oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gerard Requena deja Bit Music.  (Leído 5002 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #15 en: 06/09/10, 16:15:50 pm »

Como productor profesional que es, nunca renunciará a producirle un posible disco a cualquier dj makinero o discoteca de este ambiente :)
Ojalá, una dicoteca quisiera un himno hecho por requena.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #16 en: 06/09/10, 23:13:12 pm »

La cantidad de veces que bailé sus discos, que pinché sus discos, que me emocionaba lo que sacaba. El productor de makina catalana más grandioso que nos regaló melodías ya inolvidables y míticas.

Y una pena lo que está pasando hoy en día, en fin... que pena.
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #17 en: 06/09/10, 23:24:19 pm »

todo esto de que gerard requena deja bit music es mentira el otro dia estuve hablando con el por facebook y me dijo que eso son chorradas que habla gente que se aburre, asi pues ya sabeis gerard sigue con bit music y el sello espera records por si no lo sabiais
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #18 en: 06/09/10, 23:37:35 pm »

todo esto de que gerard requena deja bit music es mentira el otro dia estuve hablando con el por facebook y me dijo que eso son chorradas que habla gente que se aburre, asi pues ya sabeis gerard sigue con bit music y el sello espera records por si no lo sabiais

Y este post tambien es mentira ?  ::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,176437.0.html
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #19 en: 06/09/10, 23:58:37 pm »

¿Pero esto quiere decir que ya no habrá mas publicaciones makina? Porque si se tienen que poner a producir segun el gusto de la mayoria hoy en dia...

Tirará otra vez para lo hardcore... Y ya sería demasiado hardcore entonces :D :D
jan84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Somewhere over L' Horta North
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #20 en: 22/04/11, 16:25:10 pm »

A ver si se anima y va algun sello que planche vinilo, se le echa de menos en el acetato.

Demasiado daño ha hecho el vinilo ya en nuestro patrimonio musical, por culpa de esta aberrante preferencia por el sonido casposo y portadas rasgadas y polvorientas, hoy en dia es imposible disfrutar cientos de temazos en la calidad que merece, hay que joderse con chisporreteos porque el mercado lo demandaba asi, manda cojones!

Para los que querais tocar vinilo, ya hace años se invento una cosa llamada serato, todo en apariencia es como pinchar en vinilo, SOLO QUE LA BUENA CALIDAD ES POSIBLE, si usas archivos de buena calidad, claro.

Pero si con esto no teneis suficiente y ademas quereis que la musica que tanto decis que amais, suene como el p... culo, pues bienvenidos al retroceso, cambiad vuestros dvd's por cintas vhs, vuestros pendrives por disketes de 3 al 1/4, vuestros vehiculos por triciclos o incluso burros, y vuestras casas por cavernas, ya que como todo, tiene su feeling, como el feeling de rebobinar cintas cassete con un lapiz cuando las pilas del walkman tienen poca carga.

Si lo que buscais es un mal sonido, os recomiendo que useis los altavoces integrados de vuestros portatiles y moviles, y que useis los auriculares que regala Renfe en vuestros viajes de media/larga distancia.

Un aplauso por los que habeis conseguido la indisponibilidad de cientos de temazos en calidad digital, la calidad que nunca se degrada con el uso y el paso del tiempo, ya que la musica que en su momento no se inmortalizo en formato digital, dificilmente lo hara ahora.

PD: Me extraña que useis un ordenador para mandar mensajes, cuando probeis lo bonito y autentico que es escribir una carta a mano (o doscientas), usareis un pichon para que nos lleve el mensaje a los que estamos por aqui.
Por favorrr...
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #21 en: 22/04/11, 16:51:21 pm »

A ver si se anima y va algun sello que planche vinilo, se le echa de menos en el acetato.

Demasiado daño ha hecho el vinilo ya en nuestro patrimonio musical, por culpa de esta aberrante preferencia por el sonido casposo y portadas rasgadas y polvorientas, hoy en dia es imposible disfrutar cientos de temazos en la calidad que merece, hay que joderse con chisporreteos porque el mercado lo demandaba asi, manda cojones!

Para los que querais tocar vinilo, ya hace años se invento una cosa llamada serato, todo en apariencia es como pinchar en vinilo, SOLO QUE LA BUENA CALIDAD ES POSIBLE, si usas archivos de buena calidad, claro.

Pero si con esto no teneis suficiente y ademas quereis que la musica que tanto decis que amais, suene como el p... culo, pues bienvenidos al retroceso, cambiad vuestros dvd's por cintas vhs, vuestros pendrives por disketes de 3 al 1/4, vuestros vehiculos por triciclos o incluso burros, y vuestras casas por cavernas, ya que como todo, tiene su feeling, como el feeling de rebobinar cintas cassete con un lapiz cuando las pilas del walkman tienen poca carga.

Si lo que buscais es un mal sonido, os recomiendo que useis los altavoces integrados de vuestros portatiles y moviles, y que useis los auriculares que regala Renfe en vuestros viajes de media/larga distancia.

Un aplauso por los que habeis conseguido la indisponibilidad de cientos de temazos en calidad digital, la calidad que nunca se degrada con el uso y el paso del tiempo, ya que la musica que en su momento no se inmortalizo en formato digital, dificilmente lo hara ahora.

PD: Me extraña que useis un ordenador para mandar mensajes, cuando probeis lo bonito y autentico que es escribir una carta a mano (o doscientas), usareis un pichon para que nos lleve el mensaje a los que estamos por aqui.
Por favorrr...

con cuidado de los vinilos se pueden mantener ;) luego, no cuesta nada tener tu propia copia en tu pendrive o tu disco duro dedicado a música, para tenerlo todo bien guardadito.

A caso, un vinilo bien limpio y una aguja en mas o menos buen estado no sacan buen sonido? porfavor, no me jodas
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/04/11, 17:17:37 pm »

A ver si se anima y va algun sello que planche vinilo, se le echa de menos en el acetato.

Demasiado daño ha hecho el vinilo ya en nuestro patrimonio musical, por culpa de esta aberrante preferencia por el sonido casposo y portadas rasgadas y polvorientas, hoy en dia es imposible disfrutar cientos de temazos en la calidad que merece, hay que joderse con chisporreteos porque el mercado lo demandaba asi, manda cojones!

Para los que querais tocar vinilo, ya hace años se invento una cosa llamada serato, todo en apariencia es como pinchar en vinilo, SOLO QUE LA BUENA CALIDAD ES POSIBLE, si usas archivos de buena calidad, claro.

Pero si con esto no teneis suficiente y ademas quereis que la musica que tanto decis que amais, suene como el p... culo, pues bienvenidos al retroceso, cambiad vuestros dvd's por cintas vhs, vuestros pendrives por disketes de 3 al 1/4, vuestros vehiculos por triciclos o incluso burros, y vuestras casas por cavernas, ya que como todo, tiene su feeling, como el feeling de rebobinar cintas cassete con un lapiz cuando las pilas del walkman tienen poca carga.

Si lo que buscais es un mal sonido, os recomiendo que useis los altavoces integrados de vuestros portatiles y moviles, y que useis los auriculares que regala Renfe en vuestros viajes de media/larga distancia.

Un aplauso por los que habeis conseguido la indisponibilidad de cientos de temazos en calidad digital, la calidad que nunca se degrada con el uso y el paso del tiempo, ya que la musica que en su momento no se inmortalizo en formato digital, dificilmente lo hara ahora.

PD: Me extraña que useis un ordenador para mandar mensajes, cuando probeis lo bonito y autentico que es escribir una carta a mano (o doscientas), usareis un pichon para que nos lleve el mensaje a los que estamos por aqui.
Por favorrr...

con cuidado de los vinilos se pueden mantener ;) luego, no cuesta nada tener tu propia copia en tu pendrive o tu disco duro dedicado a música, para tenerlo todo bien guardadito.

A caso, un vinilo bien limpio y una aguja en mas o menos buen estado no sacan buen sonido? porfavor, no me jodas

NO
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #23 en: 22/04/11, 20:49:49 pm »

pos vale. no lo sacará mejor que el tema sacado directamente del ordenador, pero no hay para tanto xD

viva el cd!
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #24 en: 23/04/11, 12:55:47 pm »

prefiero el sonido palomitas al sonido mp3  ;)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #25 en: 23/04/11, 15:37:11 pm »

Por muy mal que pueda sonar no es lo mismo tener la música en vinilo que tenerla en un cutre archivo.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/04/11, 22:09:39 pm »

prefiero el sonido palomitas al sonido mp3  ;)

¿Quién te ha dicho que la calidad digital se reduzca al mp3? Hay un formato bien bonito que se llama WAV. Ni os imagináis lo que me repatea los huevos tantísima incultura en lo que se refiere al formato digital y ese amor tan irracional hacia un formato lleno de imperfecciones...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/04/11, 01:19:42 am »

No, si aun tendremos que pedir perdon los que compramos vinilos  :D.
Yo no es que prefiera el sonido del vinilo a un archivo de musica wav (evidentemente que no xd), pero si me aporta cosas que no me aporta el mundo digital:

1º) Sere todo lo anacronico que querais, pero me atrae el hecho de coleccionar vinilos, deben haberme educado mal, pido disculpas.
2º) Me gusta la maniobrabilidad que tienen los discos de vinilo a la hora de pinchar. ¿Que puedo pinchar con serato o demas sistemas? Si, pero entonces me acuerdo del punto uno, y mando el Serato a freir esparragos (si me sobrara el dinero coleccionaria vinilos, tendria Serato, cdj y contrataria a alguien para que me abanicara, pero mira tu por donde, no me sobra). Pido perdon una vez mas por haber contribuido al deterioro del patrimonio musical... porque comprar vinilos si, pero pedir que os pasen links con archivos en formato wav por la patilla no ha contribuido a dicho deterioro...
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/04/11, 01:32:21 am »

Pido perdon una vez mas por haber contribuido al deterioro del patrimonio musical... porque comprar vinilos si, pero pedir que os pasen links con archivos en formato wav por la patilla no ha contribuido a dicho deterioro...

Eso es una falacia abismal. El hecho de que los vinilos hayan contribuido al deterioro musical es precisamente porque por sentirse los consumidores ya satisfechos con la obtención de los mismos con un audio que siempre va a ser imperfecto, muchos de esos archivos WAV procedentes directamente de una fuente digital y que fueron usados para plancharlos en un formato obsoleto e inferior ya han desaparecido o simplemente han caído en manos de gente con un tremendo afán de exclusividad que no los publicarían ni ofreciéndoles todas las riquezas del mundo (a buenas, vamos) ni a punta de pistola (preferirían morir antes que perder su exclusividad viendo que sus reliquias están también en manos de otros).

Ya no digo que deseo que no se hubieran editado en vinilo, sino que si al menos todos los maxis que hubieran salido hubiesen convivido también con su correspondiente versión en CD, ahora no tendríamos estas discusiones tan acaloradas, a la par que no tendríamos que lamentar pérdidas físicas de másters (archivos digitales que se utilizaron para el planchado) o pérdidas parciales por el otro motivo especificado...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/04/11, 01:51:38 am »

Si me parece muy bien, a mi tambien me gustaria que cada uno pudiera disfrutar del formato que mas se ajuste a sus necesidades. Pero de ahi, a señalar culpables tan a la ligera... yo creo que las discusiones acaloradas vienen mas bien de ahi.
El problema que citas tambien lo encuentras con el formato del vinilo. Sera que no hay discos muy exclusivos en manos de gente que no suelta el nombre ni pagando. O incluso le ponen 3 pegatinas para que no veas ni la fecha en que se edito (a mas de uno fusilaria  :D).
Yo no compro vinilos porque me conforme con el sonido, los compro por lo que te he dicho anteriormente. Y como yo, muchos mas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |