| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (25/49) > >> |
| illusion32:
--- Cita de: nina_mkn en 20/02/11, 18:31:55 pm ---¿Enserio, mirais TV3? --- Fin de la cita --- yo ace años k no veo tv3 |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pajarito en 21/02/11, 11:48:13 am --- --- Cita de: nina_mkn en 20/02/11, 18:39:00 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 20/02/11, 18:33:39 pm ---Tss... pues claro, es la televisión autonómica de Catalunya, sus telediarios no los trago pero las pelis estan bien y no las pueden explicar a su modo :D --- Fin de la cita --- Yo no veo, ni pelis, ni noticias ahí. De pequeña veía el k3 y da gracias ajjajaja Además las peliculas que ponen tienen más o los mismos años que mi abuela lol. Para eso prefiero leer y escuchar buena música :angel: --- Fin de la cita --- si de pequeña veias k3, es que entonces no eres demasiado mayor... XD --- Fin de la cita --- :D :D :D |
| nium:
--- Cita de: nina_mkn en 20/02/11, 18:39:00 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 20/02/11, 18:33:39 pm ---Tss... pues claro, es la televisión autonómica de Catalunya, sus telediarios no los trago pero las pelis estan bien y no las pueden explicar a su modo :D --- Fin de la cita --- Yo no veo, ni pelis, ni noticias ahí. De pequeña veía el k3 y da gracias ajjajaja Además las peliculas que ponen tienen más o los mismos años que mi abuela lol. Para eso prefiero leer y escuchar buena música :angel: --- Fin de la cita --- Las pelis dan risa en casi todas las cadenas, son mierdolas y comerciales, TV3 no es pionera en esto. Raramente hacen algo bueno. |
| ALDJ_991:
-EEEH? PERO VEIS LA TELE? QUÉ RIDÍCULO! -SÓLO LAS MARUJAS Y LOS CANIS DISFRUTAN DE LA TELE! HAHAHAHAHA |
| ((((ThOr)))):
hablando de idiomas y traducciones, ayer estube escuchando ONA FM y hablaron sobre el gol del portero vasco del depor Aranzubia, pues uno de los comentaristas ineptos que se dedicó a traducir el nombre al catalán (y luego quieren que le llamen Girona a Gerona) lo pronunció asi, "a-ran-SU-bia" para que se entienda, la sílaba fuerte es la que e escrito en mayuscula, la zeta la pronunció como una "S". Bueno, pues después de pronunciarlo 3 o 4 veces, tubo que ser un compañero suyo que le dijo que parara de decir "a-ran-SU-bia" y lo pronunciara bien, que es "a-ran-zu-BIA", me hizo grácia la reacción de este comentarista que harto de escuchar mal un nombre y de ver lo mal que quedaba y el dolor de oídos que debería de pillar optó por callarle la boca XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |