oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sala xque olot proximas fiestas?????  (Leído 5835 veces)
lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« en: 19/02/11, 21:19:20 pm »

ola mi pregunta es cuando se abre i cuando no esta puta discoteca xque nunca se save nada si abren sino no i para que esto sea asi mas vale k xapen i no se able mas del tema ! i si en el makina mania no os quieren aceros oir en radio en flyers en otras cosas k un negocio asi no puede ir bien  i ala clientela supongo k tampoco les gustara esto ademas tendriais que luchar aora que npo ai nada de makina
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #1 en: 19/02/11, 22:07:15 pm »

Lic malparit!! calma'tttttttttttttttttttt jajajajajaja

Jo perque m'informo per aqui i pel facebook de les programacions d'aquesta sala... pero hi ha gent que no ho fa... i n'estic segur que algun dissabte s'ha presentat gent de BCN ( per dir algun lloc bastant lluny ) i s'han trobat les portes tancades... i si fos jo no torno mai més.

Falta informacio... pero bueno... despres quan tinguin la sala buida que no hi haguin queixes...
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #2 en: 19/02/11, 22:09:56 pm »

Per cert... la proxima festa tinc entes que sera el dia 5 de març... aniversari Pastis... sap greu pero jo aquest dia estare a un carnaval... fallare!
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/02/11, 22:29:00 pm »

Ya dijeron claramente que toda la info se daría básicamente vía facebook, y mira que tenéis para elegir Sala Xque, RRPP Xque, Joan Creus Decibèlia-Xque o Fran Bit Decibèlia-Xque.

Y sí, la próxima fiesta es el dia 5 de marzo "Aniversario Pastis" y próximamente una remember de las buenas  :P ::)
HALyPAL

Email
« Responder #4 en: 19/02/11, 23:37:19 pm »

como ha bajado la cosa no? de abrir cada viernes o cada sabado practicamente abrir 1 o 2 veces al mes. Pero nose de que me sorprendo si la mayoria de gente no a querido responder a este proyecto ni tan siquiera con pastis, falta informacion, muchos residentes y esta en la quinta polla, como no lo cuiden la misma gente de girona no creo que dure, la gente de bcn no sube a este xque como lo hizo en palafrugell. Me sabe muy mal por la gente que esta en este proyecto, teneis 1 par de huevos y seguramente no sereis reconocidos como deberiais pero no son buenos momentos, de echo ya no habra buenos momentos para esta movida por duro que suene.

1 saludo a cada una de las personas que esta intentanto que esto no muera pq teneis valor.
y esto es lo que nos queda para disfrutar..
activa 1 vez al mes
xque 1 vez al mes aunque digais 2 (porke de 1 ni nos enteramos la mayoria)
pont 3 veces al mes pero fiesta exclusivamente makina 1 cada 2 meses.

y 2 o 3 salas pequeñas que sueñan con poder hacer algo pero que acuden 75 personas los mejores dias...

aunque no esta acabado pq hay opcion de ir a varias discotecas diferentes en dias MUY SELECTOS, creo q 2011 puede ser uno de los ultimos años de la musica makina, asi que disfrutarlo los mas jovenes
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/02/11, 01:02:22 am »

Proxima festa Aniversari Pastis el primer finde de març.

La verdad q si falta mucha publicidad de este nuevo xque, hay muchisima gente q ni sabe q el xque esta abierto...
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/02/11, 01:08:24 am »

Proxima festa Aniversari Pastis el primer finde de març.

La verdad q si falta mucha publicidad de este nuevo xque, hay muchisima gente q ni sabe q el xque esta abierto...

Pronto estará disponible un foro exclusivo del xque con toda la info :)
PLAY!

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #7 en: 20/02/11, 08:37:58 am »

Y los que, como yo, no tienen Facebook?

Esta sala esta muy mal llevada. Como siempre digo, antes de que abrieran yo era el primero en defenderla, pero la verdad es que desde que han ido pasando las semanas, me he dado cuenta de que cada cosa que hacían, era una pequeña desviación del camino correcto.Para hacer el ridículo como están haciendo, mejor no haber hecho nada, la verdad.
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/02/11, 10:33:01 am »

Esta sala esta muy mal llevada. Como siempre digo, antes de que abrieran yo era el primero en defenderla, pero la verdad es que desde que han ido pasando las semanas, me he dado cuenta de que cada cosa que hacían, era una pequeña desviación del camino correcto.Para hacer el ridículo como están haciendo, mejor no haber hecho nada, la verdad.

Aunque no tengas facebook, depende de que perfiles si que puedes verlos, como el del xque :)
PLAY!

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #9 en: 20/02/11, 12:06:53 pm »

Aunque no tengas facebook, depende de que perfiles si que puedes verlos, como el del xque :)

Pues de todos los links que has puesto del Xque, he cliqueado en todos y me piden que me registre en Facebook para poder ver los perfiles.
illusion32

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #10 en: 22/02/11, 10:50:36 am »

el problema k tiene el xque esk esta en el kinto pino, tndrian k estar mas cerca de barna, kasi toda la peña k subia al antiguo xque eramos de barna
javimaki

Registro: 24-10-04
Dj Since 2006

Email
« Responder #11 en: 22/02/11, 14:27:30 pm »

el problema k tiene el xque esk esta en el kinto pino, tndrian k estar mas cerca de barna, kasi toda la peña k subia al antiguo xque eramos de barna

antes estaba igual de lejos, la diferencia era la musica, la sala, la época, es decir casi todo...
Victor 82

Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A

Email
« Responder #12 en: 22/02/11, 15:53:58 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,186286.0.html

pos abierto 5 marzo cumpleaños pastis!
illusion32

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #13 en: 22/02/11, 15:58:17 pm »

antes estaba igual de lejos, la diferencia era la musica, la sala, la época, es decir casi todo...
aparte k antes estaban pastis y buenri, liandola kada finde
Compra y compro
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/02/11, 20:17:14 pm »

La musica es completamente la misma.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir