Miscelánea > OFF-TOPIC
Retrasar la jubilación mas allá de los 67 años
<< < (8/9) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: nium en 12/02/11, 15:09:56 pm ---
--- Cita de: nina_mkn en 12/02/11, 12:59:54 pm ---
--- Cita de: nium en 12/02/11, 12:39:33 pm ---Bueno, mi profesora de dibujo tiene 75 años o más y la obligaron a retirarse el año pasado. Sino ella seguiría...

Pero sí, a este paso nos da la bienvenida el coche fúnebre al jubilarnos.

--- Fin de la cita ---

Pero ese tipo de trabajo tampoco te cansas tanto... Si tu estas trabajando de obrero, de pintor o de  cualquier otra profesión de mayor esfuerzo. ¿Trabajarías hasta los 75 años? ¿ O dirías, que te mereces una buena jubilación?

--- Fin de la cita ---
Está claro, era por poner un ejemplo positivo. La edad de jubilación tendría que ser variable, quien lleva toda la vida en un trabajo duro físicamente tiene derecho a poder disfrutar de unos últimos años felices. También suelen ser trabajos mal remunerados (en general) y con menos flexibilidad de horario.
El que está sentado en el sillón no creo que llegue a los 70 muy cascado  :D.

--- Fin de la cita ---
Ya lo habeis dicho no es lo mismo estar en el sillon con calefaccion que estar en el exterior con frio calor y todo el dia levantando peso...

Cuendo nos llegue la hora xd lo mejor sera tener el telefono de la funeraria a mano y salir directamente del lugar de trabajo xd
nium:

--- Cita de: Schliemann en 13/02/11, 18:07:12 pm ---
--- Cita de: nium en 13/02/11, 17:31:50 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 13/02/11, 11:30:52 am ---
--- Cita de: nium en 12/02/11, 23:20:26 pm ---En Italia por ejemplo no hay paro (desconozco los demás países). La única diferencia es que por la calle hay más tirados que aquí.

--- Fin de la cita ---

Eso de que en Italia no hay paro......

--- Fin de la cita ---
He dicho Italia porque lo sé de gente que vive y trabaja ahí.

--- Fin de la cita ---

Si no ha cambiado la cosa rondarán sobre el 8%. Es gloria en comparación a España, sí, pero sigue siendo bastante paro para los países "normales" de la UE. Hasta que no se llega alrededor del 3% no se puede hablar de pleno empleo.

En Reino Unido están escandalizados con la situación, y tienen eso, un 8%. Lo de aqui ya es de traca con el 20%  :-X

--- Fin de la cita ---
Yo me refería a cobrar el paro, gente sin trabajo seguro que la hay, no como aquí pero la hay.
qualityimpedance:
gran dato del paro en enero

4.231.000 y parece que seguira subiendo
Schliemann:

--- Cita de: nium en 13/02/11, 21:20:51 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 13/02/11, 18:07:12 pm ---
--- Cita de: nium en 13/02/11, 17:31:50 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 13/02/11, 11:30:52 am ---
--- Cita de: nium en 12/02/11, 23:20:26 pm ---En Italia por ejemplo no hay paro (desconozco los demás países). La única diferencia es que por la calle hay más tirados que aquí.

--- Fin de la cita ---

Eso de que en Italia no hay paro......

--- Fin de la cita ---
He dicho Italia porque lo sé de gente que vive y trabaja ahí.

--- Fin de la cita ---

Si no ha cambiado la cosa rondarán sobre el 8%. Es gloria en comparación a España, sí, pero sigue siendo bastante paro para los países "normales" de la UE. Hasta que no se llega alrededor del 3% no se puede hablar de pleno empleo.

En Reino Unido están escandalizados con la situación, y tienen eso, un 8%. Lo de aqui ya es de traca con el 20%  :-X

--- Fin de la cita ---
Yo me refería a cobrar el paro, gente sin trabajo seguro que la hay, no como aquí pero la hay.

--- Fin de la cita ---

Ah, el subsidio de paro decías....

Lo desconozco.
Jash:
La verdad es que me importa bien poco las leyes que vayan sacando ahora... De aquí a que llegue mi hora, pueden pasar tantas cosas... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa