| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (42/49) > >> |
| malka:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/02/11, 22:43:41 pm ---Ahora me vas a deicr que la estelada no es un símbolo hipernacionalista? :laugh:, vamos, que si Cataluña fuera indepe también podriamos usar el castellano ::) --- Fin de la cita --- Y que pasa que sea hipernacionalista? Es delito que lo sea? Representa algún signo antidemocrático? |
| Deejay Nero:
xD |
| malka:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/02/11, 22:48:47 pm ---xD --- Fin de la cita --- Gran argumento, ya me lo has demostrado todo. |
| Deejay Nero:
No esperaba otra respuesta :), todo simbolo de ultranacionalismo es de por si anticonsitucional, porque simplemente ataca la constitución, otra cosa es que se permita (como bien dice la palabra "domocracia") que lo haya, ya que normalmente son minorias de risa. El problema de la democracia es que debe respetar a los ultranacionalismos sin que éstos la respeten a ella. :). Ahora no me vengas con la sorbelefada que la respetas por que no me dará tiempo a ir al baño y me mearé por el camino. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 26/02/11, 22:47:17 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/02/11, 22:43:41 pm ---Ahora me vas a deicr que la estelada no es un símbolo hipernacionalista? :laugh:, vamos, que si Cataluña fuera indepe también podriamos usar el castellano ::) --- Fin de la cita --- Y que pasa que sea hipernacionalista? Es delito que lo sea? Representa algún signo antidemocrático? --- Fin de la cita --- desde cuando el águila de San Juan representa un signo antidemocratico? acaso fué Franco el primero y único en usarla? que triste no saber nada de história salvo los genocidios españoles sobre el pueblo catalán a partir de 1714 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |