Miscelánea > OFF-TOPIC
El PP acaba con TV3 en Valencia
<< < (24/49) > >>
D4V1D:

--- Cita de: nina_mkn en 20/02/11, 18:31:55 pm ---¿Enserio, mirais TV3?

--- Fin de la cita ---

Hace años si, ahora una pelicula de vez en cuando y para de contar... Lo que le pasa a este canal es que el tripartito ha aprovechado para convertirlo en su herramienta de propaganda y difusion ideologica... Vamos, que han transmitido su basura a la direccion de una cadena, y esta a la sociedad.
Schliemann:

--- Cita de: Deejay Nero en 20/02/11, 19:41:22 pm ---Mujer, los viernes si dan alguna que vale la pena. Aunque lo que me molaba más era el Just for laughs :laugh:

--- Fin de la cita ---

Para risas, cuando doblaban al catalán una película hecha en castellano. Eso sí que daba risa.
diyei jarbit:
Yo nunca olvidaré lo rídiculo que sonaba Terminator diciendo: "Ara se perque hom plora, però és quelcom que jo mai podrè fer". O cuando decía: "Em sento una mica baliga baluga". No se podía tomar en serio eso. Ahora han mejorado en la traducción, eso sí.
pajarito:

--- Cita de: nina_mkn en 20/02/11, 18:39:00 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 20/02/11, 18:33:39 pm ---Tss... pues claro, es la televisión autonómica de Catalunya, sus telediarios no los trago pero las pelis estan bien y no las pueden explicar a su modo :D

--- Fin de la cita ---

Yo no veo, ni pelis, ni noticias ahí. De pequeña veía el k3 y da gracias ajjajaja Además las peliculas que ponen tienen más  o los mismos años que mi abuela lol. Para eso prefiero leer y escuchar buena música  :angel:

--- Fin de la cita ---
si de pequeña veias k3, es que entonces no eres demasiado mayor...

XD
chequebo:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa