tipicos "entendidos" diciendo que para escuchar "bakalao" la gente se tenia que drogar para que el corazon latiera mas rápido y fuese al ritmo de la musica, que sino es imposible escuchar musica con bpms mas altas que el latido del corazon (y eso que la musica a la que se referian no pasaria de las 140 - 145 bpm).

desde luego que fue una de las gilipolleces del siglo ::)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #13 en: 23/02/11, 22:09:59 pm »

yo por mucho que me drogue jamas bailaria sevillanas
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #14 en: 24/02/11, 00:35:17 am »

Está más visto que el tebeo ese documental.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |