Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« en: 13/02/11, 22:03:36 pm » |
|
Ya que no se pudo subir, al menos ver vuestras opiniones. Música, dj's, ,ambiente... Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/02/11, 23:18:07 pm » |
|
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/02/11, 00:23:34 am » |
|
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/02/11, 00:32:56 am » |
|
Daros las gracias de corazón de parte de todo el equipo por la pedazo de noche que pudimos vivir gracias a vosotros!!! Soys los mejores!!! Chasis Arriba!! Algunas fotos
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/02/11, 08:56:54 am » |
|
no me acuerdo de nada  pero se ve q si q estube por alli xd
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/02/11, 09:45:40 am » |
|
Si que estuviste, si. Si te salude y todo xd
|
|
|
kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/02/11, 10:07:38 am » |
|
Una vez más, desde la dirección de CHASIS, os tenemos que dar las gracias por volver a hacer un éxito de nuestras fiestas. Ambiente, asistentes, música, deejays, personal... tod@s somos culpables de esto y por ello, de nuevo gracias.
La ilusión de la organización de una fiesta así sale compensada viendo como el publico, entregado durante toda la noche y desde primera hora, sale con esa cara de satisfacción al finalizar la sesión. Para nosotros, ese es el mejor pago y la mayor de las recompensas al trabajo de todo este tiempo.
Por ello, no cesaremos en el intento de dar lo máximo posible de nosotros para seguir ofreciendoos lo que solo CHASIS sabe dar ... FIESTA. La marca CHASIS tocó el cielo durante toda una década, cosa que algunos de nosotros vivimos desde fuera, pero, la verdad, en cada una de nuestras puntuales fiestas, nos alzais de nuevo a lo más alto de la vida de CHASIS, recordándonos que éxiste una gran familia que todavía nos acompaña rebasados ya los 21 años, es todo un orgullo para CHASIS y sin vosotros no sería posible.
Gracias por volver a acompañarnos en esta CHASIS HISTORY 2011 de parte de la dirección de CHASIS, su personal y los deejays.
CHASIS ARRIBA!!!
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/02/11, 18:04:19 pm » |
|
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/02/11, 18:06:41 pm » |
|
estuviste tb?? joer pues no te vi... tan ciego iba??
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/02/11, 18:08:54 pm » |
|
Bonitas palabras Kubiko!!!!!!
Pues toca valorar!!! Lleguemos a las 12 y ya habia ambiente por el parking!!! entramos sobre la 1'30 y ya se respiraba muy buen ambiente y la sala casi llena, el poco ratillo de calentamineto bien. Y como es tipico ya de chasis a las 2 Ricardo nos dio la bien venida y arranco la sesion, la verdad que me sorprendio mucho, temas que hacia tiempo no escuchaba y menos de ricardo, poniendo temillas de la ronda!! muy atento con cambios rapidos, ya empece disfrutando. Turno de los dos grandes!! Ruben y xavi, como siempre poniendo la pista del rebes!!! la gente muy entregada. y Despues el Gran Nau, solo puedo decir que este hombre nunca deja de sorprenderme!!!! para mi el mejor de la noche, temas rapidos, sesion alegre, temas Nau!!!! ya fue el desfase total de la noche. A las 5 el cansancio ya se hacia notar y mas habiendo trabajado por la mañana, supongo que ya despues se pondria ricardo con sesion mas baja de bpm con royo progressivo.
Gran noche, gran ambiente y grandes DJ's, la media de edad altisima! yo diria que la mayoria de 25 para arriba y muchos 30añeros largos de la epoca de chasis en ronda de Barcelo.
Dar las gracias y ya a esperar la proxima impaciente!!!! CHASIS ARRIBA!!!!!!!
Saludar al Kan y yaika!!!!! i felicitarvos un altre cop!!!!!! ja era hora!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/02/11, 19:26:09 pm » |
|
estuviste tb?? joer pues no te vi... tan ciego iba?? 
Si, si que estaba. Una lastima no encontrarnos, yo tambien llevaba lo mio xd
|
|
|
|
sr.White
Verbunden durch den makina
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/02/11, 22:58:19 pm » |
|
Jo, vaig disfrutar com un xaval de 15 anyets jaja, festival!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/02/11, 23:04:51 pm » |
|
Cada vez me sabe peor perderme estos festivales!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 15/02/11, 00:06:46 am » |
|
Una gran noche, sin duda. No hace falta describir la calidad musical de la fiesta, buena música a partes iguales, tanto makina como progressive como eurodance como clásicos de la máquina.
La terraza muy chula, por cierto. Esto en la fiesta de la espuma tiene que ser la leche xd
|
|
|
|