oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gerard Requena deja Bit Music.  (Leído 4988 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #30 en: 24/04/11, 11:28:15 am »

Estoy al 200% con Metri! El hecho de pinchar con vinilo no es solo por el sonido (q a mi parecer si éste esta en buen estado, suena bastante mejor q un mp3 q con su compresión saca un sonido mucho más plano y con menos enfasis en los subgraves por ejemplo) tmb es muy importante el valor personal de tener una colección musical fisicamente (llamadme friki, pero cuando me llega una edición original de algún disco q llevo tiempo buscando o cuando encuentro un pepino escondido cuando voy a una tienda de discos, se me pone una sonrisa de oreja a oreja; y eso NUNCA me lo podrá dar el conseguir un tema en formato digital).
Por no hablar de la manejabilidad y libertad de movimientos q te da pinchar con platos, q puedes leer las líneas del disco y ponerlo donde tu quieras (anda, haced eso con el Serato o el Tracktor, xD).

Vale q la técnica ha evolucionado y no hay q negarse al progreso, pero tampoco olvidar de donde venimos y "jubilar" un formato sólo xq hayan salido otros más novedosos. Bajo mi punto de vista, CDJ, Tractor, mesas como la Pioneer 1000 con sus loops y efectos, Ableton, etc, están muy bien y dan mucho juego, pero siempre deberían ser un complemento para los vinilos y nunca sustituirlos.

REAL DJS PLAYS VINYL!!!
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/04/11, 11:32:11 am »

Estoy al 200% con Metri! El hecho de pinchar con vinilo no es solo por el sonido (q a mi parecer si éste esta en buen estado, suena bastante mejor q un mp3 q con su compresión saca un sonido mucho más plano y con menos enfasis en los subgraves por ejemplo) tmb es muy importante el valor personal de tener una colección musical fisicamente (llamadme friki, pero cuando me llega una edición original de algún disco q llevo tiempo buscando o cuando encuentro un pepino escondido cuando voy a una tienda de discos, se me pone una sonrisa de oreja a oreja; y eso NUNCA me lo podrá dar el conseguir un tema en formato digital).
Por no hablar de la manejabilidad y libertad de movimientos q te da pinchar con platos, q puedes leer las líneas del disco y ponerlo donde tu quieras (anda, haced eso con el Serato o el Tracktor, xD).

Vale q la técnica ha evolucionado y no hay q negarse al progreso, pero tampoco olvidar de donde venimos y "jubilar" un formato sólo xq hayan salido otros más novedosos. Bajo mi punto de vista, CDJ, Tractor, mesas como la Pioneer 1000 con sus loops y efectos, Ableton, etc, están muy bien y dan mucho juego, pero siempre deberían ser un complemento para los vinilos y nunca sustituirlos.

REAL DJS PLAYS VINYL!!!

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Y dale con el dichoso mp3. ¿Que para vosotros el formato WAV no existe o qué?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/04/11, 14:20:21 pm »

como se a desviao el post xDD jajaja ta claro que un archivo WAV suena mucho mejor que un vinilo pero donde se ponga pinchar con vinilo que se kite lo demas :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/04/11, 14:51:30 pm »

Actualmente hay archivos wav, flac, ogg, que suenan mejor que el mp3 a 320. Pero para mi tiene mas gracia pinchar a vinilos y dado que soy un friki coleccionista de muchas cosas, me atrae mucho mas el vinilo. Luego cuando ripeo lo hago siempre en wav, por lo que soy consumidor de ambos formatos. Otra cosa es que gracias al vinilo accedo a una variedad mucho mas amplia que si solo comprara formato digital. Pues este ultimo esta muy limitado en cuanto a cantidad de discos etc.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 24/04/11, 16:36:22 pm »

Es que un wav por definicion suena mejor que un mp3. Simplemente porque un mp3 es un formato de compresion con perdidas. Hago el apunte para que no le de una taquicardia a Digitalium jaja.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 24/04/11, 16:38:53 pm »

como pinxador de emepetreses, guaves y demas formatos digitales dire q prefiero mil veces antes el vinilo o formato analogico.

Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #36 en: 24/04/11, 16:54:21 pm »

Vinilo 200%
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #37 en: 24/04/11, 17:27:04 pm »

Claro por eso la Fira del Disc el otro día estaba a rebentar (60's/70's/80's/90's) Si es que, es un formato obsoleto.

pd. Que n'aprenguin!  :D


Respecto el tema del post, era de esperar.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |