oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2011 - Sábado 30 abril - Pirámide - 7 Areas (Horarios Pág. 9)  (Leído 26740 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #180 en: 01/05/11, 23:37:03 pm »

buena fiesta como siempre!!

Faltaba mucha gente me dará a mi k será x culpa de la Semana Santa k hizo daño en las carteras!!!
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #181 en: 02/05/11, 10:09:06 am »

Yo no pude ir, por desgracia.. He estado viendo los videos y se me han puesto los dientes largos :'(! Ahora hasta la Summer se acabó piramide noo?? :( :(

P.D: Me dais envidia todos.. ¬¬ xDD!
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #182 en: 02/05/11, 11:05:11 am »

Yo no fui, pero puede que hubiera menos gente que de costumbre en esta fiesta, pero tener en cuenta que habian 7 zonas abiertas, la gente quieras o no, se repatiria bastante.
irina
Desconectado

Sexo: Femenino De: Rubí
Registro: 16-06-10
Facebook:

Email
« Responder #183 en: 02/05/11, 13:16:21 pm »

Era la primera vez que iva pero desde luego no sera la ultima!  ;)
Que Festival madre mia, cuando me di cuenta ya se habia terminado, que rabia
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #184 en: 02/05/11, 14:26:07 pm »

Mi valoración musical es que había muchísima buena música en la mayor parte de las salas, mi valoración personal, destaca en la poquísima asistencia que había...

Gracias a la compañia que tuve toda la noche y a todos los que únicamente veo cuando bajo a Cabanes y a los que me encuentro en todos lados jajajajaj
A mi me ha comentado gente que fue que comparada con otras Onners en cuanto asistencia nada que ver, que estubo muy flojo, pero bueno como dicen, la semana santa, la crisis, y que la discoteca ya no abre habitualmente como Hardcore me imagino que influyo.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #185 en: 02/05/11, 14:30:29 pm »

la fiesta estubo bien, xo como dicen todos de gente poquisima, yo me esperava el doble x lo menos. de la summer tmb comentaron algo, xo como te puedes fiar tanto de lo k dicen a piramide... pues a lo mejor no tenemos ni summer este año jajaj
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #186 en: 02/05/11, 14:31:57 pm »

Pues me parece que la summer como la hagan como siempre el primer finde de Agosto de Catalunya va ir poca gente por que el 6 Agosto hacen el Insomnia Festival como se llame y es rollo Summer...
toru
Visitante


Email
« Responder #187 en: 02/05/11, 15:24:09 pm »

Ha veremos si se hace summer este año o no , pero viendo los inconvenientes que han nombrado usuarios de este foro lo veo normal la entrada valdria 25 euros o por ahi porque las anticipadas costaban entre 20 euros i despues 22 eso ya es pasta i aparte de que es fin de mes que mucha gente no sale. :)
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #188 en: 02/05/11, 15:25:11 pm »

pero este año no se sabe nada de los ganadores de las categorias?????salen a cuenta gotass
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #189 en: 02/05/11, 15:40:36 pm »

Yo no fui, pero puede que hubiera menos gente que de costumbre en esta fiesta, pero tener en cuenta que habian 7 zonas abiertas, la gente quieras o no, se repatiria bastante.
Que va, el parking estaba a un 60 o 65 % de su capacidad...yo  lo vi flojo si...pero bueno mejor, menos agobios menos gentuza y mejor ambiente, eso si al empresario que monto la fiesta no se lo digas eso xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #190 en: 02/05/11, 16:55:20 pm »

Nadies sabe las votaciones como kedaron?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #191 en: 02/05/11, 17:04:17 pm »

Yo estuve en la ceremonia y recuerdo...

Mejores Dj's Makina - Pastis y Buenri
Mejor Discoteca - Activa
Mejor sello discografico - Al-khemie
Mejor Productor - Xavi Bcn
Mejor cancion - Ninel (Xavi Bcn & Pastis)

------------------------------------

Mejor Dj Hardcore - Javi Boss
Mejor Discoteca - Pont Aeri
Mejor sello no lo recuerdo, kreo k Central
Mejor Productor - Javi Boss
Mejor cancion - una de Juanma


Luego Dany Bpm se llevo un par de premios mas kreo y de lo demas no me acuerdo, supongo ke Alberto pondra x aki, o los resultados en la revista DJ1 saldrá todo.

Tambien Miguel Serna se llevo 3 o 4 y del Norte, hubo muchos premiados.

Masia se llevo a mejor discoteca Newstyle, Abel k kaña a mejor DJ Newstyle y Hermanos Kapilla a mejor tema Newstyle kreo.
rubenkny88
Desconectado

Sexo: Masculino De: en c0rnellaaa
Registro: 26-03-08


Email
« Responder #192 en: 02/05/11, 17:11:56 pm »

fiestonnn en toda reglaaaaaa de gente habia mas o menos como en el aniversario o el winter festival, como la lio el puto pastis  de cierre :o :o :o
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #193 en: 02/05/11, 17:59:14 pm »

Mi valoracion, primera vez que acudia a piramide, discoteca impresionate, es muy dificil llenar aquello
 tan grande.Eso si la sala se lleno  pero muy tarde , sobre las 4.Me encanto partyraiser, sinceramente hacia 10 años no bailaba hardcore, pero este sr, me mato de cansancio, un pedazo dj, despues me quedo con pastis.el ambiente mu bueno, ni una simple pelea:Muchisima gente que camisetas hardcorianas.
Las otras salas estaban vacias casi.
Pero yo me quedo con la sala de remenber, y el dj de nom, sinceramente como dijo el mismo,la gente no sabe lo que se esta perdiendo.Trance y progresivo= calidad.
ME Sorprendio que en casi todas las salas se escuchaba hardcore, nunca pense este estilo triunfaria tanto.Lo digo por que yo escuchaba hardcore a principios de los 90, y cuando alguien eschaba ese estilo decia estas loco es solo ruido jejejeje.En fin me alegro por todos los gabbers que les gusta.
Que yo con 33 años me aplaudia la gente y todo por como bailaba jejejeje.
Sinceramente me lo pase en grande
Volvereeeeeeeeeeee
_MartI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 26-05-09

Email
« Responder #194 en: 02/05/11, 19:30:41 pm »

Alguien sabe que equipo de reporteros estaba haciendo el reportage fotografico o el video¿?¿?
Adictos a la noche, tilliate, revive la noche..... ya han pasado varios dias y no  encuentro nada en ningun lada.... Gracias.. espero respuesta de alguien porfavoooooor!!
Pd: festivalazo de la hostia!! Esto no se puede acabar....
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |