| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (41/49) > >> |
| ALDJ_991:
Están sosteniendo la bandera al revés. |
| malka:
--- Cita de: Schliemann en 26/02/11, 21:01:50 pm --- ¿Alguien ve alguna diferencia entre la preconstitucional y la estelada? A mí me parecen la misma hez. --- Fin de la cita --- la estelada no representa ninguna dictadura y que conste que prefiero la senyera |
| Xavi9mm:
--- Cita de: malka en 26/02/11, 21:37:46 pm --- --- Cita de: Schliemann en 26/02/11, 21:01:50 pm --- ¿Alguien ve alguna diferencia entre la preconstitucional y la estelada? A mí me parecen la misma hez. --- Fin de la cita --- la estelada no representa ninguna dictadura y que conste que prefiero la senyera --- Fin de la cita --- El aguila de san Juan tampoco xdxdxd |
| malka:
--- Cita de: Xavi9mm en 26/02/11, 22:12:53 pm --- --- Cita de: malka en 26/02/11, 21:37:46 pm --- --- Cita de: Schliemann en 26/02/11, 21:01:50 pm --- ¿Alguien ve alguna diferencia entre la preconstitucional y la estelada? A mí me parecen la misma hez. --- Fin de la cita --- la estelada no representa ninguna dictadura y que conste que prefiero la senyera --- Fin de la cita --- El aguila de san Juan tampoco xdxdxd --- Fin de la cita --- Ahora vas a reescribir la historia y vas a afirmar que la dictadura de Francisco Franco no fue representada por esta bandera? |
| Deejay Nero:
Ahora me vas a deicr que la estelada no es un símbolo hipernacionalista? :laugh:, vamos, que si Cataluña fuera indepe también podriamos usar el castellano ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |